Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV TCGG - CNG

Re: IV TCGG - CNG

Notapor Lendry » Mar Ene 26, 2010 7:54 pm

tiburon verde escribió:pregunta, ¿si ya eres de un equipo te puedes quedar fuera? pensaba que no.

Si hay muchos jugadores de un equipo el Capitán tiene que dar una alineación, también si no te encuentras bien o crees que no puedes cumplir Hcp o rendir al máximo también puedes.
Filibustero

Notapor reve » Mar Ene 26, 2010 8:05 pm

Robin escribió:
tiburon verde escribió:pregunta, ¿si ya eres de un equipo te puedes quedar fuera? pensaba que no.

POr supuesto, fíjate en los corsarios. Somos 23 los apuntados y sólo jugrán 20, el capi Alanch tendrá que elegir los 20 que juegan en función del cuadre de handicaps y las necesidades del equipo.

pero sólo en ese caso
Bucanero

Notapor roquet » Mar Ene 26, 2010 9:05 pm

Robin escribió:

POr supuesto, fíjate en los corsarios. Somos 23 los apuntados y sólo jugrán 20, el capi Alanch tendrá que elegir los 20 que juegan en función del cuadre de handicaps y las necesidades del equipo.

Ya paso algo parecido en el TGG pasado en Aldeamayor. :-|
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor nakatone » Mar Ene 26, 2010 9:15 pm

...pues mira el porron que son los corsarios....y solo juegan 20... :wink: :wink:
si en alguna ocasion quieren jugar todos.....el capi decide y por lo que se vio la ultima vez....DPM!!!
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Manu » Mar Ene 26, 2010 9:27 pm

Robin escribió:

POr supuesto, fíjate en los corsarios. [b]Somos 23 los apuntados y[/b] sólo jugrán 20, el capi Alanch tendrá que elegir los 20 que juegan en función del cuadre de handicaps y las necesidades del equipo.

Y de aqui al final de la fecha limite de inscripcion serán 30. Pero como hacen los entrenadores en otros deportes, mejor tener donde elegir. Lo que está claro es que esta vez, SEGURO que los filis tienen que fichar.

Y para los que están en lista de espera, que no desesperen, que al final antes o despues, se entra.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor tiburon rojo » Mar Ene 26, 2010 9:33 pm

Sobre lo de fichar, lo que no me queda claro es cuanto se paga, ¿se hace una puja pública o espero a que cada capitán me ofrezca dinero por su cuenta?? :roll: :roll: :roll: :roll:
Maestro

Notapor Luisja » Mar Ene 26, 2010 10:07 pm

lo que es cierto es que la gran mayoria que formamos parte de algun equipo hemos sido fichados......por una causa u otra, vamos que los suplentes tienen oportunidades varias.....

lo que Tiburon preguntaba, creo ? no es si un equipo que tenga 23 apuntados se puede quedar alguien fuera ( logicamente la respuesta es SI ), sino que si un equipo tiene a 17 apuntados, este equipo puede hacer 4 fichajes y dejar a alguno fuera de los que ya forman este equipo, y CREO que la respuesta es NO...

ANIMO A TODOS....el black esta cerca....

PD.... a los escondidos filibusteros........ salid del armario.... :roll:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor tiburon rojo » Mar Ene 26, 2010 10:10 pm

exactamente era eso lo que preguntaba, me queda claro que si ya eres del equipo tienes prioridad, es lógico.
Maestro

Notapor Lennon » Mar Ene 26, 2010 10:27 pm

Robin escribió:

Y además cualquiera de los 23 apuntados estamos a disposición de lo que diga el capi. Si éste nos dice que tenemos que llevar el agua, lo llevamos, y si nos dice que jugamos de titulares, pues a jugar 8-)
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Cienfuegos » Mar Ene 26, 2010 10:49 pm

Albertobs escribió:
Robin escribió:

Y además cualquiera de los 23 apuntados estamos a disposición de lo que diga el capi. Si éste nos dice que tenemos que llevar el agua, lo llevamos, y si nos dice que jugamos de titulares, pues a jugar 8-)

Pues si quieres me puedes llevar a mi el agua y hacerme de caddie... asi estaras cerca de alguien del equipo ganador, jejejej :P
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor vampiro » Mar Ene 26, 2010 10:49 pm

En el ultimo TGG sin ir mas lejos tres fichajes bucas.

Creo que en todos los TGG/TCGG se ha fichado gente
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Barri » Mar Ene 26, 2010 10:50 pm

¡Qué casualidad! ¡El 27 de febrero no tengo nada en la agenda!

Así pues, me postulo mercenariamente. Lo que es la victoria en mi match no la puedo garantizar... nadie puede, ni siquiera mi rival. Pero pongo mi pluma al servicio del bando en el que milite, y ofrezco crónica, oda, cantata y lo que sea menester. :-)
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor myron69 » Mar Ene 26, 2010 10:52 pm

Ceinos escribió:¡Caray! ¡Que nivel!
Ya solo faltan los marshalls, jejeje.
Que sepais que como viene siendo costumbre postulo mi candidatura para cualquiera de los tres equipos existentes hoy en día, jeje.
Ya estamos.
De todas formas también opto al buggie cafetero/bocadillero/fotográfico.
Vamos, que pienso ir.

como ceinos postulo mi candidatura................................ :risitas: :risitas:
espero este domingo q algun capi diga en valdeluz
fichaloooooooo fichalooooooo
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor Luisja » Mar Ene 26, 2010 10:53 pm

Barri escribió:¡Qué casualidad! ¡El 27 de febrero no tengo nada en la agenda!

Así pues, me postulo mercenariamente. Lo que es la victoria en mi match no la puedo garantizar... nadie puede, ni siquiera mi rival. Pero pongo mi pluma al servicio del bando en el que milite, y ofrezco crónica, oda, cantata y lo que sea menester. :-)

este para nosotros....primeeeerrrrrrrrrrrr :roll:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

AnteriorSiguiente

Volver a IV TCGG CNG