Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Nakio escribió:Lástima Nyc. Que te ha tocado en la bola + cercana? un pela cables?![]()
Viernes, el domingo a las 8:40 salida por 1. Valenciano y yo nos jugamos el Match galactico. Viene un amigo de Valenciano que será el 4º. Plazas cerradas.
nyc99 escribió:cada vez me gusta jugar menos con desconocidos QUE ASCO... ya os contare.
nyc99 escribió:no me ha dicho micalet que como apoderado mio ha recogido el premio 3 BOLITAS.
Micalet escribió:Valenciano escribió:Bueno señores, el Domingo jugamos Nakio y yo nuestro Match en Foresssos. Si no he calculado mal....
Nakio: hcp 13, con el [url=http://www.foressosgolf.com/images/stories/slope_foressos.xls]slope de Foressos[/url] 16
Valenciano: hcp 23,5 (que bajé hace 10 días en el torneo del árbol), con el slope 28
La diferencia son 12 y según la tabla me tiene que dar un golpe en los 9 más difíciles.
¿Es correcto?
Correctísimo. Que gane [b]el que mejor día ten[/b]ga
ratpenat escribió:
Comorrrl ???? Que gane Valenciano! y que pase de ronda (que en la 2ª fase quiero rivales fáciles, para ganar [i]sobrao[/i])
nyc99 escribió:Nakio escribió:Lástima Nyc. Que te ha tocado en la bola + cercana? un pela cables?![]()
Viernes, el domingo a las 8:40 salida por 1. Valenciano y yo nos jugamos el Match galactico. Viene un amigo de Valenciano que será el 4º. Plazas cerradas.
no me ha dicho micalet que como apoderado mio ha recogido el premio 3 BOLITAS.
roquet escribió:nyc99 escribió:Nakio escribió:Lástima Nyc. Que te ha tocado en la bola + cercana? un pela cables?![]()
no me ha dicho micalet que como apoderado mio ha recogido el premio 3 BOLITAS.
Coñe me las ha dado a mi para que te las de, pero creo que se me han quedado en el ascensor y cuando he vuelto ya no estaban![]()
![]()
Barri escribió:nyc99 escribió:cada vez me gusta jugar menos con desconocidos QUE ASCO... ya os contare.
A mi me conoces ya... ¿hace una vuelta válida la semana que viene para levantarte la moral? Yo pediría VV también....
Lo del match contigo es que me lo estoy pensando... ¿no estarás subiendo jandicarl adrede para darme menos puntos, eh?![]()
nyc99 escribió:Barri escribió:nyc99 escribió:cada vez me gusta jugar menos con desconocidos QUE ASCO... ya os contare.
A mi me conoces ya... ¿hace una vuelta válida la semana que viene para levantarte la moral? Yo pediría VV también....
Lo del match contigo es que me lo estoy pensando... ¿no estarás subiendo jandicarl adrede para darme menos puntos, eh?![]()
de vuelta valida nada, partido de match que hay que cumplir calendario....![]()
![]()
![]()
que pasa si ya te digo que no me tengas miedo y me dejes para el final, ya que te habras gastado una leña en profesores, analisis, videos, material y acabaras.......![]()
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados