Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

LAS EDADES DE LA GALAXIA

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: LAS EDADES DE LA GALAXIA

Notapor Phileas » Vie Ene 29, 2010 10:39 am

Hola roquet!!!! que te tenía por perdido, y tu estabas entrenando como un perrillo ...

Yo a las 4 no me despertaré pero a lo mejor si es una buena hora para acostarme... Ya veremos.

Espero que disfrutemos de un buen partido, y sobretodo tranquis en la carretera que prisa no hay mucha. Con que esteis p'al desayuno rapido nos vale. además el 19 os prepará para el regreso.

Un saludo y mañana gane el mejor (y el que mas se lo curre).

AUPA YOGURINES !!!!!!!
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor Phileas » Vie Ene 29, 2010 10:41 am

Borja Tostau escribió:Pues yo entrenar poco, currando..... :-|

Desde luego si sigue asi el tiempo, mañana no solo jugamos, sino que no hará ni frio :grin:

hasta que hora estás? si me da tiempo después de entrenar me paso a verte que ya me vale...

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor roquet » Vie Ene 29, 2010 10:43 am

astrako escribió:
roquet escribió:Tranqui Phileas no te vayas a romper :lol:

Ayer jugamos unos cuantos galacticos un Torneo en el CC Mediterraneo, se retraso la salida 1 hora por helada de algunos grenes, al final 24 miseros puntos, asi que no hace falta que entrenes mucho(y mas habiendome levantado a las 4 de la madrugá, asi que ten piedad de este viejecito :grin: :grin: :tongue: ).

Roquete, este año tenemos que quedarnos en handicap 15 como mínimo :grin:

No si eso no me preocupa, jo*r si he empezado igual que el año pasado, vuelta mala, vuelta buena, vuelta mala, vuelta buena, asi que esta tocaba mala y para el mes de marzo le pego la bajadita como el año pasado. :lol:
Última edición por roquet el Vie Ene 29, 2010 10:45 am, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Hermes » Vie Ene 29, 2010 10:56 am

Pero sereis cabr***** !!! disgust
Aqui un pringao currando y mucho veterano entrenando ... Espero que cuando yo llegue a veterano (senior) alguien me mantenga mi pensión porque visto lo visto

Roca: no te me canses mucho ni cojas frio ... quiero que mañana estés al 101%.

pd.- Mañana quiero ver a todos los yogurines con un polo blanco ... a 0º !!, :laughing6:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor astrako » Vie Ene 29, 2010 11:04 am

Robin escribió:Ale, pues yo me voy a entrenar también. 18 hoyitos serán suficientes para calentar el swing para mañana.

Luisja tienes acojonadito a Robin... entrenando y todo... :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Maestro

Notapor Phileas » Vie Ene 29, 2010 11:22 am

Roquet !!! al final no se si jugamos juntos o no, veo modificaciones en los enfrentamientos desde la vez que miré que jugabamos juntos? o alucino? :shock:

Monitor

Notapor Borja Tostau » Vie Ene 29, 2010 11:33 am

Phileas escribió:
Borja Tostau escribió:Pues yo entrenar poco, currando..... :-|

Desde luego si sigue asi el tiempo, mañana no solo jugamos, sino que no hará ni frio :grin:

hasta que hora estás? si me da tiempo después de entrenar me paso a verte que ya me vale...

Por la mañana estoy hasta las 2y30, y por la tarde de 5 a 8y30.
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor roquet » Vie Ene 29, 2010 11:56 am

Phileas escribió:Roquet !!! al final no se si jugamos juntos o no, veo modificaciones en los enfrentamientos desde la vez que miré que jugabamos juntos? o alucino? :shock:

Yo creo que si, no ha cambiado nada, los enfrentamientos estan publicados en este hilo //www.galaxiagolf.com/show_post.php?p=545502 y creo que tu has estado mirando el del primer post de este mismo hilo donde estamos que son los que jugabamos.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor astrako » Vie Ene 29, 2010 12:08 pm

una preguntilla rápida JoseLuis o capitantes en general ¿se mantiene la hora de salida? :book:
Maestro

Notapor DNY_35 » Vie Ene 29, 2010 12:24 pm

astrako escribió:una preguntilla rápida JoseLuis o capitantes en general ¿se mantiene la hora de salida? :book:

Pues que yo sepa en principio si, pero el del campo es Joseluis, a ver que nos cuenta.
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Ayudante de Maestro

Handicap: #(

Notapor EnToGolf » Vie Ene 29, 2010 12:45 pm

Disculparme pero es mi primer Match Play :oops: :oops:

Los "golpes recibidos" por mi compi "baston" (Jumalo 2 :love1: ) y yo mismo (4 ¡huauuu! :wink: ), ¿se aplican simultaneamente en los hoyos mas bajos de hp en ambos casos ó hay que distribuirlos entre los 18 hoyos sin que coincidamos?

JhonDoe / Oldgarcia: Será un placer compartir partida mañana y lamento de antemano el que ...

¡PALMAREIS!
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor oldgarcia » Vie Ene 29, 2010 12:48 pm

EnToGolf, encantado de compartir partido contigo. Se aplica en los hoyos más difíciles. En tu caso en los cuatro más difíciles, es decir, del hándicap 1 al 4, y en el caso de Jumalo en los dos más difíciles (hándicaps 1 y 2). Como son duelos individuales (aunque vayamos en partidas de cuatro), cada partida lleva sus propias cuentas.

Si te surge cualquier otra duda, por aquí nos tienes.
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor astrako » Vie Ene 29, 2010 1:26 pm

DNY_35 escribió:
astrako escribió:una preguntilla rápida JoseLuis o capitantes en general ¿se mantiene la hora de salida? :book:

Pues que yo sepa en principio si, pero el del campo es Joseluis, a ver que nos cuenta.

Ok, ya nos contareis, si se retrasa es bueno saberlo de antemano sobre todo para los que viajan en el día :wink:
Maestro

Notapor nyc99 » Vie Ene 29, 2010 2:08 pm

astrako escribió:
DNY_35 escribió:

Ok, ya nos contareis, si se retrasa es bueno saberlo de antemano sobre todo para los que viajan en el día :wink:

Unos de ellos nosotros la flagoneta valenciana..... 1 horita de sueño mas siempre viene bien. :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas