Moderadores: Lokooh, El Coyote
James Marshall escribió:
También conviene subrayar que apuntar la varilla hacia la línea de tiro o una extensión de ella no supone necesariamente realizar un swing óptimo. Se puede apuntar la varilla hacia la línea de tiro y tener las manos y la cabeza del palo en ubicaciones poco deseables. Por ejemplo, podría separar mucho mis manos del cuerpo en el arranque y torcer la varilla de tal forma para que apuntara hacia la línea tiro o una extensión de ella pero no sería óptimo.
[/color]James Marshall escribió:2. El segundo punto de referencia es cuando el brazo izquierdo esta paralelo al suelo en la subida. La varilla debería apuntar hacia la prolongación de la línea bola objetivo. Si miras de reojo hacia la varilla deberías ver un ángulo de unos 45 grados, si se está acercando a los 90 grados, sabes está apuntando más hacia los dedos de los pies que hacia la línea de tiro y si se acerca a un ángulo de 30 grados la varilla estará apuntando más allá de la línea de tiro.
folio escribió:James Marshall escribió:
También conviene subrayar que apuntar la varilla hacia la línea de tiro o una extensión de ella no supone necesariamente realizar un swing óptimo. Se puede apuntar la varilla hacia la línea de tiro y tener las manos y la cabeza del palo en ubicaciones poco deseables. Por ejemplo, podría separar mucho mis manos del cuerpo en el arranque y torcer la varilla de tal forma para que apuntara hacia la línea tiro o una extensión de ella pero no sería óptimo.
Influye tambien, entiendo, que solo no es apuntar con la varilla a la linea de objetivo sino mantener el brazo izquierdo (cuando esta paralelo al suelo) mas bien paralelo a la linea del objetivo, o un poco hacia adentro de esa linea (apuntando las manos unos 30º hacia adentro).
nakatone escribió::jerk:..interesantisimo como siempre...gracias ..
![]()
![]()
pero tengo una duda que no acabo de visualizar lo que comentas,.,...![]()
![]()
es el punto
[color=#003fff][/color]James Marshall escribió:2. El segundo punto de referencia es cuando el brazo izquierdo esta paralelo al suelo en la subida. La varilla debería apuntar hacia la prolongación de la línea bola objetivo. Si miras de reojo hacia la varilla deberías ver un ángulo de unos 45 grados, si se está acercando a los 90 grados, sabes está apuntando más hacia los dedos de los pies que hacia la línea de tiro y si se acerca a un ángulo de 30 grados la varilla estará apuntando más allá de la línea de tiro.
..¿podrias aclarar este punro? ¿ es el famoso giro antihorario de la muñeca izda,que citabas en otro de tus post..?..es que soy poco torpe visualmente,.,...![]()
nyc99 escribió:gracias james como siempre.... algunas fotitos o dibujos please.....![]()
vampiro escribió:La 1 la tengo clara
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_110_final_pos1_1264025950_487298.jpg[/img]
Ademas con un espejo lateral , como los que hay en alguna cancha ( pe j retamares ) es facil de comprobar porque la cabeza del palo casi tapa la varilla
vampiro escribió:Naka entiendo que se refiere que si la varilla esta muy vertical apunta a los pies y si esta muy horizontal pues apunta mucho mas alla
La posicion debe ser 45 grados y una prolongacion apunta adonde esta la bola en el stance
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_110_final_posicion2__1264026319_486321.jpg[/img]
pepito grillo escribió:Un momento, que aunque esté de acuerdo en que el movimiento de la varilla delata la orientación del golpe, no tengo claro, no entiendo, si te refieres al swing de un plano al de doble o al de múltiple plano. ¿Quieres decir que el movimiento correcto del palo anula la discusión anterior?
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado