Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Protectores

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Protectores

Notapor Topolino » Jue Ene 28, 2010 10:17 am

El lunes perdí en el campo el protector de mi putter y curiosamente nadie lo ha encontrado. ??????, conocéis alguna tienda en España que venda protectores originales?
Gracias anticipadas.
Scratch

Handicap: 13.8

Re: Protectores

Notapor Manu » Jue Ene 28, 2010 10:18 am

Si pones el modelo (una foto ya seria la pera) veo si puedo hacer algo
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Phileas » Jue Ene 28, 2010 11:30 am

con el modelo del putter o la foto de la funda sería mas fácil para todos intentar ayudarte (que hay mucho trastero lleno de mi**da por ahí)... :)
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor depagolf » Jue Ene 28, 2010 11:48 am

Tengo una del 2 balls .... pero mejor que des más detalles de tu putt.
Suerte
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor TakeDeadAim » Jue Ene 28, 2010 1:08 pm

¿Qué es un protector de putt? :book:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor JVR » Jue Ene 28, 2010 1:25 pm

Yo perdí el de mi putter y fui a Tom Sagan...20 € me costó la borma.
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Notapor M____eagleito » Jue Ene 28, 2010 1:27 pm

depagolf escribió:Tengo una del 2 balls .... pero mejor que des más detalles de tu putt.
Suerte

:idea1:

Yo perdí hace dos años la funda del mio y tampoco apareció.,,,,Estoy esperando a ver si los :alien: me regalan una pero nada.
El mio es el center shaft y la funda es la roja que tiene dos gatillos de velcro y la varilla queda en medio. Si a alguno os sobra, pues eso.. :wink:
Gran Capitan Corsario

Notapor JohnDoe » Jue Ene 28, 2010 1:29 pm

yo he sustituido el de mi scotty por uno de 5€ del decathlon y no he notado que patee peor, pero es posible que algo influya :P
Monitor

Notapor Topolino » Jue Ene 28, 2010 1:53 pm

Manu escribió:Si pones el modelo (una foto ya seria la pera) veo si puedo hacer algo

Es un Odissey Blach series 2 Milled
[img]http://www.clubsncovers.com/catalog/7035.jpg[/img]
los he encontrado en esta página pero me cuestan mas los portes que el headcover.
Scratch

Notapor juanchi » Jue Ene 28, 2010 4:51 pm

Es bastante lamentable la actitud de mucha gente que nunca devuelve nada de lo que encuentra por el campo. :evil: :evil: :evil:

Es muy habitual encontrar fundas de putts, algún que otro sand en los alrededores de greens…. En fin…

La funda de mi putt es la única que perdí en el campo, y lógicamente, no apareció. :-(

Pues hay muchas tiendas, la misma decathlon, y si miras en las tiendas uk o ebay.co.uk, si pones en el buscador odyseey headcover, tendrás muchos modelos, ya sean los originales, o nuevos diseños… y no salen mal de precio, los suelen mandar por Royal Mail Airmail (Small Packets) y sale bien el envío.
El golf se basa en la sinceridad. Si no, ¿cómo podrías admitir que has hecho siete en un par tres?
Aficionado

Handicap: 18

Notapor juanchi » Jue Ene 28, 2010 4:55 pm

El golf se basa en la sinceridad. Si no, ¿cómo podrías admitir que has hecho siete en un par tres?
Aficionado

Handicap: 18

Notapor depagolf » Jue Ene 28, 2010 5:51 pm

M____eagleito escribió:
depagolf escribió:Tengo una del 2 balls .... pero mejor que des más detalles de tu putt.
Suerte

:idea1:

Yo perdí hace dos años la funda del mio y tampoco apareció.,,,,Estoy esperando a ver si los :alien: me regalan una pero nada.
El mio es el center shaft y la funda es la roja que tiene dos gatillos de velcro y la varilla queda en medio. Si a alguno os sobra, pues eso.. :wink:

Creo que la que tengo te puede servir... cuando pueda le hago una fotillo te la paso y si te va ok es toda tuya.
Ya arreglariamos la manera de que te llegue. :laughing6:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor Topolino » Vie Ene 29, 2010 2:26 am

Gracias Depagolf, bueno gracias a todos y estoy totalmente de acuerdo con juanchi, quizás no sea este el sitio de comentarlo, pero me parecen lamentables muchas de las actitudes de gente que lleva mucho tiempo en esto, yo al fin de cuentas llevo unos meses, pero las cosas que veo en el campo me parecen lamentables, creo yo, que por falta de cultura de Golf, no se devuelve lo que se encuentra, no se arreglan los piques en el green, no se repone ninguna chuleta y si te descuidas, cuando llegas a donde debería de estar tu bola, alguien se la ha llevado, en fin, no es este el subforo para tratar esto.
Repito, gracias a todos.
Scratch

Notapor cridivex » Sab Ene 30, 2010 10:07 pm

Hola Topolino, no creo que no se devuelvan las cosas por falta de cultura de golf, pero en fin.

Hace como dos o tres semanas pasé por el Decatlon de Majadahonda y tenían un cajón enorme con protectores de todo tipo de palos, desde drivers a putters.
Tenían buenos precios. Puede ser una opción.

Un saludo
El 90% de los path que no llegan no entran, y el 90% de los que se pasan tampoco
Aficionado

Handicap: 17,4

Notapor calamity jane » Sab Ene 30, 2010 11:17 pm

mola la funda.......

pasate por decatlon,lo primero las fundas al maletero............ :smile: :smile: :smile:

a mi las que me molan son las de lana con un ponpon....como las que lleva migel angel jimenez........... :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1:
Monitor

Volver a Tiendas