Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

La Increíble Historia Del Hierro 6

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: La Increíble Historia Del Hierro 6

Notapor nyc99 » Vie Ene 22, 2010 12:49 am

Barri escribió:
nyc99 escribió:PO POPOPOPOPOOO que no tengo los papeles dice el pallo,, bah excusas.... no te preocupes pagamos a medias....giñety. :pottytrain5:

ya sabes cuando quieras me llamas .... :hello2:

De eso nada, yo sin tener todos los papeles no juego.... que se me ocurrió comentar que jugué sin jandicarl en el pichanpú y enseguida vino Kinki a echarme la bronca. (Kinki, saludos ;-) )

Y además, eres un jetas... o sea, que no quieres jugar con Nakio en Foressos porque es local player, y tú quieres llevarme a mi a tu huerto (Manises).

Tararí que te ví. :tongue:

no si a mi el campo me da igual.... con lo vicioso que soy... si quieres jugamos en el Parque de Cabecera... que hay un buen ruff. :laughing2: :laughing2: :laughing2: giñety.
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Micalet » Vie Ene 22, 2010 12:49 am

Barri escribió:
nyc99 escribió:
Pollo no,.... Patito Feo me has encontrado..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Si, ya.... 'Que si hoy no puedo', 'Mañana me viene mal', 'Estoy constipado'...

¿A quién quieres engañar? Tú no eres un pollo... eres un GALLINA. :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8:

jajajasajdlsflkadjfn me descojono , jajajajajajajajaja. Yo quiero ir de caddie en ese match , jojojojojojjo
Maestro

Handicap: s/h

Notapor tonykant » Vie Ene 22, 2010 9:55 am

Barri escribió:
tonykant escribió::laughing3: :laughing3: :laughing3:

eres un crack, en cuanto me saque el Hcp voy pa Valencia a jugar con los foreros valencianos y contigo, te tengo que dar un abrazo hombre.

Lo del abrazo, vale... pero con cuidao. Que he visto los bracitos que te gastas y estás ciclao que te cagas, pollo. Soy un ser futil y sensible. :lol:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: , yo te lo doy con mucho mimo a ver si voy a espachurrar el DON

La verdad es que estoy ciclao......, pero de chuletones, y de cocidos como el que me meti en Layos :laughing6: :laughing6:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor zocato » Vie Ene 22, 2010 10:38 am

juas!!! Genial!! La confusión h6-h9 es al golf lo que "Qué bello es vivir" a la Navidad: un clásico. :grin:
La verdad es que el relato Barririano me lo contaron ayer en la Verbena Galáctica de Layos. Y sip, dió lugar a risas varias.

En mi caso, recuerdo que tuve un sucedido idéntico, pero jugando, no en la esterilla; desde 110m cogí el hierro 9 hierro 6, hice un suin de prácticas, y no es que pegara un hierro 6.... es que pegué "EL HIERRO 6"... fue el mejor suin jamás realizado, con un soberbio impacto en toda la pepa. El misil sobrevoló el green del 1 a una velocidad que no pudo ser medida y a unos 30 metro de altura. No se paró ahí.... sobrevoló los árboles que protegen el green.... el camino de buggys, los árboles de calle del hoyo 18, el lago del hoyo 18, y fue a parar al centro de calle. Del 18.
Bucanero

Notapor Disperso » Vie Ene 22, 2010 11:01 am

zocato escribió:juas!!! Genial!! La confusión h6-h9 es al golf lo que "Qué bello es vivir" a la Navidad: un clásico. :grin:
La verdad es que el relato Barririano me lo contaron ayer en la Verbena Galáctica de Layos. Y sip, dió lugar a risas varias.

En mi caso, recuerdo que tuve un sucedido idéntico, pero jugando, no en la esterilla; desde 110m cogí el [strike]hierro 9[/strike] hierro 6, hice un suin de prácticas, y no es que pegara un hierro 6.... es que pegué "EL HIERRO 6"... fue el mejor suin jamás realizado, con un soberbio impacto en toda la pepa. El misil sobrevoló el green del 1 a una velocidad que no pudo ser medida y a unos 30 metro de altura. No se paró ahí.... sobrevoló los árboles que protegen el green.... el camino de buggys, los árboles de calle del hoyo 18, el lago del hoyo 18, y fue a parar al centro de calle. Del 18.

Como te pones al reves; yo siempre dudo dónde va a acabar tu bola, así que no se me hace raro que acabes "en el centro de la calle del 18" :roll:

Además, hace falta ser medionena para usar el H9 desde 110m :risitas:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor zocato » Vie Ene 22, 2010 11:19 am

Disperso escribió:
Además, hace falta ser medionena para usar el H9 desde 110m :risitas:

correcto; hoy me he hecho la cera. Duele.
Superbesos.
Bucanero

Notapor coffee » Vie Ene 22, 2010 11:21 am

Me ha encantao todo !!! es que me acabo de levantar y no se si es BUÑUEL en versión golf, UUfff

Y lo último es:

Lo del abrazo, vale... pero con cuidao. Que he visto los bracitos que te gastas y estás ciclao que te cagas, pollo.

Soy un ser futil y sensible.

Gracias hombre de poca importancia !!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: ****

Notapor Micalet » Vie Ene 22, 2010 11:25 am

zocato escribió:juas!!! Genial!! La confusión h6-h9 es al golf lo que "Qué bello es vivir" a la Navidad: un clásico. :grin:

En mi caso, recuerdo que tuve un sucedido idéntico, pero jugando, no en la esterilla; desde 110m cogí el [strike]hierro 9[/strike] hierro 6, hice un suin de prácticas, y no es que pegara un hierro 6.... es que pegué "EL HIERRO 6"... fue el mejor suin jamás realizado, con un soberbio impacto en toda la pepa. El misil sobrevoló el green del 1 a una velocidad que no pudo ser medida y a unos 30 metro de altura. No se paró ahí.... sobrevoló los árboles que protegen el green.... el camino de buggys, los árboles de calle del hoyo 18, el lago del hoyo 18, y fue a parar al centro de calle. Del 18.

Gritaste BOLAAAAAAAAAAA, o te quedaste pasmao ??? :grin:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor zocato » Vie Ene 22, 2010 11:29 am

Micalet escribió:

Gritaste BOLAAAAAAAAAAA, o te quedaste pasmao ??? :grin:

jajaja, no grité nada... y me quedé con la misma cara que las vacas cuando ven pasar el tren. :roll:
En mi descargo, decir que no era mi campo, y que no tenía ni idea de que era lo que había más allá de mi green... solo se veían árboles.
Bucanero

Notapor movillo » Vie Ene 22, 2010 11:05 pm

Pues hoy, en La Finca, con lo que me reí con éste hilo, me ha pasado. Pensaba que pegaba un H9 para quedarme antes del agua en un par 5.........y he pegado un H6 :oops: :oops: :oops: Me ha ido de un pelo no acabar mojado :oops: :oops: :oops:
movillo

Notapor Barri » Vie Ene 22, 2010 11:06 pm

movillo escribió:Pues hoy, en La Finca, con lo que me reí con éste hilo, me ha pasado. Pensaba que pegaba un H9 para quedarme antes del agua en un par 5.........y he pegado un H6 :oops: :oops: :oops: Me ha ido de un pelo no acabar mojado :oops: :oops: :oops:

¡¡¡ SO POLLO !!! :laughing8: :laughing8: :laughing8:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor movillo » Vie Ene 22, 2010 11:10 pm

Barri escribió:
movillo escribió:Pues hoy, en La Finca, con lo que me reí con éste hilo, me ha pasado. Pensaba que pegaba un H9 para quedarme antes del agua en un par 5.........y he pegado un H6 :oops: :oops: :oops: Me ha ido de un pelo no acabar mojado :oops: :oops: :oops:

¡¡¡ SO POLLO !!! :laughing8: :laughing8: :laughing8:

:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: Hay que ver, con mi edad :lol: :lol: :lol:
movillo

Notapor kinki » Vie Ene 22, 2010 11:36 pm

JAJAJAJAJA casi me caigo de la silla, de la jarta a reir :laughing2: :laughing2: :laughing2:

Cuenta con que te pasará más veces, que ese error es muy común :wink:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor carioco » Sab Ene 23, 2010 12:02 am

nyc99 escribió:
Barri escribió:
nyc99 escribió:PO POPOPOPOPOOO que no tengo los papeles dice el pallo,, bah excusas.... no te preocupes pagamos a medias....giñety. :pottytrain5:

ya sabes cuando quieras me llamas .... :hello2:

De eso nada, yo sin tener todos los papeles no juego.... que se me ocurrió comentar que jugué sin jandicarl en el pichanpú y enseguida vino Kinki a echarme la bronca. (Kinki, saludos ;-) )

Y además, eres un jetas... o sea, que no quieres jugar con Nakio en Foressos porque es local player, y tú quieres llevarme a mi a tu huerto (Manises).

Tararí que te ví. :tongue:

no si a mi el campo me da igual.... con lo vicioso que soy... si quieres jugamos en el Parque de Cabecera... que hay un buen ruff. :laughing2: :laughing2: :laughing2: giñety.

jajajajajajajaja, nyc99 cuando hacemos una partida en el rio???? seguro que algún vicioso se apuntaría y acabaríamos en comsaría :lol:

yo tampoco me quiero perder ésa partida entre barri y nyc99, soy capaz de ir con la cámara grabando y enviarlo a los del golflog¡¡¡¡

me estoy imaginando las caras cuando empiecen a caer los up y los down y me descojono vivo
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor DEISER » Sab Ene 23, 2010 11:48 pm

Creetelo Barri, según estaba leyendo tu historia ya sabía el final....porque????, porque hace tiempo me paso lo mismo, aunque creo que me di cuenta antes que tu.... pero palabrita del niño Jesús, sabía el final de la historia desde la segunda linea de tu relato....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Scratch

Handicap: 30

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día