Irre escribió:Como van los enfrentamientos? Nos teneis ansiosos?
Hora de publicación? jejejej
Por enesima vez, gracias por el curro
Lo tenemos casi listo... paciencia, aunque entiendo las ganas de saber vuestros oponentes...

Irre escribió:Como van los enfrentamientos? Nos teneis ansiosos?
Hora de publicación? jejejej
Por enesima vez, gracias por el curro
Shadow2827 escribió:Capitanes, ¡enhorabuena! Muy buena la elección de la equipación: blanco y azul, primer y segunda indumentarias del Madrí...Así no nos puede ganar el barça!
Pacabo, si jugamos juntos, te dejo todo el diferencial de puntos y alguno más si lo necesitas... a ver si podemos jugar 15 ó 16 hoyitos, porque como apliquemos los 3/4 no pasamos del 10...
joseluis escribió:Lo tenemos casi listo... paciencia, aunque entiendo las ganas de saber vuestros oponentes...
alanch escribió:joseluis escribió:Lo tenemos casi listo... paciencia, aunque entiendo las ganas de saber vuestros oponentes...
toda la del mundo seguro que gano al que me toque....![]()
astrako escribió:alanch escribió:joseluis escribió:Lo tenemos casi listo... paciencia, aunque entiendo las ganas de saber vuestros oponentes...
Di que si, lo importante es creérselo uno mismo
astrako escribió:alanch escribió:joseluis escribió:Lo tenemos casi listo... paciencia, aunque entiendo las ganas de saber vuestros oponentes...
Di que si, lo importante es creérselo uno mismo
nyc99 escribió:cuando salen los emparejamientos definitivos capitanes?![]()
estoy sediento de sangreee.....
Kinki escribió:nyc99 escribió:cuando salen los emparejamientos definitivos capitanes?![]()
estoy sediento de sangreee.....
No hay consenso, quiero jugar contra ti y no me dejan
astrako escribió:Bueno, se lo pregunto a Disperso...![]()
![]()
![]()
Robin escribió:Joer, me pido a mi capi. Tiene que ser una gozada jugar tranquilito, al tran tran, y dejarte llevar sin tensión hasta ganar en el 12.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados