Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Liga Andaluza Galaxia Golf-CAMPEON FASE REGULAR NANDO ELS

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: II Liga Andaluza - LIDER - Jamaicas

Notapor Luisja » Sab Ene 23, 2010 2:00 pm

magia32 escribió:Bueno, he subido el resultado de Milady y mio en el CNG, como veís las tarjetas estan muy completas, ya que, apuntamos Putts, Calles cogidas y Greenes en regulación, además Milady tambien apunta si ha echo Aproach y Putt. Por lo cual son un poco liosas de ver pero.... son datos importantes para nosotros cuando jugamos un campo. Por ejemplo, se ve claramente que el resultado de Milady fue "un poco malo", porque no estuvo fina con el putt, y claro... eso se paga.

El campo estaba en perfectas condiciones, las calles no eran muy anchas, y había muchísimos bunkers estrategicamente colocados, igualmente las calles no eran llanas, casi siempre tirabas con alguna inclinación, destacar la rapidez de los greenes, estaban demasiados rapidos para lo que estamos aconstumbrados.

Saludos a todos!!!

Buenas vueltas Magia32 y Milady.....genial el juego y excepcional la cronica y el posteo de resultados ( las tarjetas un poco grandes no?? :oops: ) buenos resultados para empezar, e ir marcando el territorio....veo que a principios de temporada, la liga ha empezado muy fuerte, y todos estan a un gran nivel...

en primavera empieza el verdadero festival.....

Bien paisanos....bien...

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor tiburon rojo » Sab Ene 23, 2010 3:07 pm

Reyertitas escribió:blablabla jajajaja

Vuelta válida que no puntua porque el torneo se ha cancelado cuando estábamos en el tee del 13 después de lluvia de coj... desde el 5. 21 puntos en los primeros 9 y Manu 19!!! Nos hemos llevado los premios porque el gerente de santa clara los ha querido dar así que 1 polito guay y 2 gf gratis!!!! :risitas: :risitas: :risitas:

Mierda de lluvia, si no, estaría la primera del ranking!! Vaya drivers que he dado!!!!

Y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta, NO ME CREO NA DE NA :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Maestro

Notapor Alfonso LL » Sab Ene 23, 2010 5:36 pm

¡¡¡¡¡¡DE LA QUE OS HABEIS LIBRADO!!!!!!
Todo lo que ha dicho reyertitas es cierto, el clan de Santa Slara se disponia hoy al ataque de la primera posicion provisional de la II Liga Andaluza de Golf, tras haver jugado los nueve primeros hoyos del recorrido, ya que habian salido en la primera partida, Reyertitas ha hecho 21 puntazos y manu 19 puntazos, pero solo han podido llegar hasta el hoyo numero 12. En el cuarto tee time ha salido el que suscribe y solo he podido llegar hasta finalizar el hoyo 8, pero me he clavado 16 puntazos exactos, es decir, iba al par de mi handicap y con unas sensaciones de muerte....dar gracias ha que ha llegado el marshal y nos ha indicado que debido a la tormenta que se estaba produciendo y a los truenos la competicion por riesgo a la integridad fisica de los participantes se habia suspendido...sino creo que como ibamos los tres santaclarenses hubieramos estado en la parte alta de la clasificacoion....no digo mas, cada uno que lo asimile como pueda o como quiera.....he dicho

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Última edición por Alfonso LL el Sab Ene 23, 2010 5:57 pm, editado 1 vez en total
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor Alfonso LL » Sab Ene 23, 2010 5:56 pm

Pensaba poner otro comentario pero creo que con el ultimo es suficiente....repito, de la que os habeis librado....
Filibustero

Notapor tiburon rojo » Sab Ene 23, 2010 5:57 pm

BLA, BLA, BLA, BLA ,BLA :sleepy1: :sleepy1: :sleepy1: :sleepy2: :sleepy2: :sleepy2: :sleepy1: :sleepy1: :sleepy1:

Más jugar en campos desconocidos y menos emboscarse en el propio.

Adjunto una imagen del clan de santa clara asustado ante lo que se le viene encima:

Reyertitas :pottytrain5:

Manu :pottytrain5:

Alfonso LL :pottytrain5:
Maestro

Notapor tiburon rojo » Sab Ene 23, 2010 5:58 pm

Una imagen vale más que 1000 palabras...
Maestro

Notapor Alfonso LL » Sab Ene 23, 2010 6:00 pm

Bueno si eso es lo que crees tiburon estas en tu derecho, pero estoy esperando el comentario de luisjaen
Filibustero

Notapor tiburon rojo » Sab Ene 23, 2010 6:36 pm

Que estoy de broma no me malintrerpretes, a Reyes ya la he visto jugando en Antequera y me metió un repaso, hay que calentar esto para darle vidilla

En fin pasaré a un discreto segundo plano por ahora :oops: :oops: :oops:
Maestro

Notapor Luisja » Sab Ene 23, 2010 8:19 pm

Alfonso LL escribió:Bueno si eso es lo que crees tiburon estas en tu derecho, [b][size=18]pero estoy esperando el comentario de luisjaen[/size][/b]

igual no has leido esto....... :roll: :roll:

luisjaen escribió:Apuesto a que algunos van a decir que era la vuelta de su vida que estaban jugando genial........ :roll:

:tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

ya van 2 llorones, me falta el capitan del barco...........Manuuuuuuuuu....cuentame como has perdido la oportunidad de tu vidaaaaaaaaa...... :laughing6: :laughing6:

ibas para otro 80-81????? :roll: :roll:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Manu » Sab Ene 23, 2010 8:36 pm

luisjaen escribió: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

ya van 2 llorones, me falta el capitan del barco...........Manuuuuuuuuu....cuentame como has perdido la oportunidad de tu vidaaaaaaaaa...... :laughing6: :laughing6:

ibas para otro 80-81????? :roll: :roll:[/quote]

Mejor no te digo ná.

Par al 1, al 2, al 3, al 4, al 5, y en tee de 6 empieza a acarrear agua, de la verdad. Lo de siempre, grips mojados, manos mojadas, grande el marshall, que vino a donde estabamos a traernos paraguas, pantalones de agua, etc, como hemos podido hemos podido llegar hasta el 12, pero ya con los truenos y los greenes con grandes charcos, tuvimos que hacer caso y volvernos, mayormente porque la competición estaba anulada.

Grande Reyes que iba para una vuelta de 40 a 45 y a por una recortadita. Lo mejor de todo las sensaciones hasta que llegó el diluvio.

Posiblemente el lunes juegue VV en un campo diferente (tibu, va por tí, mamong :evil: ). Todo en función del tiempo que vaya a hacer, porque no me fío de la p...a lluvia.

He perdido la posiblidad de pasar a marcial en la clasificación :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Reyertitas » Sab Ene 23, 2010 9:40 pm

Manu escribió:
luisjaen escribió: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

ibas para otro 80-81????? :roll: :roll:

Mejor no te digo ná.

Par al 1, al 2, al 3, al 4, al 5, y en tee de 6 empieza a acarrear agua, de la verdad. Lo de siempre, grips mojados, manos mojadas, grande el marshall, que vino a donde estabamos a traernos paraguas, pantalones de agua, etc, como hemos podido hemos podido llegar hasta el 12, pero ya con los truenos y los greenes con grandes charcos, tuvimos que hacer caso y volvernos, mayormente porque la competición estaba anulada.

Grande Reyes que iba para una vuelta de 40 a 45 y a por una recortadita. Lo mejor de todo las sensaciones hasta que llegó el diluvio.

[b]Posiblemente el lunes juegue VV en un campo diferente (tibu, va por tí, mamong :evil: ).[/b] Todo en función del tiempo que vaya a hacer, porque no me fío de la p...a lluvia.

He perdido la posiblidad de pasar a marcial en la clasificación :laughing6:[/quote]

Me apunto a esa vv el lunes!! :jerk: :jerk: en campo no conocido tanto como santa clara :risitas: :risitas: La liga andaluza ya está en marcha y visualizo a la ganadora jajajajajajaja :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Scratch

Handicap: 22,5

Notapor Alfonso LL » Dom Ene 24, 2010 2:14 am

tiburon verde escribió:Que estoy de broma no me malintrerpretes, a Reyes ya la he visto jugando en Antequera y me metió un repaso, hay que calentar esto para darle vidilla

En fin pasaré a un discreto segundo plano por ahora :oops: :oops: :oops:

para nada tibu, lo digo sin animo de acritud, solo, como dices tu, es para calentar el cotarro, POR FAVOR NO ME LO TOMES A MAL....pero la veradad es que os habeis librado de una buena :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Filibustero

Notapor tiburon rojo » Dom Ene 24, 2010 8:31 am

Marcial escribió:
Manu escribió:
He perdido la posiblidad de pasar a marcial en la clasificación :laughing6:

En todo un año no pudiste, ahora lo tendrás más fácil, así que ya sabes

No te veo en Sherry yo a ti Par al 1 al 2 al 3 al 4 y al 5. Vamos que no se lo vi ni a Dany, pero que vamos, Santa Clara es un campazo :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

E[b]s como si yo me pusiera aquí a soltar las vueltas que me pego en mi campito, creo que no corresponde. Pero allá cada uno y lo que se quiera engañar[/b]

De momento voy el último y con mucha honra :tongue: :tongue:

La clase del campeón, si señor, no le pidas lo mismo a estos aficionados disgust disgust disgust disgust

Como decía Jose María García: "el tiempo es ese juez inestimable que da y quita razones" OJO AL DATO :lol: :lol: :lol:
Maestro

Notapor Locar » Dom Ene 24, 2010 4:54 pm

Ya he hecho mi primera vuelta válida.

Sólo me pasaba por aquí a saludar a mi amiga Reyertitas... besitos.
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas