Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Liga Andaluza Galaxia Golf-CAMPEON FASE REGULAR NANDO ELS

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: II Liga Andaluza - LIDER - Javman

Notapor potoquito » Jue Ene 21, 2010 7:57 pm

Yo entonces si a los SUPERTACAÑONES, les parece bien voy a declarar la vuelta como válida, para el caso de que el torneo sea oficial, y los dentistas manden los resultados a la federación.
Si al final no resultase torneo oficial, sino una "pachanga de amiguetes", ¿ no se tendría en cuenta imagino?
:)
Monitor

Handicap: 10

Notapor potoquito » Jue Ene 21, 2010 7:59 pm

Vuelta válida II Liga Andaluza Galaxia Golf
Fecha:23/01/2010
Campo:Los moriscos(Motril)
Torneo Oficial: SI
Jugador:potoquito
Monitor

Notapor Luisja » Jue Ene 21, 2010 8:10 pm

potoquito escribió:Yo entonces si a los SUPERTACAÑONES, les parece bien voy a declarar la vuelta como válida, para el caso de que el torneo sea oficial, y los dentistas manden los resultados a la federación.
Si al final no resultase torneo oficial, sino una "pachanga de amiguetes", ¿ no se tendría en cuenta imagino?

[spoiler]Valen también las vueltas oficiales en un torneo homologado por la Real Federación Española de Golf en las modalidades de Medal Play Individual, Stableford Individual y Copa Canadá. [b]El único requisito es avisarlo mediante un post antes de salir por el tee del 1[/b]. Este sistema de notificación es válido tanto para una competición oficial como una partida acompañado de otros foreros[/spoiler]
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Elefante » Jue Ene 21, 2010 8:38 pm

luisjaen escribió:
potoquito escribió:Yo entonces si a los SUPERTACAÑONES, les parece bien voy a declarar la vuelta como válida, para el caso de que el torneo sea oficial, y los dentistas manden los resultados a la federación.

[spoiler]Valen también las vueltas oficiales en un torneo homologado por la Real Federación Española de Golf en las modalidades de Medal Play Individual, Stableford Individual y Copa Canadá. [b]El único requisito es avisarlo mediante un post antes de salir por el tee del 1[/b]. Este sistema de notificación es válido tanto para una competición oficial como una partida acompañado de otros foreros[/spoiler]

Pregunta, si pasa esto de que es un torneo oficial y al final no se pasan los resultados a la federacion y no se va acompañado de un forero?

Esa VV cuenta y cual seria el resultado?

Monitor

Handicap: 17,8

Notapor potoquito » Jue Ene 21, 2010 8:43 pm

Pregunta, si pasa esto de que es un torneo oficial y al final no se pasan los resultados a la federacion y no se va acompañado de un forero?

Precisamente esa es mi duda :wink:
Ya que el torneo no es federativo, no lo organiza ningún glub de golf/campo; sino los dentistas de Granada, Jaén y Almería.
Se cierra el campo para nosotros etc, pero no tengo la garantía de que envien los resultados a la Federación. :smile:
Monitor

Notapor Elefante » Jue Ene 21, 2010 8:49 pm

potoquito escribió:Pregunta, si pasa esto de que es un torneo oficial y al final no se pasan los resultados a la federacion y no se va acompañado de un forero?

Precisamente esa es mi duda :wink:
Ya que el torneo no es federativo, no lo organiza ningún glub de golf/campo; sino los dentistas de Granada, Jaén y Almería.
Se cierra el campo para nosotros etc, pero no tengo la garantía de que envien los resultados a la Federación. :smile:[/quote]

Por eso lo comentaba Potoquito, que se pronuncie el Comite :lol: :lol: :lol:
Monitor

Notapor jamaicas » Jue Ene 21, 2010 8:58 pm

Voy por partes:

1. Muyayo: Por supuesto que te puedes apuntar. Si juegas a las 10 vueltas en el mismo campo pues solo tendrás un punto extra, si juegas en 10 distintos pues 20. leete las bases y sobre todo mándame un MP con tu nº de licencia.

2. Antogali, aunque ya te ha contestado Nando, por supuesto. el es forero y puede marcarte como cualquier otro. No vamos a pensar mal ni se nos ocurriría.

3. Potoquito y Elefante. Creo que esto ya pasó en la I Liga. Uno declara la vuelta válida, que es torneo oficial, sin marcador de GG. Luego no tiene tarjeta firmada. Luego va la federacion y no la sube.... que podemos hacer nosotros. Nada, pues nada de nada se hace. Es decir, como si no se hubiera jugado. Porque, si la Federacion no la sube no podemos comporbarla y aunque el jugador la trajera y la postaease (una copia de la tarjeta entregada) tampoco viene firmada por forero, luego no es válida. Luego no puede puntuar. Yo entiendo y supongo que mis compañeros también, que si la Federación comete un error, no debemos ni tenemos que culpar al jugador que de buena fé ha jugado ese torneo, confiando en que sus resultados se van a subir con normalidad.

4. Creo que con el temita de los campos, sus tarjetas y hándicaps de hoyos vamos a tener para largo. Así que paciencia. Ya lo del Guadalhorce (que al final hemos puesto lo de la Andaluza que coincide con lo que esta en el Área del jugador), ahora Sherry Golf que tempoco son iguales los datos en la española y en la Andaluza. Hemos vuelto a coger los de la Andaluza que parece que lo actualizan mejor.

Con este tema, en cualquier caso, estaremos pendientes de estos cambios y si algún campo se modifica lo haremos en consecuencia, pero como dijimos antes. Vamos a tomar los datos de la Federación (Área del jugador y en su defecto, los de la web de la Fed. Andaluza que son coincidentes con la que parece la Base de Datos que usan en la Federación para los torneos oficiales.

Respecto a lo que dice Potoquito, en concreto para este torneo. Deberías enterarte antes de ir si se van a subir los datos. Yo he organizado un torneo en un campo pero que no es del club. Simplemente si el que lo organiza lo declara como torneo, el campo se encargará de recopilar las tarjetas y subirlas. Si no se le dice nada, pues no lo hará.

Si declaras la VV y al final no se suben esas tarjetas, no porque el club no lo haga, sino porque el torneo como tal no existe, pues la VV debe contar como 0puntos porque no has cumplido las normas de juego de una VV.

Esto no es lo mismo que he dicho arriba en el punto 3. Lo de dicho punto se refiere a torneo OFICIALES en los que hay un error en la subida de las tarjetas por parte del Club.

Potoquito, tienes hasta antes de la salida para poder anular la VV si ves que simplemente es una pachanga y no se va a solicitar al Club que se suban los resultados.
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Re: II Liga Andaluza - LIDER - Jamaicas

Notapor jamaicas » Jue Ene 21, 2010 9:05 pm

Resultado de vuelta válida II Liga Andaluza Galaxia Golf
Fecha:15/01/2010
Campo:Sherry Golf
Torneo Oficial: NO
Jugador:Jamaicas
Marcador:Marcial
VC:73,1
VS:128
Resultados por hoyo: 5 5 6 3 - 4 4 5 6 5 6 3 4 3 5 5 5 6

Aqui está la tarjeta
Imagen
Ayudante de Maestro

Notapor Makaka » Jue Ene 21, 2010 9:08 pm

Pregunta al Comite:
Por rizar el rizo (es que estoy aburrido). Supongo que en Guadalhorce jugaremos con los valores antiguos (los que vienen en la andaluza), en lugar de los nuevos de la tarjeta, hasta que la Federación actualice (que no sabemos cuando será). Por lo menos en mi caso cambia muchísimo la forma de encarar el campo, ya que con los nuevos handicaps no tengo punto extra hasta el 5, mientras que con handi antiguo tengo en el 1, 3 y 4. Como he dicho antes es atítulo infformativo y espero que lo tengan solucionado antes.
Por otro lado, Antogali, ten cuidado con las VV en el Parador, por lo que tengo entendido con las obras que estan haciendo para el Open puede que algunos hoyos no sean legales (los tees estan adelantados, green levantados, etc....)
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor jamaicas » Jue Ene 21, 2010 9:12 pm

Makaka, así es. Vamos a jugar con los valores OFICIALES hasta que los cambien. Entonces, ya veremos. De hecho, y confirmamelo, es así como jugais los torneos allí, porque además supongo que os darán otra tarjeta que si tendrá los hcp como vienen en la Fed., ¿no?
Ayudante de Maestro

Notapor Makaka » Jue Ene 21, 2010 9:15 pm

jamaicas escribió:Makaka, así es. Vamos a jugar con los valores OFICIALES hasta que los cambien. Entonces, ya veremos. De hecho, y confirmamelo, es así como jugais los torneos allí, porque además supongo que os darán otra tarjeta que si tendrá los hcp como vienen en la Fed., ¿no?

Es que ese es uno de los problemas, jugamos con la tarjeta nueva (la que posteé el otro día, y la vieja no existe ya en el club), pero la federación aplica los valores antiguos al validar los datos.
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor Elefante » Jue Ene 21, 2010 9:16 pm

jamaicas escribió:Makaka, así es. Vamos a jugar con los valores OFICIALES hasta que los cambien. Entonces, ya veremos. De hecho, y confirmamelo, es así como jugais los torneos allí, porque además supongo que os darán otra tarjeta que si tendrá los hcp como vienen en la Fed., ¿no?

No Jose la tarjeta que dan para los campeonatos es la que colgo el otro dia Makaka, por eso la confusion :lol: :lol: :lol:

Edito: Makaka que rapido eres :lol:
Monitor

Notapor potoquito » Jue Ene 21, 2010 9:18 pm

Pues me parece correcto, y así procederé.
Se mantiene la vuelta válida.
Preguntaré antes de la salida y si al final es pachanga, le envio un SMS a algún miembro del comité para anularla
¿correcto :) ?
Monitor

Notapor Luisja » Jue Ene 21, 2010 9:51 pm

Noticias de Layos, Tibu se ha cascado un 36, sin conocer el campo con 3 rayas.....

creo que le vamos a nombrar emboscado oficial de la zona oriental de andalucia...

:tongue: :tongue:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor MrRayas » Jue Ene 21, 2010 9:59 pm

Luis,

Te aseguro que va a ser un duriiiiiiiiiisimo rival para vosotros.
Layos no es un campo fácil, bajo mi punto de vista y en desde el Tee ha jugado de culo y aún así ha hecho 36 puntos asi que imaginaros

TIBURÓN AGACHAOOO!!!
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas