Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

LAS EDADES DE LA GALAXIA

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: LAS EDADES DE LA GALAXIA

Notapor David » Jue Ene 28, 2010 5:27 pm

nachodiaz escribió:
David Pineda escribió:
nachodiaz escribió:Mi compi Juanjo y yo no tenemos ni para empezar con vosotros, es mas, estoy por retar a otra pareja para jugar a la vez y darle algo de emocion (como las simultaneas de los ajdrecistas)

David, deja la ginebra que te esta haciendo estragos :wink: :wink:

Lo estoy dejando no te creas :tongue: :tongue:
Maestro

Handicap: 18

Notapor Tirandobolas » Jue Ene 28, 2010 5:29 pm

joseluis escribió:Ultimas noticias...

Esta mañana llamé para saber como esta el campo, a las 10h lo tenia cerrado por placas pero según salió el sol a las 11h ya estaban dando salidas con greenes normales...

Ahora mismo, el campo esta en pleno rendimiento y solo la sombria del hoyo15 los laterales de este hoyo tiene placa, pero al ser un par 3 no afecta a no ser que des un ganchazo.

Señores, a las malas, el sabado igual saldriamos 1h más tarde, pero es un mal menor dadas las circunstancias.

Las previsiones para estos días son igual tirando a mejor, con lo cual, las probabilidades de jugar con casi el 100%, solo lo impediria una nevada repentina...

:walk: Voy p'allá!!! Repetidas gracias Jose Luis por la buena gestión y la constante información.
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor joseluis » Jue Ene 28, 2010 5:30 pm

David Pineda escribió:
joseluis escribió:Ultimas noticias...

Esta mañana llamé para saber como esta el campo, a las 10h lo tenia cerrado por placas pero según salió el sol a las 11h ya estaban dando salidas con greenes normales...

Ahora mismo, el campo esta en pleno rendimiento y solo la sombria del hoyo15 los laterales de este hoyo tiene placa, pero al ser un par 3 no afecta a no ser que des un ganchazo.

Señores, a las malas, el sabado igual saldriamos 1h más tarde, pero es un mal menor dadas las circunstancias.

Las previsiones para estos días son igual tirando a mejor, con lo cual, las probabilidades de jugar con casi el 100%, solo lo impediria una nevada repentina...

Grandes noticias Joseluis, y de nuevo muchas gracias por la pechada que os estais pegando

Nada, nada, solo con ver los que vamos a estar ahí, lo bien que nos lo vamos a pasar se hace esto y más !!!!
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Borja Tostau » Jue Ene 28, 2010 6:08 pm

Achete, yo de poker poco, pero musete les reventamos a estos dos yayos,ehhhhhh....
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor joseluis » Jue Ene 28, 2010 6:16 pm

Borja Tostau escribió:Achete, yo de poker poco, pero musete les reventamos a estos dos yayos,ehhhhhh....

Tu centrate que vampi esta mu calladito y pa mí que esta en valdeluz practicando la salida del 1, recordando si lo pasaba o no...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Borja Tostau » Jue Ene 28, 2010 6:29 pm

joseluis escribió:
Borja Tostau escribió:Achete, yo de poker poco, pero musete les reventamos a estos dos yayos,ehhhhhh....

Tu centrate que vampi esta mu calladito y pa mí que esta en valdeluz practicando la salida del 1, recordando si lo pasaba o no...

Pos lo llevamos claro...yo el campo solo lo he jugado una vez el año pasado contra Old en el MPZC :laughing6:

Pero por lo que me acuerdo, yo creo que si le aprieta, con el drive pasa....jijiji
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Dr_Who » Jue Ene 28, 2010 6:55 pm

Pues eso, que sigue habiendo nieve y hielo en algunas zonas. Aunque algo incomodo, se puede jugar.
Matraco

Handicap: 36

Notapor nyc99 » Jue Ene 28, 2010 7:07 pm

bien bien.... sigamos cruzando los dedos.... :jerk: :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Haddock » Jue Ene 28, 2010 8:05 pm

Os cuento. Hoy he jugado el campo pasadas las 12:00.
Lo bueno es que se puede jugar. Lo malo es que el campo no esta nada bien.

Solo había un green cerrado, el par 3 del hoyo 12. Tenía una gran placa de nieve/hielo

Los demas estan abiertos, pero.... han dejado la nieve en los greenes y se esta convirtiendo en placas de hielo.
Es algo que no entiendo, para conservar los greenes, ¿no sería mejor quitar la nieve?
Hoy ha hecho un día muy soleado con temperaturas entre 5 y 10 grados. Si los greenes hubieran estado limpios yo creo que la recuperación de los greenes sería mucho mas facil. Ahora ya veremos en que se convierte esa nieve esta noche.

Algunos tees estan congelados hasta el punto de que se rompen los tees al clavarlos de lo duros que estan.

Por el campo hay mucha nieve convertida en placas de hielo. En los lagos hay superficies considerables heladas.
Muchos bunkers son bañeras de nieve. Si caes se pierde la bola entre la nieve.

No tengo muy claro que el campo estuviese listo para abrirse hoy, pero si lo han hecho y he podido jugar hoy, entiendo que el Sabado se podrá. Mañana necesitamos un día soleado, si no...

Eso sí, no vendria mal que los de mantenimiento pusieran algo de su parte para dejar el campo practicable.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Notapor joseluis » Jue Ene 28, 2010 8:57 pm

Haddock escribió:Os cuento. Hoy he jugado el campo pasadas las 12:00.

Solo había un green cerrado, el par 3 del hoyo 12. Tenía una gran placa de nieve/hielo

Los demas estan abiertos, pero.... han dejado la nieve en los greenes y se esta convirtiendo en placas de hielo.
Es algo que no entiendo, para conservar los greenes, ¿no sería mejor quitar la nieve?
Hoy ha hecho un día muy soleado con temperaturas entre 5 y 10 grados. Si los greenes hubieran estado limpios yo creo que la recuperación de los greenes sería mucho mas facil. Ahora ya veremos en que se convierte esa nieve esta noche.

Algunos tees estan congelados hasta el punto de que se rompen los tees al clavarlos de lo duros que estan.

Por el campo hay mucha nieve convertida en placas de hielo. En los lagos hay superficies considerables heladas.

No tengo muy claro que el campo estuviese listo para abrirse hoy, pero si lo han hecho y he podido jugar hoy, entiendo que el Sabado se podrá. Mañana necesitamos un día soleado, si no...

Eso sí, no vendria mal que los de mantenimiento pusieran algo de su parte para dejar el campo practicable.

Que el campo esta duro, se entiende, con la que esta callendo, en plenas condiciones no puede estar el campo...

Una vez les pregunté porqué no quitaban la nieve y me dijeron que la mejor forma de quitarla es que se fuera por si sola, ya que al pisar "romperias" la planta al estar congelada...

Confiemos en mañana y la profesionalidad del campo...
Go kinki go !!!!
Corsario

Notapor Luisja » Jue Ene 28, 2010 9:05 pm

Estad tranquilosssss..............que este lo jugamos......y lo pasamos genial...

Robinnnnnn........... :hello2: :hello2:
hoy he jugado mis primeros 18 hoyos desde hace 50 dias....... no tienes escapatoriaaaaaaa...
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Haddock » Jue Ene 28, 2010 9:08 pm

joseluis escribió:Una vez les pregunté porqué no quitaban la nieve y me dijeron que la mejor forma de quitarla es que se fuera por si sola, ya que al pisar "romperias" la planta al estar congelada...

Si es logico lo que dices (una vez ví la explicación en Golf+ y salí convencido)

El tema es que si abres el campo con esas placas la gente lo va a pisar y como dices va a estropear los greenes mas que si alguien lo quita poco a poco de forma controlada (aunque no soy greenkeeper para opinar sobre ello)

Confiemos en que el campo va a hacerlo lo mejor posible.

Mañana nos decis, pero muy mal se tiene que poner para no jugar.
Ayudante de Maestro

Notapor Dr_Who » Jue Ene 28, 2010 9:11 pm

joseluis escribió:
Haddock escribió:Os cuento. Hoy he jugado el campo pasadas las 12:00.

Que el campo esta duro, se entiende, con la que esta callendo, en plenas condiciones no puede estar el campo...

Una vez les pregunté porqué no quitaban la nieve y me dijeron que la mejor forma de quitarla es que se fuera por si sola, ya que al pisar "romperias" la planta al estar congelada...

Confiemos en mañana y la profesionalidad del campo...

Iba acontestar yo, pero ya veo que te has adelantado :wink: Por eso mismo es, según la gente que entiende "de lo verde".
Matraco

Handicap: 36

Notapor joseluis » Jue Ene 28, 2010 9:14 pm

Haddock escribió:
joseluis escribió:Una vez les pregunté porqué no quitaban la nieve y me dijeron que la mejor forma de quitarla es que se fuera por si sola, ya que al pisar "romperias" la planta al estar congelada...

Si es logico lo que dices (una vez ví la explicación en Golf+ y salí convencido)

El tema es que si abres el campo con esas placas la gente lo va a pisar y como dices va a estropear los greenes mas que si alguien lo quita poco a poco de forma controlada (aunque no soy greenkeeper para opinar sobre ello)

Confiemos en que el campo va a hacerlo lo mejor posible.

Mañana nos decis, pero muy mal se tiene que poner para no jugar.

Yo confio en Rafael, el greenkeaper, no le conozco en persona pero si su trabajo... y te puedo decir que si ese hombre abrió el campo es porque el campo responde, por lo que tengo entendido es muy bueno, y muy serio con el trabajo y la verdad que el año que lleva trabajando se esta notando...

No sé, creo que tienen más que perder que ganar si abrieran el campo en malas condiciones... Como dije confiemos en ellos, y entendamos nosotros que el campo no estará como si lo jugaramos en primavera.
Go kinki go !!!!
Corsario

Notapor Haddock » Jue Ene 28, 2010 9:30 pm

El campo esta bastante "bien" para el invierno que hemos tenido.
Si desaparece la nieve de los greenes/bunkers y algo de sol vamos a tener un gran torneo.

Gracias por la organización y pelearlo para que todo salga bien.
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas