Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

2 Bolsas Forgan Por 78 Euros

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

2 Bolsas Forgan Por 78 Euros

Notapor ayora2 » Jue Ene 28, 2010 6:06 pm

No tengo nada que ver con esta tienda, pero es que todas las semanas me mandan las ofertas porque un dia les compré un par de palos, y no puedo reprimirme avisar al foro, ya que me parecen que no tienen desperdicio.

Hoy tocan 2 bolsas, una de carro con 14 separadores y otra de tripode por 78 euros. :shock:

http://www.thesportshq.com/forgan-delux ... =forganbag

Aunque no se pidan se pouede aprovechar para remitirsela a otras tiendas de esas que dicen que mejoran cualquier oferta... :evil:

Saludos
Scratch

Handicap: pfff

Re: 2 Bolsas Forgan Por 78 Euros

Notapor wey_66 » Jue Ene 28, 2010 7:43 pm

PUES yo sigo esperando mi puñetera bolsa forgan of st andrews staff... la pille el 22 y ni sus luces hoy 28... increible pensando q compre un par de palos en USA y los tuve al 3er dia....
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor Red Rum » Jue Ene 28, 2010 8:08 pm

wey_66 escribió:PUES yo sigo esperando mi puñetera bolsa forgan of st andrews staff... la pille el 22 y ni sus luces hoy 28... increible pensando q compre un par de palos en USA y los tuve al 3er dia....

Por favor, me interesaría conocer la resolución de tu pedido, podría estar interesado en comprarles algo y siempre es bueno saber como ha ido tu bolsa.
Gracias.
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor wey_66 » Jue Ene 28, 2010 9:15 pm

Re, Rum, en el momento en que sepa algo contesto, lo mas seguro que conteste en este otro post: http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 7&start=15

ayora2 nos puede comentar algo mas sobre la tienda ya que el ya ha comprado ahi, a ver si nos dice que tanto tardan en repartir por q pone 4-5 Business days y ya estamos en el 5º....
Scratch

Notapor gypaetus » Jue Ene 28, 2010 9:30 pm

Yo compré en esa tienda (antes de conocer el foro) mis primeros palos, unos Confidence HQ7, con bolsa trípode y todo. El envío fue una pequeña odisea, ya que no me llegaban; me puse en contacto con ellos desde su propia página (tienen un chat para ello; aunque entre mi mal inglés y su regular español nos entendimos bastante bien...) y me decían que ya los habían entregado, pero a una persona que no se correspondía con mi nombre. Les tuve que mandar un pdf con mi DNI escaneado para que compararan la firma del recibí; se dieron cuenta del error y me reenviaron mi pedido, que me llegó sin problemas, pero en una semana o 10 días, no recuerdo muy bien... pero seguro que sólo cinco días no tardaron.
Si tarda más de diez días yo me pondría en contacto con ellos.
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor wey_66 » Jue Ene 28, 2010 9:34 pm

joooooodeeer, mas les vale no liarmela por q soy bilingue en ingles y se pueden enterar!!! jajaja ademas q el abogado de mi empresa me dijo q si hay q asustarles se les asusta jajaja vamos q con el wey no se juega!
Me dieron un numero de rastreo de una compañia, GLS o alguna mierda de esas, y ponia q hoy estaba en la furgo de reparto... asi q no tengo ni idea por q no ha llegado, esta bastante clara la dirección y nunca he tenido problemas...

En fin, lo q hace uno por los chollos me cawen la leche :evil:
Scratch

Notapor ailsa » Jue Ene 28, 2010 11:55 pm

a mi me llegó esta mañana la bolsa(y alguna cosa mas...) :risitas: :risitas: y la compré el sábado, pero creo q la enviaron el lunes, osea que 4 dias....
Aficionado

Handicap: 15,7

Notapor wey_66 » Vie Ene 29, 2010 12:41 am

Ya ailsa, la pedimos +o- a la vez xq la primera vez tuve problemas con la tarjeta, me extraña q no me haya llegado, como mañana no este en casa... me cawen toooooo lo q se menea mi swing!!!

Por cierto que tal la bolsa?? merece la pena?? cuenta cuenta
Scratch

Notapor ailsa » Vie Ene 29, 2010 12:46 am

la bolsa muy chula, no es la ping, pero casi!
ademas no pesa tanto, vamos ,que me ha gustado
Aficionado

Handicap: 15,7

Notapor wey_66 » Vie Ene 29, 2010 12:50 am

Pues a ver, si la recibo mañana os pongo un "review" de la bolsa q no se encuentra mucha info de ella por interneteerrrrr
Scratch

Notapor ayora2 » Vie Ene 29, 2010 1:45 am

Ya hace tiempo que les compré lo palos, y no recuerdo exactamente cuanto tardaron pero creo que no fue tanto como para llegar a alarmarme.
Scratch

Handicap: pfff

Volver a Tiendas