Haddock escribió:Os cuento. Hoy he jugado el campo pasadas las 12:00.
Lo bueno es que se puede jugar. Lo malo es que el campo no esta nada bien.
Solo había un green cerrado, el par 3 del hoyo 12. Tenía una gran placa de nieve/hielo
Los demas estan abiertos, pero.... han dejado la nieve en los greenes y se esta convirtiendo en placas de hielo.
Es algo que no entiendo, para conservar los greenes, ¿no sería mejor quitar la nieve?
Hoy ha hecho un día muy soleado con temperaturas entre 5 y 10 grados. Si los greenes hubieran estado limpios yo creo que la recuperación de los greenes sería mucho mas facil. Ahora ya veremos en que se convierte esa nieve esta noche.
Algunos tees estan congelados hasta el punto de que se rompen los tees al clavarlos de lo duros que estan.
Por el campo hay mucha nieve convertida en placas de hielo. En los lagos hay superficies considerables heladas.
Muchos bunkers son bañeras de nieve. Si caes se pierde la bola entre la nieve.
No tengo muy claro que el campo estuviese listo para abrirse hoy, pero si lo han hecho y he podido jugar hoy, entiendo que el Sabado se podrá. Mañana necesitamos un día soleado, si no...
Eso sí, no vendria mal que los de mantenimiento pusieran algo de su parte para dejar el campo practicable.
Que el campo esta duro, se entiende, con la que esta callendo, en plenas condiciones no puede estar el campo...
Una vez les pregunté porqué no quitaban la nieve y me dijeron que la mejor forma de quitarla es que se fuera por si sola, ya que al pisar "romperias" la planta al estar congelada...
Confiemos en mañana y la profesionalidad del campo...