juanjocabs escribió:
Siempre que vayamos recto amigo pizo, para los aventureros dará lo mismo.
Tranqui, que ahora mismo no se diferencia entre calles y rough...
juanjocabs escribió:
Dr_Who escribió:juanjocabs escribió:
Tranqui, que ahora mismo no se diferencia entre calles y rough...
macnamara escribió:Señores dos dias sin ver el foro y vaya tela.
La Van alquilada ha habido un problema con los de Pepecar y no tenian al final ninguna Van y la he alquilado en AurigaCrown en el aeropuerto, la recojo el viernes a las 4 y la devolvemos eldomingo a las 2, es una Wolkswagen.
¿Como quedaremos, cuantos vamos, a que hora, donde?
Caren, Roquet, etc...... manifiestense
macnamara escribió:Señores dos dias sin ver el foro y vaya tela.
La Van alquilada ha habido un problema con los de Pepecar y no tenian al final ninguna Van y la he alquilado en AurigaCrown en el aeropuerto, la recojo el viernes a las 4 y la devolvemos eldomingo a las 2, es una Wolkswagen.
Dr_Who escribió:Si os parece bien, mañana puedo postearos las reglas locales de Valdeluz, así le echais un vistazo y se agiliza el tema el sábado.
roquet escribió:macnamara escribió:Señores dos dias sin ver el foro y vaya tela.
Supongo que cabemos 8 y las bolsas de 7, ya tengo convencida a Gheisa para que nos acompañe, no para de preguntarme por el tiempo![]()
Yo habia propuesto a las 5 en la carreta para estar sobre las 9 en Valdeluz, si es seguro que se retrasan las salidas podriamos salir un poco mas tarde, pero yo prefiero ir mas tranquilo y llegar con tiempo, pero lo que diga la mayoria(de los yayos claro, que los pezqueñines aqui pintan poco).
alonso escribió:Hola chicos a lo mejor ando un poco despistado pero que modalidad vamos a jugar![]()
![]()
alonso escribió:Hola chicos a lo mejor ando un poco despistado pero que modalidad vamos a jugar![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados