Decir que en 6 vueltas validas de esta primera semana, se ha conseguido
1 birdie ( magia32 ) hoyo 10 del CNG ( Madrid )
23 pares
43 bogeys
22 doblesbogeys
5 triplesbogeys
14 rayas
vamos a quitarnos unas poquitas raya la proxima vez ok????

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Marcial escribió: Rio Real, o más bien tú con tus 86 golpes es una buena tarjeta, las cosas como son.
luisjaen escribió:[b]ANEXO CRONICA PRIMERA SEMANA II LIGA ANDALUZA[/b]
Decir que en 6 vueltas validas de esta primera semana, se ha conseguido
1 birdie ( magia32 ) hoyo 10 del CNG ( Madrid )
23 pares
43 bogeys
22 doblesbogeys
5 triplesbogeys
14 rayas
vamos a quitarnos unas poquitas raya la proxima vez ok????
antogali escribió:Hache se ve mucho nivel de juego, el listón está muy alto felicidades a todos.![]()
![]()
Mi cuestión el la siguiente para el comité: quiero hacer VV en el Parador de Málaga, como he comentado en otra ocasión las salidas están adelantadas entre 5-10-15 mtrs. según hoyo.
Teniendo en cuenta que este domingo pasado se ha celebrado torneo oficial de Cajamar, y acabo de comprobar que en la Federación Andaluza los que han quedado en los primeros puestos del torneo, han bajado hp. oficial y jugaron con las salidas adelantadas.
¿Quien me puede explicar si esto es valido o no?. Me han comentado en el club que las salidas se pueden adelantar que lo que no es valido es que el green sea otro.
Saludos
jamaicas escribió:Actualizada la clasificación para dar entrada a un nuevo participante en la II Liga Andaluza: efe
efe escribió:jamaicas escribió:Actualizada la clasificación para dar entrada a un nuevo participante en la II Liga Andaluza: efe
![]()
Bieeen
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado