Warlockstar escribió:jandicap escribió:Me atrevo a hacer dos comentarios sobre dos cosillas que no me convencen del todo. La primera es el ligero desplazamiento hacia la izquierda en el momento de iniciar el downswing (estoy muy centrado desde hace 2 meses en pegar desde "atrás"), ya que éste era un defecto que yo tenía y mucho más acusado, por cierto.

¿Y cómo lo estás solucionando amigo Jandicap ? Porque yo tengo el mismo problema (desplazamiento de la cadera hacia la izquierda en el inicio del backswing) y no logro eliminarlo del todo. ¿Algún tip?
Además de lo que te comenta Nozki, te digo en lo que me he centrado siguiendo los consejos de mi profesor:
* Dar bolas cuesta arriba. De esta manera el desplazamiento se dificulta enormemente y vas cogiendo la sensación de pegar "en el sitio".
* Hacer menos backswing.
* Concentrarte en dejar la cabeza por detrás de la bola durante todo el swing.
Al principio vas a pegar muchos filazos, ya te lo digo, pero acabarás llegando bien a la bola. Si sigues esos comentarios, te obligará a desgirar más y mejor la cadera, no lances el palo desde arriba, intenta generar el inicio del swing con la cadera.
Bueno, espero que te sirva, a mí me está yendo mucho mejor.