Legolas_Bilbao escribió:***** mikel defiendete hombre, que te estan dando para el pelo
Luvi escribió:Legolas_Bilbao escribió:***** mikel defiendete hombre, que te estan dando para el pelo
Es como tiene poco (pelo) nos aprovechamos![]()
alanch escribió:crodriv escribió:Que Mikel? el Soso?![]()
![]()
![]()
El que palmo en Layos contra el muyi facil y se marcho con el rabo entre las patas y...![]()
![]()
hizo labor de equipo como sabia que estaba ganado, te dio cuartelillo para que volvieras otra vez a jugar con ilusion, porque si llegas a perder no vuelves.....![]()
![]()
crodriv escribió:alanch escribió:crodriv escribió:Que Mikel? el Soso?![]()
![]()
![]()
El que palmo en Layos contra el muyi facil y se marcho con el rabo entre las patas y...![]()
![]()
hizo labor de equipo como sabia que estaba ganado, te dio cuartelillo para que volvieras otra vez a jugar con ilusion, porque si llegas a perder no vuelves.....![]()
![]()
Nop, ni siquiera hizo labor de equipo, [b]que perdiste tu punto gracias a e[/b]l.![]()
![]()
mikel escribió:Desde luego... lo que hay que oir....
Muyayo vente pa la penin que con lo único que te vas a volver va a ser con los palos para tu niña, porque ni vas a oler la victoria!!![]()
![]()
Luvi, yo soy un tio sano sano, no me pego mucha juerga en las pres jejeje (aunque igual debería empezar a hacerlo así tengo excusa![]()
)
Muyi PALMARÁS!!!
mikel escribió:Desde luego... lo que hay que oir....
Muyayo vente pa la penin que con lo único que te vas a volver va a ser con los palos para tu niña, porque ni vas a oler la victoria!!![]()
![]()
Luvi, yo soy un tio sano sano, no me pego mucha juerga en las pres jejeje (aunque igual debería empezar a hacerlo así tengo excusa![]()
)
Muyi PALMARÁS!!!
Legolas_Bilbao escribió:Luvi escribió:Legolas_Bilbao escribió:***** mikel defiendete hombre, que te estan dando para el pelo
Es como tiene poco (pelo) nos aprovechamos![]()
ya veo ya. Solo falta que aparezca clubasa y redacte el match de euskadi - cantabria
astrako escribió:mikel escribió:Desde luego... lo que hay que oir....
![]()
)
Muyi PALMARÁS!!!
Coño ¡ Si tienes sangre!![]()
![]()
![]()
Legolas_Bilbao escribió:mikel escribió:Desde luego... lo que hay que oir....
![]()
)
Muyi PALMARÁS!!!
ya puedes entrenar macho que seguro que no tocas un palo desde que te follo clubasa
mikel escribió:Legolas_Bilbao escribió:mikel escribió:Desde luego... lo que hay que oir....
![]()
)
Muyi PALMARÁS!!!
ya puedes entrenar macho que seguro que no tocas un palo desde que te follo clubasa
Te equivocas... el finde pasado 83 disparos en club Soria
crodriv escribió:astrako escribió:mikel escribió:Desde luego... lo que hay que oir....
![]()
)
Muyi PALMARÁS!!!
Coño ¡ Si tienes sangre!![]()
![]()
![]()
Es Soso hasta contestando y mira que lo hemos puesto fino.![]()
![]()
mikel escribió:
Te equivocas... el finde pasado 83 disparos en club Soria
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados