Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Liga Mediterranea GG-Normas-Vueltas Validas-

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: II Liga Mediterranea GG-Normas-Vueltas Validas-

Notapor roquet » Jue Ene 21, 2010 12:01 am

Nakio escribió:Una cosita...

Pero mi pregunta es .... Donde declaramos el match? En este hilo?

Este hilo es el de la Liga, asi que aqui no.

No existe obligación de anunciar la celebracion del match, ahora si quereis hacerlo podeis hacerlo aqui [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=37&t=21727&highlight=]Enlace[/url] donde tambien podeis enguarrinar con piques sanos :lol:

Una vez disputado el Match, el resultado lo poneis en este otro hilo [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=37&t=21852]Enlace[/url] de la manera que ya se ha puesto el primero.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor MacGroo » Jue Ene 21, 2010 2:55 am

Micalet escribió:[b]Aviso para que endispués no os extrañe si saco una porroná de puntos en el CC Mediterráneo: me sé de pé a pá el librito de distancias de [i]Oyarzábal[/i].[/b]

Podías postearlo, asin Tod@s jugamos con igualdad y no hay gato encerrado en la Victoria :roll:
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Vuelta Valida En Mediterraneo

Notapor manukaroon » Jue Ene 21, 2010 11:58 am

hola a todos.

por fin me decido a entrar, jajaja

declaro vuelta valida el 28 en mediterraneo (locos por el golf)

por cierto ¿donde puedo descargar el libro de distancias del campo? se que lo teneis por aqui,....compartir es vivir. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
No pude desear más, ni contentarme con menos. Aben Aboo
Todos cometemos errores, ... y todos los pagamos. House
Scratch

Handicap: 15

Re: Vuelta Valida En Mediterraneo

Notapor MacGroo » Jue Ene 21, 2010 12:04 pm

manukaroon escribió:hola a todos.

por cierto ¿donde puedo descargar el libro de distancias del campo? se que lo teneis por aqui,....compartir es vivir. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Con que visites la página del Club de Campo Mediterraneo, sección golf, lo tienes....

Nos vemos allí!!!!
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor roquet » Jue Ene 21, 2010 12:16 pm

No me he debido explicar bien en el mp. te muevo el post al hilo donde se deben postear las vueltas validas para la II Liga.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor mirete » Jue Ene 21, 2010 12:18 pm

Me estreno!!!

Solicito vuelta valida Viernes 22 de Enero en la Finca teniendo como marcador a "Movillo"!!!
:grin:
"Esto del Golf está tiraoooooooo!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: "
Scratch

Handicap: ?¿

Notapor Micalet » Jue Ene 21, 2010 1:36 pm

mirete escribió:Me estreno!!!

Solicito vuelta valida Viernes 22 de Enero en la Finca teniendo como marcador a "Movillo"!!!
:grin:

Uff, ¿con "ése" que no tiene ni pajolera de las reglas? :grin: Ni se te ocurra pedirle consejo sobre el swing, o palo a utilizar, que te caerá un marrón :grin: :grin:

Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡
Maestro

Handicap: s/h

Notapor chiutemo » Jue Ene 21, 2010 7:40 pm

Felicidades y bienvenido de parte del Salesiano que te doy la paliza en la comida.

Lo pasaremos bien. suerte en la liga. ¿y tu SS se anima?
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor juanjovilla » Vie Ene 22, 2010 10:24 am

¿que pasa si en una vv anunciamos que es torneo oficial y despues ellos no pasan la tarjeta por la federacion para que vosotros contrasteis? ¿es conveniente apuntar los resultados con el otro forero y firmarlos en otra tarjeta? EL torneo en el que jugamos jgarip y juanjovilla tiene poca gente y aveces no pasa por federacion. espero contesta de los jefes y un saludo.
Scratch

Handicap: 18.5

Notapor nyc99 » Vie Ene 22, 2010 10:38 am

juanjovilla escribió:¿que pasa si en una vv anunciamos que es torneo oficial y despues ellos no pasan la tarjeta por la federacion para que vosotros contrasteis? ¿es conveniente apuntar los resultados con el otro forero y firmarlos en otra tarjeta? EL torneo en el que jugamos jgarip y juanjovilla tiene poca gente y aveces no pasa por federacion. espero contesta de los jefes y un saludo.

si tienes dudas de que ese campeonato pase lo que dices.... por si acaso hazlo y aseguras. :smile: siempre que este firmada por otro forero.
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor juanjovilla » Vie Ene 22, 2010 10:44 am

ok asi lo haremos
Scratch

Notapor Micalet » Vie Ene 22, 2010 11:06 am

[u][b]RESPUESTA DEL COMITÉ[/b][/u]

juanjovilla escribió:¿que pasa si en una vv anunciamos que es torneo oficial y despues ellos no pasan la tarjeta por la federacion para que vosotros contrasteis? ¿es conveniente apuntar los resultados con el otro forero y firmarlos en otra tarjeta? EL torneo en el que jugamos jgarip y juanjovilla tiene poca gente y aveces no pasa por federacion. espero contesta de los jefes y un saludo.

Juanjovilla, si el torneo no acaba siéndolo, para que la vuelta sea válida el otro forero debe haber ido en la misma partida y haber actuado como marcador. Si no es así, no valdría el repasar la tarjeta y luego firmarla. Son las reglas de la competición, iguales para todos. Si es posible, en previsión de que eso ocurra, pedid que os pongan en la misma partida.

[size=10]
Normas de la Liga escribió:[highlight=#FFFFAA]8ª: Para que una vuelta sea válida el competidor debe ir acompañado por, al menos, un compañero-marcador (que anote sus golpes y que sea forero de Galaxia Golf)[/highlight] y postear o mandar un SMS antes de jugar que van a jugar una vuelta válida, (no se puede delegar en otro forero la notificación), indicando el/los foreros que van a integrar la partida, y el Campo de Juego. En el mismo momento que se postee o se mande el SMS, se notifica oficialmente que se juega la vuelta. Si, posteriormente, la vuelta no se juega, se considerará que los jugadores han hecho 0 puntos. [highlight=#FFFFAA]Valen también las vueltas oficiales en un torneo homologado por la Real Federación Española de Golf en las modalidades de Medal Play Individual, Stableford Individual y Copa Canadá. El único requisito es avisarlo mediante un post antes de salir por el tee del 1[/highlight].

[highlight=#FFFFAA]9ª: Todas aquellas vueltas válidas que no sean homologadas por la RFEG deberán anotarse en una tarjeta firmada, con el nombre del jugador, del marcador y la fecha[/highlight] (esto último es opcional, pero recomendable) . No es necesario poner el hándicap “Galáctico”. Posteriormente, las tarjetas se postearán escaneadas o fotografiadas en un post en un plazo máximo de 7 días después de jugada la vuelta. Aquellas tarjetas ilegibles en su totalidad se considerarán de cero puntos. Si hay un resultado en un hoyo que no sea legible, se considerará que en ése hoyo ha realizado 0 puntos Stableford. La firma debe de ser clara y única.
[/size]

El año pasado hubo alguna vuelta de torneo que no subía al área del jugador, y hasta que subió se contaba como CERO puntos. Yo entiendo que si no la suben a FEderación, no debe valer como VV si no hay forero marcador en esa partida. Pero como es una circunstancia ajena a la voluntad del jugador, entiendo que no debe contarle como CERO puntos, y la vuelta debería ser anulada. Esperemos la opinión de Roquet por la tarde.

-------------------------------------
Maestro

Notapor juanjovilla » Vie Ene 22, 2010 11:23 am

ok gracias por la aclaracion, pediremos si es posible jugar juntos en la vuelta y ya que hemos pedido vv los dos jgarip y juanjovilla podriamos firmarnos los dos foreros mutuamente,aunque solo son suposiciones y quiza salga como torneo de federacion.... gracias de nuevo
Scratch

Notapor Micalet » Vie Ene 22, 2010 11:30 am

Muy bien. Suerte, aunque, hagas lo que hagas, seguirás siendo líder con el "método Caren" :grin:
Maestro

Notapor juanjovilla » Vie Ene 22, 2010 11:36 am

hoy creo que hay alguna partida por hay aunque no conozco el nivel de los jugadores :grin: :grin:
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas