Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Kurgan escribió:Me estaba haciendo el interesante, si no estaba yo el clan santaclareño no estaría completo!
scuba escribió:bueno, puesssss........... me apunto!!!!!!!
tendre que asistir antes a un psicologo golfistico que me cure esta crisis, pero os dare guerra!!!
scuba escribió:bueno, puesssss........... me apunto!!!!!!!
tendre que asistir antes a un psicologo golfistico que me cure esta crisis, pero os dare guerra!!!
reve escribió:me está entrando el gusanillo para debutar ya, pero estamos con heladas y en mi club cuando hiela tienes que jugar con greens provisionales, a la vista de la regla 12, ¿sería vv?
Luigi Faroni escribió:He recibido esta semana la resolución definitiva respecto a la I Liga, con el pronunciamiento de la mayoría. Ante las posibilidades abiertas, y si aún estoy a tiempo, solicito mi inscripción en la II Liga, y que la manteca de la primera sufrague la vigente. En cuanto reciba respuesta positiva, le hago llegar a Jamaicas mi DNI golfístico y anuncio mi primera vuelta válida para este domingo.
Saludos. La bala de plata ha hablado. Bang!![]()
Luigi Faroni escribió:He recibido esta semana la resolución definitiva respecto a la I Liga, con el pronunciamiento de la mayoría. Ante las posibilidades abiertas, y si aún estoy a tiempo, solicito mi inscripción en la II Liga, y que la manteca de la primera sufrague la vigente. En cuanto reciba respuesta positiva, le hago llegar a Jamaicas mi DNI golfístico y anuncio mi primera vuelta válida para este domingo.
Saludos. La bala de plata ha hablado. Bang!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados