Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

LAS EDADES DE LA GALAXIA

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: LAS EDADES DE LA GALAXIA

Notapor ggg » Mié Ene 27, 2010 11:46 am

Que tension, asi no hay quien se concentre para jugar

Todos tenemos ganas e jugar, asi que sino fe tengamos almenos esperanza

Y si no MUS POKER Dardos, o torneo de putt cortos en el parking
Aficionado

Handicap: 20,2

Notapor nyc99 » Mié Ene 27, 2010 12:00 pm

pues como dice eduardo, si el jueves y viernes no abren..... me temo que para no jugar o jugar en muy malas condiciones habra que aplazarlo muy a pesar de todos. :cry: la kilometrada es guapa.
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Cienfuegos » Mié Ene 27, 2010 12:02 pm

En mi opinion se podra jugar.... o por lo menos confio en ello. (en caso cotrario seguro que los capis nos avisan con tiempo de sobra)

La nevada que cayo ayer, el sabado sin duda, se habra ido del campo,... otra cosa es a que hora se empiece a jugar, por el tema helada, pero yo creo que jugar jugaremos.

Lo de las lonas no es tontería ninguna... no se por que no se lo han planteado los campos
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Lendry » Mié Ene 27, 2010 12:19 pm

Más que nada podemos tener un poquito de suerte porque dan para mañana en Guadalajara mucho sol sin nubes
Filibustero

Notapor joseluis » Mié Ene 27, 2010 12:30 pm

Buenas,

Acabo de hablar con el campo, la cosa pinta bien, aunque lo tienen cerrado, la nieve que cayó antes de ayer, ha desaparecido en casi todo el campo, dada las bajas temperaturas hay tees helados porque no le ha dado bien el sol y zonas como el hoyo 15 que es el que está mas afectado.

En principio, y si no cae otra nevada no abria problemas en jugar este finde, igual se retrasaria la hora de salida pero eso es un mal menor y comprensible.

Hoy tienen el campo cerrado porque quieren recuperarlo y que este lo mejor posible para lo que se avecina, pero mañana tienen intencion de abrilo y me acercaré para hablar con ellos y ya de paso jugar unos hoyitos...

Mañana, ya Jueves veremos si la cosa va mejorando... :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Lendry » Mié Ene 27, 2010 12:37 pm

esto pinta bien, gracias joseluis por el currele que os estáis pegando :jerk: :jerk:
Filibustero

Notapor astrako » Mié Ene 27, 2010 12:38 pm

joseluis escribió:Buenas,

Acabo de hablar con el campo, la cosa pinta bien, aunque lo tienen cerrado, la nieve que cayó antes de ayer, ha desaparecido en casi todo el campo, dada las bajas temperaturas hay tees helados porque no le ha dado bien el sol y zonas como el hoyo 15 que es el que está mas afectado.

En principio, y si no cae otra nevada no abria problemas en jugar este finde, igual se retrasaria la hora de salida pero eso es un mal menor y comprensible.

Hoy tienen el campo cerrado porque quieren recuperarlo y que este lo mejor posible para lo que se avecina, pero mañana tienen intencion de abrilo y me acercaré para hablar con ellos y ya de paso jugar unos hoyitos...

Gracias Joseluis.

En cualquier caso los capis ya sabréis que hacer.

Mil gracias por el curro...
Maestro

Notapor MrRayas » Mié Ene 27, 2010 12:47 pm

joseluis escribió:Buenas,

Mil gracias Jose Luis. Gracias por el magnifico trabajo que estáis desarrollando.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor MrRayas » Mié Ene 27, 2010 12:55 pm

Robin escribió:A ver si hay suerte, Accuweather ha rebajado la previsión de helada para la noche del viernes y da -2º frente a los -6º que daba ayer. Crucemos todos los dedos.

Robin,
si al final va a tener razón Haddock y su AEMET no va a ser tan malo, jijijijijiji, :risitas: :risitas:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor juanjocabs » Mié Ene 27, 2010 5:29 pm

Esperemos tener suerte con el tiempo y que podamos jugar. Por lo menos que los que vayan a viajar disfruten del evento. Sería una putada que despues de los kilómetros realizados la cosa no saliera perfecta.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor astrako » Mié Ene 27, 2010 5:38 pm

Juer, esta nevando en Pozuelo que mal pinta.

Capitanes, si lo veis muy mal y se necesita cambiar de fecha, podéis utilizar la fecha del Medal * sin mayor problema.
Maestro

Notapor kinki » Mié Ene 27, 2010 5:47 pm

astrako escribió:Juer, esta nevando en Pozuelo que mal pinta.

Capitanes, si lo veis muy mal y se necesita cambiar de fecha, podéis utilizar la fecha del Medal * sin mayor problema.

:notworthy: :notworthy: :notworthy:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas