crodriv escribió:Ya se puede empezar a hacer vueltas validas o tenemos que esperar a que llegue el buen tiempo para la practica del golf?![]()
![]()
que *****!!!
Cuando quieras mister, ya sabes como se piden salu2.
PD: ¿es para empezar lider?
Moderador: jandicap
crodriv escribió:Ya se puede empezar a hacer vueltas validas o tenemos que esperar a que llegue el buen tiempo para la practica del golf?![]()
![]()
Legolas_Bilbao escribió:crodriv escribió:Ya se puede empezar a hacer vueltas validas o tenemos que esperar a que llegue el buen tiempo para la practica del golf?![]()
![]()
que *****!!!
[b]Cuando quieras mister, ya sabes como se piden salu2.[/b]
PD: ¿es para empezar lider?
crodriv escribió:Bueno señores, despues de deshojar la margarita y viendo los pros y los contras, he decidido[b][size=18] si aun se puede[/size][/b], apuntarme a la IILN.estoy un poco en fuera de juego, ya que no he seguido el transcurso de todo el hilo, intentare ponerme al día por si hay muchas novedades para este año.
![]()
![]()
crodriv escribió:Bueno señores, despues de deshojar la margarita y viendo los pros y los contras, he decidido si aun se puede, apuntarme a la IILN.
estoy un poco en fuera de juego, ya que no he seguido el transcurso de todo el hilo, intentare ponerme al día por si hay muchas novedades para este año.
McKIN escribió:Champi, estoy daltónico o te ha cambiado el color del nick????![]()
nakatone escribió:McKIN escribió:Champi, estoy daltónico o te ha cambiado el color del nick????![]()
..hostia....![]()
![]()
![]()
![]()
asturcantabro escribió:Campi ya no es el "delegao" de la clase.
Hay otro post abierto por el caddie master
trastolillo escribió:asturcantabro escribió:Campi ya no es el "delegao" de la clase.
Hay otro post abierto por el caddie master
¿En dónde está abierto el hilo del Caddie Master del que has hablado?![]()
![]()
![]()
roquet escribió:Administracion, sugerencias......etc. amigo trasto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados