nachodiaz escribió:Pine macho, que lo del rollo bucanero pirata y tal es para los TGG, lo del parche en el ojo y el loro al hombre no toca aún!!
Cuidate y dej ade espiar por las mirillas de la canadiense que luego te pasan estas cosas![]()
Kinki escribió:Luisja, dejate de golf e historias y céntrate en traerme los marcadores
Caren escribió:luisjaen escribió:
Caren, no llegas al 15.......
A ese seguro que llego, salimos del 13![]()
ahora en serio me voy a dormir que las 4,15 son casi que ya
Borja Tostau escribió:felipe calleja escribió:Algún local player sabe a que hora abren el bar, o quedamos en alguno proximo para tomar antes algo calentito.
Me llevare el termo con cafelito caliente...
Eso si, el que tenga la tensión alta, nada de cafe,jujujuju
Dr_Who escribió:Yo, con que no deis mucha guerra mañana, me doy por satisfecho
nachodiaz escribió:Pues nada awuelos a dormir que si no mañana no rendís ....
[b]Yo me voy a tomar mi ración semanal de pelotis [/b]para darle lo suyo al kinkillero mañana.
Cuidado con los desplazamientos y la benemerita![]()
Dr_Who escribió:Sigue habiendo nieve y hielo en las zonas sombrías, en algunos greenes y en muchos bunkers.
Haddock escribió:Dr_Who escribió:Sigue habiendo nieve y hielo en las zonas sombrías, en algunos greenes y en muchos bunkers.
Para los expertos en reglas. Podeis aclararme como se trata el tema de la nieve.
- Por ejemplo si entre tu bola y el hoyo hay nieve en el green
- Y si la bola cae en la nieve de un bunker
eduardo gonzalez escribió:Haddock escribió:Dr_Who escribió:Sigue habiendo nieve y hielo en las zonas sombrías, en algunos greenes y en muchos bunkers.
Para los expertos en reglas. Podeis aclararme como se trata el tema de la nieve.
- Por ejemplo si entre tu bola y el hoyo hay nieve en el green
- Y si la bola cae en la nieve de un bunker
agua accidental ó impedimentos sueltos (a eleccion del jugador )
no te preocupes, que no vamos a tener nieve![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados