Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golf USA de Valencia

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor sebastian » Vie Nov 17, 2006 7:26 pm

Ledesma escribió:
Bea escribió:
sebastian escribió:Si aquí han escrito cienes de foreros que tienes un finish magnífico en tu avatar, ahora no podemos echarnos atrás, se pone el avatar y todos tan contentos, mujer.
Imagen

Mira...ante las insistencias del foro....ahí va....

Os pido consejo a vosotros que sabeis más que yo de esto.....pues el caso es que soy socia de la RSHECC (desde hace aproximadamente 10 meses) ,que es un campo que para mi nivel,y aunque algún forero no lo crea soy hcp 36,2, es realmente difícil....

Bea, yo te puedo dar todos los consejos que tu precises, te aseguro que con ese finish y 5 o 6 salidos, en menos de 10 dias, te pones en una cifra o menos

Se te ve el plumero, ledesma.
YaTengoPapeles!!!!
Scratch

Handicap: 18

Notapor zocato » Vie Nov 17, 2006 7:27 pm

Bea escribió:De que me sirve tanto finish si no pego una bola recta ni por equivocación,????

Sirve para darnos envidia a todos, por ejemplo.
Bucanero

Notapor Ledesma » Vie Nov 17, 2006 7:29 pm

sebastian escribió:
Ledesma escribió:
Bea escribió:
sebastian escribió:Si aquí han escrito cienes de foreros que tienes un finish magnífico en tu avatar, ahora no podemos echarnos atrás, se pone el avatar y todos tan contentos, mujer.
Imagen

Os pido consejo a vosotros que sabeis más que yo de esto.....pues el caso es que soy socia de la RSHECC (desde hace aproximadamente 10 meses) ,que es un campo que para mi nivel,y aunque algún forero no lo crea soy hcp 36,2, es realmente difícil....

Bea, yo te puedo dar todos los consejos que tu precises, te aseguro que con ese finish y 5 o 6 salidos, en menos de 10 dias, te pones en una cifra o menos

No te creas que me importa
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Notapor sebastian » Vie Nov 17, 2006 7:33 pm

Ledesma escribió:
sebastian escribió:
Ledesma escribió:
Bea escribió:
Imagen

No te creas que me importa

Eso está bien, y te lo reconozco.
YaTengoPapeles!!!!
Scratch

Notapor Bea » Vie Nov 17, 2006 7:34 pm

Seriedad caballeros.....que soy una respetable madre de familia....
Scratch

Notapor roky51 » Vie Nov 17, 2006 7:37 pm

En mi opinión el swing es la base de todo, sin duda. Yo juego con mucha gente (mayor) que no levantan el palo más de tres curtos e incluso menos, patean de maravilla y van rectos como velas son hcp15, 18 14...... pero con su swing han llegado al límite .No pueden mejorar han exprimido su swing y han llegado donde han llegado. Yo con mi mierdiswing espero bajar a 12 o por ahí pero ahi estará el límite de mi swing.

Un buen swing NO tiene limites !!!!!!

No sé si me explico. Conclusión pule tu swing y el resto caerá como fruta madura :wink:
roky51

Notapor Bea » Vie Nov 17, 2006 7:40 pm

roky51 escribió:En mi opinión el swing es la base de todo, sin duda. Yo juego con mucha gente (mayor) que no levantan el palo más de tres curtos e incluso menos, patean de maravilla y van rectos como velas son hcp15, 18 14...... pero con su swing han llegado al límite .No pueden mejorar han exprimido su swing y han llegado donde han llegado. Yo con mi mierdiswing espero bajar a 12 o por ahí pero ahi estará el límite de mi swing.

No sé si me explico. Conclusión pule tu swing y el resto caerá como fruta madura :wink:

Pero qué es un buen swing: el bonito o el efectivo?? mmmm....tengo mis dudas....
Scratch

Notapor sebastian » Vie Nov 17, 2006 7:40 pm

roky51 escribió:En mi opinión el swing es la base de todo, sin duda. Yo juego con mucha gente (mayor) que no levantan el palo más de tres curtos e incluso menos, patean de maravilla y van rectos como velas son hcp15, 18 14...... pero con su swing han llegado al límite .No pueden mejorar han exprimido su swing y han llegado donde han llegado. Yo con mi mierdiswing espero bajar a 12 o por ahí pero ahi estará el límite de mi swing.

100% algodón. Y además, supongo que un buen swing reduce riesgos de lesiones, aunque no estoy seguro.
YaTengoPapeles!!!!
Scratch

Notapor sebastian » Vie Nov 17, 2006 7:44 pm

Bea escribió:

Pero qué es un buen swing: el bonito o el efectivo?? mmmm....tengo mis dudas....

A ver, Bea:
¿Tú has visto algún pro que ande a rabazos para no hacer slice?
Yo tb estoy harto de jugar con peña que debería ir con azada en vez de con palos, y me han mojado la oreja de vez en cuando, pero la íntima satisfacción del deber cumplido (se me nota?), eso solo te lo dará un buen swing.
YaTengoPapeles!!!!
Scratch

Notapor roky51 » Vie Nov 17, 2006 7:45 pm

Bea escribió:Pero qué es un buen swing: el bonito o el efectivo?? mmmm....tengo mis dudas....

El estetico, el redondo, el armonioso el que marca todos sus tiempos, el que parece desde fuera que se no se ha hecho ni un solo esfuerzo......efectivo si no lo es lo será.

Sebastian seguro que un buen swing evita lesiones
roky51

Notapor roky51 » Vie Nov 17, 2006 7:47 pm

jajajajajaj sebastian se te nota un huevo!!!! jajajajajjaja
roky51

Notapor manel » Vie Nov 17, 2006 7:48 pm

Bea escribió:

un buen swing el mio jajajaj :D :D :D fuera coñas se nota cuando golpeas la bola cuando a sido un buen swing pero supongo que os pasara como a mi quiero hacer el movimiento perfecto y que la bola vaya recta y la verdad que poquito a poquito esto funciona jeje
manel

Notapor Bea » Vie Nov 17, 2006 7:55 pm

roky51 escribió:
Bea escribió:Pero qué es un buen swing: el bonito o el efectivo?? mmmm....tengo mis dudas....

El estetico, el redondo, el armonioso el que marca todos sus tiempos, el que parece desde fuera que se no se ha hecho ni un solo esfuerzo......efectivo si no lo es lo será.

Estético y armonioso como el de Furyk o como el de Daly??
Scratch

Notapor sebastian » Vie Nov 17, 2006 8:12 pm

Bea escribió:
roky51 escribió:

Estético y armonioso como el de Furyk o como el de Daly??

¿Ves, Bea? Ya lo empiezas a pillar, por muy bien que le pegue Daly, yo no quiero ese swing, ni lo que le acompaña, of course.
YaTengoPapeles!!!!
Scratch

Notapor Blaster60 » Vie Nov 17, 2006 8:23 pm

Estamos mezclando varias cosas. Si a todos los que jugamos al golf les preguntasen que prefieren, si hacer par del campo con un swing horroroso o hacer 10 más con un swing perfecto la mayoría diría que lo primero. Yo por ejemplo, tengo un swing demasiado flat (tendido) con las maderas, sobre todo con el driver. Al principio lo tenía también con los hierros, pero lo he solucionado un poco. Hace dos años, cuando era hcp. 18, me dijeron que con ese swing nunca llegaría a hcp. de un dígito. Lo intenté cambiar y estuve casi 6 meses que ya no sabía ni por donde subir el palo, dando golpes malísimos. Como no iba a comer de esto decidí volver a mi swing flat y hoy soy hcp. 8.2 y sigo progresando. Me siento muy cerca de Furyk en ese aspecto.

La cuestión es prácticar, practicar, practicar y salir al campo. Sobre todo de 80 metros hasta bandera. Ese es el mejor consejo que me han dado. Yo he quitado horas de sueño y de ocio para practicar y me ha ido bien.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas