¿A qué molan?

Moderadores: Lokooh, El Coyote
approachman escribió:Molar molan,![]()
pero tiene que dar una pena perder alguna de ellas
![]()
, que deberías poner una dirección para remitirlas caso de pérdida fortuita de las susodichas... a fin de que los forer@s esten pendientes de su debida recogida, y pronta entrega a su hacedor...
manel escribió:no eres el unico
Amatria escribió:Si, por fin me he decidido a personalizar mis bolas... creo que me llegan hoy o mañana...
¿A qué molan?
depagolf escribió:manel escribió:no eres el unico
Si todos las llevaramos personalizadas no aparecerían milagrosamente muchas de esas bolas en rough o alrededores que se afirma .... si si es la mia.... pero como, no jugabas una Wilson?.... no no... la cambié y no recordé avisar.... ahora justamente juego esta (vamos la que se ha encontrao)..
tenerirob escribió:A ver que te dicen si coges alguno con tu bola diciendo que es la suya![]()
![]()
.No entiendo por que la gente se pringa por una bola por buena que sea.No veas como jode que llegues a donde la tienes marcada y te la hayan levantado,a más de uno había que colgarle
![]()
golfvar escribió:A mi me paso el otro día jugando en pitch and put. Mandé un bola a la derecha (que raro) y la tenía perfectamente localizada. Lancé una segunda y cuando pasé a recogerla ya había psado por alli un grupito que venía de vuelta y ni rastro...![]()
mikelainen escribió:Cuando pierda menos de 5 bolas por ronda me plantearé personalizarlas. ¡Ufffff, qué lejos lo veo ...!.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados