http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=
Espero que mi equipo le dé un repasito a los chavalines..
YAYO POWA!!!
macnamara escribió:DNY_35 escribió:macnamara escribió:Cienfuegos escribió:¿Para cuando los enfrentamientos y partidas????
Y el horario para los que vamos desde el Mediterraneo.
Salida a tiro a las 10:00 zulú, entrega de tarjetas de 9:00 a 9:25 Bravo, de 9:30 a 9:50 cada uno a su gujero
Gracias, eres un crack.
Pues nada para alla que iremos los Mediterraneos (3 yogurines y 4 seniors) en La Vito que alquilaremos, esperamos no pinchar.
PD: podias incluir un mapa para llegar sin perdernos, desde Guadalajara nos valdria.
M____eagleito escribió:Muchachos, lamentablemente no podré jugar con vosotros la semana que viene...![]()
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=
Espero que mi equipo le dé un repasito a los chavalines..
YAYO POWA!!!
luisjaen escribió:Perfecta la organizacion, no me canso de decirlo.....
un par de cosas que creo interesantes.....
pongo esta tabla con los hoyos que se conceden en match play con un handicap a 3/4.....
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3222_handicap3cuartos.jpg[/img]
en esta tabla se ve claramente lo que decia Eduardo....si le diferencia entre los competidores es de 5 ( fila de arriba de la tabla )en el handicap se aplican los 3/4 y se le darian 4 hoyos ( fila correspondiente de abajo de la tabla )...si la diferencia es 9 p.e. se le darian en los 7 hoyos de mayor handicap del campo.
y otra cosa.....lo de POLITO BLANCO en Guadalajara el 30 de enero es una inocentada para los que vamos de fuera no?????![]()
![]()
![]()
entiendo que polito encima de todos los forros polares del mundo no????![]()
![]()
saludos a todos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados