Moderadores: Comite Liga CV, roquet
ratpenat escribió:[quote user="Micalet" post="546807
Esta semana hay varios que hacen su 2ª VV, vamos a ver quién se encarama a lo alto de la tabla.
Nyc99 nos apostamos algo a ver quién tira mañana la bola al [b]agua en el 16[/b]?![]()
ratpenat escribió:Mardito turno de rotación...
Hace sólo 15 minutos que me he enterado que hoy... trabajo de 20 a 02h, con lo que me acostaré a las 02:30 y tengo que levantarme a las 06:30
Bieeeeen! no hay nada como dormir 4 horas antes de ponerme líder en la OM2LMGG
Zeuxis escribió:Micalet, gracias por dar el parte de las salidas. No te preocupes por Macgroo, si te da en alguna salida piensa que tiene el seguro de la federacion.... Nos vemos en el campo.
[b]Por cierto, espero poder bajar de hp de una vez ya que ire descansada para la salida (salgo por el 18)[/b] je,je,...
Micalet escribió:Mañana a las 7:00 en la gasofolinera del Heron, en el parking de la gasofolinera, así no hay que entrar dentro?????
Micalet escribió:Zeuxis escribió:Micalet, gracias por dar el parte de las salidas. No te preocupes por Macgroo, si te da en alguna salida piensa que tiene el seguro de la FederaciÓn.... Nos vemos en el campo.
[b]Por cierto, espero poder bajar de hp de una vez ya que ire descansada para la salida (salgo por el 18)[/b] je,je,...
Pero después del 18 no te vayas a la casaclub, que aún te quedarán 17 más![]()
Macgrooooooo, aunque sea jugar fuera de turno, deja que le peguen los demás primero, tú siempre el último, que no me quiero llevar el casco de la obra
Micalet escribió:Mañana a las 7:00 en la gasofolinera del Heron, en el parking de la gasofolinera, así no hay que entrar dentro?????
nyc99 escribió:Micalet escribió:Mañana a las 7:00 en la gasofolinera del Heron, en el parking de la gasofolinera, así no hay que entrar dentro?????
hoy por fin 9 hoyitos en manises.........
me he forrao....
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado