Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor Barri » Jue Ene 21, 2010 4:54 pm

¡Abran paso!

Para dejar constancia de tan extraordinario sucedido, comunico al respetable que he hecho mi primer birdie hoy día 21 de Enero de 2010.

Foressos, hoyo 4, par 4 de 305 metros. Salida con PALAKO que se va a 210 metros al medio de la calle. Posteriormente, hierro 8 que la deja a dos metros de bandera. Putt modelo 'destroyer' que entra. Hoyo en 3 golpes. Después me he toqueteado y todo eso.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor adolfonr » Jue Ene 21, 2010 6:21 pm

barri, entonces podemos deducir que eres, (barris) en el golfity, si es asi estas jugando muy bien.
como veras, seguimos tus andanzas.
Scratch

Handicap: 28

Notapor Barri » Jue Ene 21, 2010 6:28 pm

adolfonr escribió:barri, entonces podemos deducir que eres, (barris) en el golfity, si es asi estas jugando muy bien.
como veras, seguimos tus andanzas.

Ese soy yo, si ;-)

Lo de jugar bien.... en fin, dejémoslo en que juego. :-)
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor adolfonr » Jue Ene 21, 2010 6:41 pm

juer, si me llegas a ver hoy a ami, te tronchas, esto de ir con prisas es lo peor.
Nada aqui se aprende arando el campo.
Scratch

Handicap: 28

Notapor plankton » Jue Ene 21, 2010 9:46 pm

Hace unos meses hice una vuelta en la cual hice birdie en todos los pares 5(que son cinco en mi campo)menos en uno. En total hice 5 birdies(hice uno en un par 4)y 46 puntos(Handicap 18)con una ralla en el hoyo 4. Son esos dias en los que te sale todo y que terminas la vuelta sin saber que has hecho diferente a otros dias donde no te sale nada.
Matraco

Handicap: 16.9

Notapor crodriv » Vie Ene 22, 2010 4:16 pm

Ayer dos muescas mas en los palos del muyi. :twisted: :twisted: :twisted:
Hoyo 7 par 4 hcp 4.- Hoyo donde no hice ningun birdie en el 2009, barras adelantadas con lo que el bunker de calle no entra en juego, buen driver por encima del bunker a la calle por la derecha, h8 desde unos 115m aprox. que dejo a 1,5m de bandera, gran put con caida de izq. a derecha que entra. 8-) 8-) 8-)
Hoyo 13 par 3 hcp 13.- otra vez barras adelantadas, la bandera en la baguada de la derecha de green con lo que queda una plataforma de green mu chiquitina, h9 que pica a 3 cuartas del bujero y se pasa del hoyo 2m, put complicado con caida de derecha a izquierda que vuelvo a meter. 8-) 8-) 8-)
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor alonso » Vie Ene 22, 2010 4:23 pm

Yo de momento no tengo la suerte de hacer birdie pero ya he tenido varias opciones y el proximo dia 30 lo voy a conseguir.De momento me conformo con felicitar a los foreros. :P :P :P
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor Pumuki » Vie Ene 22, 2010 10:39 pm

Pues esta tarde me he ido a hacer 18 hoyitos con JBC a Illescas (campo de 9 hoyos, asi que 2 vueltas) y me he cascao dos birdies, uno en cada vuelta y ambos en el mismo hoyo, el 8 (y 17) par 5 (435m)

El primero, entrando de 3 a green y dejandola con un 8 a medio metro para birdie 8-) y el segundo entrando de dos con el hibrido, tirando para eagle desde 9 metros o asi y metiendo el birdie de medio metro más o menos 8-)

Para rematar me hice 3 pares :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Alfonso LL » Sab Ene 23, 2010 12:02 am

Bien hecho chicos, esto parece que va cojiendo buenas tintas, ¿estaremos aprendiendo a jugar a esto? jejejejejejeje, ni de coña.
¿A ver mañana yo que tengo VV?
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor plankton » Sab Ene 23, 2010 9:15 pm

Barri escribió:¡Abran paso!

Para dejar constancia de tan extraordinario sucedido, comunico al respetable que he hecho mi primer birdie hoy día 21 de Enero de 2010.

Foressos, hoyo 4, par 4 de 305 metros. Salida con PALAKO que se va a 210 metros al medio de la calle. Posteriormente, hierro 8 que la deja a dos metros de bandera. Putt modelo 'destroyer' que entra. Hoyo en 3 golpes. Después me he toqueteado y todo eso.

Ole! Enhorabuena Barri! Ahora a seguir con la buena racha!

Hoy solo he podido jugar 11 hoyos por culpa de la lluvia :cry: Pero me he marcado un birdie de pro en el Hcp 1. Par 4 de +400metros, salgo con el drive y gracias al viento la dejo a unos 150 metros. Hierro 6 que bota a dos metros delante de bandera y rueda dejandome un putt de medio metro y birdie(primero en este hoyo desde que juego).
Matraco

Notapor nyc99 » Jue Ene 28, 2010 7:20 pm

Pues el primero del año, espero que sean muchos mas.... :lol:

Campo de Golf Mediterraneo(Borriol) Hoyo 18 Par 4

Salida espectacular de driver a mitad de calle, 80 metros a green. Pego PW y la dejo en green pero a 12 metros mas o menos, pues PURACO DE 12 metros para Birdie.

joer como mola, lastima que sean tan caros de ver.
:smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor depagolf » Jue Ene 28, 2010 7:59 pm

Pue si hice un birdie... pero el resto de la vuelta estuve sembradito sembradito y me pegue una buena forrada!

Para situarnos... hoyo nº 5 campo Emporda Links de 354m
Salida justita al lado bueno superando los bunkers de calle dejando la bola a 125m entrada +25m a bandera .... hierro 7 recto como una vela quedando la bola a escasos 40cm del gujero; putt y pa dentro. :laughing6: :laughing6:

Si hubiera el rincon del cuadruplebo... también me tocaría contarlo :oops: :oops: pero como de momento no esta dejo mi sellito del primer birdie del 2010 en la que también ha sido la primera partidita del año.
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor kaeshar » Jue Ene 28, 2010 8:50 pm

Primer Birdie del año.

Campo: Balneario de Mondariz
Hoyo 3 par 5 de 420 metros con dog-leg de 90º a la derecha que empieza a 200 metros del tee de salida

Juego madera 3 de salida con draw que unido al viento que entraba por la derecha me dibuja completamente la calle.
Segundo tiro a green con el hierro 5 a 150 metros de principio de green y 170 metros de bandera con viento a favor, que se queda 5 metros corta de bandera.
Dejo a medio metro el putt de Eagle y BIRDIE !!!!
Scratch

Handicap: 5

Notapor plankton » Sab Ene 30, 2010 8:44 pm

kaeshar escribió:Primer Birdie del año.

Campo: Balneario de Mondariz
Hoyo 3 par 5 de 420 metros con dog-leg de 90º a la derecha que empieza a 200 metros del tee de salida

Juego madera 3 de salida con draw que unido al viento que entraba por la derecha me dibuja completamente la calle.
Segundo tiro a green con el hierro 5 a 150 metros de principio de green y 170 metros de bandera con viento a favor, que se queda 5 metros corta de bandera.
Dejo a medio metro el putt de Eagle y BIRDIE !!!!

He jugado ese campo y me gusto bastante.

Enhorabuena por el birdie!
Matraco

Notapor duende » Dom Ene 31, 2010 7:27 pm

gueno pos primer birdie del 2010!!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Club St'Anna golf
Hoyo 17 par 3 de 123metros
Con un poco de viento a favor tiro un pitch suavecito que se queda a tres metros de bandera, putt calibrado al milimetro y padentro!
Monitor

Handicap: 12,0

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas