Moderadores: Comite Liga CV, roquet
juanjovilla escribió:¿cual es el metodo patapum y palante?![]()
MacGroo escribió:Micalet escribió:[b]Aviso para que endispués no os extrañe si saco una porroná de puntos en el CC Mediterráneo: me sé de pé a pá el librito de distancias de [i]Oyarzábal[/i].[/b]
Podías postearlo, asin Tod@s jugamos con igualdad y no hay gato encerrado en la Victoria
SOLDIE escribió:micalet, ratpenat, nyc, etc.. podemos quedar otra vez en el Heron city, aunq yo ire con mi coche pq cuando terminemos me tengo que volver pitando.
poner la hora y alli nos vemos. Creo que si tenemos que estar a las 8:30 alli mas o menos, habra que salir de aqui a 7:45 no? como muy tarde
que os parece?
saludos
Micalet escribió:SOLDIE escribió:micalet, ratpenat, nyc, etc.. podemos quedar otra vez en el Heron city, aunq yo ire con mi coche pq cuando terminemos me tengo que volver pitando.
poner la hora y alli nos vemos. Creo que si tenemos que estar a las 8:30 alli mas o menos, habra que salir de aqui a 7:45 no? como muy tarde
que os parece?
saludos
Yo prefiero pecar de matinador. Por mí, 7:15 en Heron City, 7:30 ya en ruta. Ya se sabe, "a quien madruga, Dios ayuda"
[b]Al más puro estilo Caren[/b]: "se manifiesten" ¡¡¡¡¡¡¡
Micalet escribió:SOLDIE escribió:micalet, ratpenat, nyc, etc.. podemos quedar otra vez en el Heron city, aunq yo ire con mi coche pq cuando terminemos me tengo que volver pitando.
que os parece?
saludos
Yo prefiero pecar de matinador. Por mí, 7:15 en Heron City, 7:30 ya en ruta. Ya se sabe, "a quien madruga, Dios ayuda"
Al más puro estilo Caren: "se manifiesten" ¡¡¡¡¡¡¡
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados