chiutemo escribió:Bueno, ya no puedo más. Llevo toda la tarde esperando a MacGroo para la crónica, pero me estáis llamando todos para saber los resultados y os informo con unos breves datos que corroborará el amigo MacGroo con su excelente crónica cuando pueda.
Resultado del Match: 5&4 (Todo acabó en el hoyo 14)
Hoyos ganados por Chiutemo: 11
Hoyos ganados por MacGroo: 4
Empatados: 3
LA verdad es que me ha salido el partido del mes. 85 golpes a El Bosque, con 9 pares, 6 B, 2 DB y 1 rallita de lo más absurda estando de 3 en el Hoyo 11.
Primera vuelta de escándalo con 41 golpes.
Venga, los del grupo amarillo. PASE EL SIGUIENTE.
Nota: Lo vais a tener muy jodido con MacGroo. Se ha cascado un Drive de 315 metros en el Hoyo 3 que lo flipas. Acabando con 31 puntos stableford
Yo hoy en puntos (por quitarme la espina de Bonalba) he hecho la nada despreciable cifra de 39 puntacos.
Se admiten comentarios.
Estos son mis chicos!
Chiutemo: Me alegro que vuelvas a tu saber hacer y que tu juego sea lo compacto que fue el año pasado.
Roquet: Vaya remontada! Cuando jugamos tú y yo a match, creo que tuve suerte de que tuvieras mal día con el putt.
Magroo y Zeuxis! Siento que ambos perdierais en casa, pero Chiutemo y Roquet estan hechos para el juego a Match. Se encuentran como pez en el agua.
Este lunes veremos que sorpresas me dá el pollito a Barri.