Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campos Zona De Mojacar (Almeria)

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Campos Zona De Mojacar (Almeria)

Notapor adolfonr » Mié Ene 27, 2010 7:22 pm

Hola, me estoy trabajando a mi mujer para pasar las vacaciones por alli (en Mojacar), y queria saber que campos hay y cual recomendais, seria para el mes de Julio mas o menos y no se como es esa zona.
Gracias
Scratch

Handicap: 28

Re: Campos Zona De Mojacar (Almeria)

Notapor potoquito » Mié Ene 27, 2010 7:30 pm

De la zona me gusta bastante Valle del este.
Suelen tenr ofertas en verano, sobre todo por las tardes.
Pásate por el buscador, que sobre este campo, y otros de esa zona, ya se ha hablado antes.
Un saludo :)
Monitor

Handicap: 10

Notapor MrRayas » Mié Ene 27, 2010 7:32 pm

Hola Adolfonr,

Pues tienes varios. En el mismo Mojácar, tienes el Golf Marina de la Playa(En mi opinión poco recomendable)y Playa Macenas(Muy buen campo. Tiene el inconveniente que por Medio Ambiente han tenido que reconvertir dos pares 4, creo, en 2 pares tres, pero aún así gran campo)

Un poco más lejos, a unos 8kms aprox. tienes Valle del Este, gran campo. Te lo recomiendo.

Un campo de 9 Hoyos que esta muy bien y me gusta bastante es Cortijo Grande, en Turre. No esta lejos tampoco. Unos 15 mins en coche de Mojácar.

Y en Aguilas, Murcia, a unos 30 Kms de allí aproximadamente tienes Aguilón Golf, Gran campo también.

Verano hace mucho calor asi que tanto para Valle del Este como para Aguilón Golf te recomiendo bugiies.

Si necesitas algo ya sabes donde estamos.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor yastalpablo » Mié Ene 27, 2010 8:03 pm

Un par de apuntes a MrRayas, que se conoce bien la zona :lol:
En la misma playa de Mojacar esta Marina; no es magnifico pero no esta mal, hay algunos hoyos muy bonitos con vistas al mar. En el restaurante no se come mal...
Sin duda alguna Valle del Este lo tienes que jugar, campazo. Esta a no mas de 10 minutos de Mojacar (en cuanto te conozcas el camino...).
El Aguilon... yo personalmente no tengo buen recuerdo porque es un campo dificil ... pero es bonito.
Tambien es la zona, unos 20 minutos con coche, tienes Dessert Springs, un campo tipo "desierto" como su nombre indica. Es decir, tienes calle y mas alla ... cactus, piedras y culebras ... a mi me gusto mucho.
Bueno, ya al menos tienes alguna indicacion... ahhh, en verano hace muuucho calor, asi que el buggie es muy recomendable.
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor tiburon rojo » Mié Ene 27, 2010 8:06 pm

El de Marina de la Torre está muy mal, tienen problemas de dinero y da pena el cuidado del campo, no te lo recomiendo, sin duda el mejor Dessert Springs (aunque es carillo), despues Valle del Este y Playa Macenas que tiene unos greenes espectaculares y dificiles, quizás los mejores de la provincia. Luego en Almería tienes Alborán Golf que no está mal, se celebraron los juegos mediterraneos allí y está a tan solo 35 min.
Maestro

Notapor aitor » Mié Ene 27, 2010 8:26 pm

Hola, suelo veranear en la zona de Aguilas y el verano pasado había un campo en Terreros que lo habían dejado secarse justo antes de abrirlo. Sabeís en que situacion se encuetra?
Aficionado

Notapor Ceinos » Mié Ene 27, 2010 8:30 pm

¿Y Playa Serena que tal está, tiburón? Cuando lo jugué era handicap 36 y me arrastré por él, además me fundió el calor y la humedad. En Agosto.
Dessert Spring tenía unas ofertas muy buenas por las tardes, y el campo es absolutamente espectacular y lo tiene cuidadísimo. Aguilón aún no lo conozco pero espero ir en breve.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor tiburon rojo » Mié Ene 27, 2010 9:39 pm

En el entorno de Almería capital hay 4 campos: Alborán en El Toyo (a 5 kms de la capital) buen campo y cuidado, La Envía (a 12 kms de Almería hacia Málaga) ni fu ni fa, mucha cuesta, greenes pequeños, el peor de los cuatro, en Roquetas a 25 kms de la capital está Playa Serena, es el campo más plano de Europa, muy bien cuidado, muy bonito y el más antiguo de la provincia, es un campazo pero orientado a jubilados, fomentan que se entre rodando a muchos greenes, si añadiesen unos cuantos bunker sería un campazo espectacular. Por último está Almerimar, de 27 hoyos, los 9 nuevos son muy malos, sin gracia ninguna, los 18 originales eran diseño de Gary Player, para mi era el mejor campo de la provincia, pero su actual dueño tuvo la brillante idea de reconstruirlo entero para hacerlo a su bola, el resultado no está mal pero ya no es el de Player (pa matarlo).

En el este están: Aguilón, Valle del Este, Dessert Springs, Marina de la Torre, Cortijo Grande (solo 9 hoyos) y Playa Macenas.

Mi ranking:

1º Dessert Springs
2º Alboran golf
3º Almerimar
4º Playa Serena
5º Valle del Este
6º Playa Macenas
7º Envia Golf
8º Aguilon
9º Cortijo Grande
10º Marina de la Torre

Un saludo
Maestro

Notapor magia32 » Mié Ene 27, 2010 9:47 pm

totalmente deacuerdo, el mejor Desert Spring, es increible, esta todo verde, por todos lados, para mí el campo es muy asequible y muy bonito para jugar. El del valle del Este esta bien... pero me gusto mucho la Envia, algunos hoyos son un desafio. Alboran no esta mal, pero un poquito largo para mí, ya que no tengo gran pegada.
Scratch

Handicap: 16.1

Notapor tiburon rojo » Mié Ene 27, 2010 10:02 pm

Yo empecé en La Envía, no está mal y te requiere usar muchos palos distintos y afinar con los hierros y sobretodo el aproach, pero cuando lo juegas mucho es como que no acaba de ser un campo de golf de verdad, no se explicarme pero el otro día jugué en Layos y eso es un campo de golf serio, en ese aspecto es más parecido Alborán, playa Serena o Almerimar, te permiten pegarle a la bola sin miedo pero con cabeza.
Maestro

Notapor adolfonr » Mié Ene 27, 2010 10:43 pm

el de Dessert Springs , tiene muy buena pinta, aunque estoy intentando ver su pagina para ver que tal es el campo, precios y dfemas, y no veo nada, solo una pagina en ingles y la parte en español que no va bien, pero no hablan del campo, sabeis cual es?
Scratch

Handicap: 28

Notapor potoquito » Mié Ene 27, 2010 11:01 pm

Escualo :)
Te veo puesto. A ver si lio a Luisjaen y nos pegamos un homenaje por tu zona. :)
Monitor

Notapor Luisja » Mié Ene 27, 2010 11:08 pm

potoquito escribió:Escualo :)
Te veo puesto. A ver si lio a Luisjaen y nos pegamos un homenaje por tu zona. :)

ya estoy liadooooo......dia y hora...... :wink:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor potoquito » Mié Ene 27, 2010 11:19 pm

luisjaen escribió:
potoquito escribió:Escualo :)

ya estoy liadooooo......dia y hora...... :wink:

Según te vea mañana por el campo, concretamos :grin: , no vaya a ser que tengas mucha pupita.
Monitor

Notapor tiburon rojo » Jue Ene 28, 2010 12:10 am

Yo no tengo problema alguno siendo de lunes a viernes de 9.00 a 15.00, el resto del tiempo es via instancia a la autoridad pertinente (SS), y dado que tengo que redactar varias instancias para los distintos TGG no interesa gastar comodines ni excusas rebuscadas.
Maestro

Siguiente

Volver a Campos de Golf