AQUÍ
Moderadores: Lokooh, El Coyote
movillo escribió:Curioso artículo sobre las tiendas UK.![]()
![]()
Seguro qe alguna de golf había
[url=http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/policia/britanica/cierra/mil/tiendas/fraudulentas/Internet/elpeputec/20091204elpeputec_3/Tes]AQUÍ[/url]
nakatone escribió:[b]OJO AL DATO CON 118GOLF...!!!!!!!!!!
[/b]
compra realizada el 30 de Diciembre...un tarjetero y un mostrador/expositor para la coleccion de lapiceros que colecciona mi hijo y a la que tan amablemente algunos foreros en Layos....![]()
![]()
![]()
3 emails sin respuesta,.....no hay informacion del envio...solo me contestaron a 1 donde me indicaban que el pedido salia el dia 7 de Enero....![]()
![]()
![]()
¿pondriais una disputa en paypal?.. ...![]()
![]()
![]()
![]()
¿como se hace eso?....![]()
![]()
por lo que a mi concierne [b]ACONSEJARE A TODO EL MUNDO QUE NO COMPRE EN ESTA TIENDA DE CHAPUCEROS...[/b]
nakatone escribió:[b]OJO AL DATO CON 118GOLF...!!!!!!!!!!
[/b]
compra realizada el 30 de Diciembre...un tarjetero y un mostrador/expositor para la coleccion de lapiceros que colecciona mi hijo y a la que tan amablemente algunos foreros en Layos....![]()
![]()
![]()
3 emails sin respuesta,.....no hay informacion del envio...solo me contestaron a 1 donde me indicaban que el pedido salia el dia 7 de Enero....![]()
![]()
![]()
¿pondriais una disputa en paypal?.. ...![]()
![]()
![]()
![]()
¿como se hace eso?....![]()
![]()
por lo que a mi concierne [b]ACONSEJARE A TODO EL MUNDO QUE NO COMPRE EN ESTA TIENDA DE CHAPUCEROS...[/b]
Cienfuegos escribió:Gracias por la info Naka!!! Tienda tachada de la lista!!!
Segun mi experiencia, Onlinegolf es muy aconsejable. del resto, ni idea.
Cienfuegos escribió:Gracias por la info Naka!!! Tienda tachada de la lista!!!
Segun mi experiencia, Onlinegolf es muy aconsejable. del resto, ni idea.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados