Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Y La Segunda Salida Llegó....

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Y La Segunda Salida Llegó....

Notapor Azaer » Mar Ene 26, 2010 4:54 pm

Pues eso, que hoy he salido otra vez a hacer unos hoyos….
Seguimos en la escuela de Golf de Valladolid, y después de tirar un par de cubitos de calentamiento, los cuales han sido horrorosos…. (me grabé el otro día y he cambiado cosas del mi swing… tonto de mi :oops: ) he salido al campo con un aire considerable…. Además de un fesquete muy majo.!!!

Hoyo.1.- PAR-3 (90m).
He aquí mi talón de Aquiles…… tres bolitas que se han pasado a mejor vida. Por lo menos ninguna ha ido al agua, se han ido fuera del campo, dos de ellas por el brutal viento que tenemos hoy en Pucela. Lo he clavado en 8 golpes…. Jejeje!!! 8-)

Hoyo.2.- PAR-4 (250m).
Pues después del primer desastre…. En este me he relajado y he pensado… me da igual lo que salga!!... trasca…. 150m con la madera3 rectitos, rectitos…. Uuuy mira que bonito.!!! Con el 7 un golpe recto y un par de ellos con el Sand y clon para dentro con un Put. 5 golpes.!!! Esto mejoraaa…

Hoyo.3.- PAR-3 (98m).
He aquí una preciosidad de hoyo….. H7 puuum en green :shock: ….. me he rascado bien los ojos…. Porque creía estar alucinando..!!!! pues sip, en green está.!!! Dos Put y tooooma en PAR. No tengo palabras para describir lo bonito que ha sido… :wink: jejeje.

Hoyo.4.- PAR-4 (no se los metros).
Madera3 y trasca a la calle un poquito a la derecha… estoy que me salgo… jejeje… con el H7 me acerco al green y con el sand me paaaaaaaso.!!! Ahis madre… otros dos con el Sand y otros dos Puts y pa dentro…. 1,2,3… 7 golpes.!!!

Hoyo.5.- PAR-5 (255m).
Maaaaderon… al Roug de la izquierda…. Uy uy…. Hierro al medio de la calle…. Y desde allí al green… toooma!!!! Jejeje un put con un poquito de fuuuuerza… jejeje y otro para rematar.!!! 5 golpecitos pal pecho.!!!

Total, he reducido tanto el número de bolas perdidas…. Como el número de golpesss!!!!
Muuuuuuy contento. A ver si otro día que vaya hace un poquito menos de aire y de frio.
A Pasarlo Bien.!!
Azaer.
Matraco

Handicap: 36

Re: Y La Segunda Salida Llegó....

Notapor JVR » Mar Ene 26, 2010 6:39 pm

Es increible lo que uno disfruta las primeras veces que sale al campo...

...enhorabuena y a seguir así, dentro de no mucho tiempo seras capaz de hacer todo pares y algún birdie, seguro :wink:
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Re: Y La Segunda Salida Llegó....

Notapor depagolf » Mar Ene 26, 2010 8:38 pm

Enhorabuena... sigue dándole con ganas que es la única manera de mejorar en este deporte, ánimos :wink:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Volver a El día a día