Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Liga Andaluza Galaxia Golf-CAMPEON FASE REGULAR NANDO ELS

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: II Liga Andaluza - LIDER - Javman

Notapor antogali » Jue Ene 21, 2010 1:36 am

Hola, creo que en el parador de Málaga pasa algo parecido con lo del hp. en la tarjeta del club pone unos hp. en los hoyos y en la tarjeta virtual que aparece en la federación hay otros, aunque en la tarjeta normal si que coinciden, pero crea un poco de confusión el que no coincidan.

Por otro lado quisiera hacer VV en el Parador para empezar la liga. Decir que tienen una oferta que por ir acompañado de un abonado sale el green fee por 38€, para quien quiera hacer VV en este campo o venir a jugarlo.

La verdad que no me hace gracia retomar el juego empezando en torneos, por lo que si alguien se anima, le devuelvo visita.... 8-)

Podría hacer VV con mi hijo Tony que es forero, pero no me parece que sea lo más adecuado, así no da lugar a suspicacias, :evil:

Bueno me enteraré bien lo de los Hp. pienso que podría haber cambios por lo del Open de Andalucía de Marzo, están haciendo cambios en el campo, como Bunker nuevos donde no los había, plantando nuevos árboles etc...
Scratch

Handicap: 21,8

Notapor Nando Els » Jue Ene 21, 2010 8:40 am

Antogali, suspicacias ninguna, en la disposición adicional de las bases puedes leer:

"Los componentes de la Liga deben tener como consigna la base genérica de este singular juego, y que no es ni más ni menos que la caballerosidad..., la etiqueta.

"A diferencia de muchos deportes, el golf se juega en su mayor parte, sin supervisión de un árbitro o de un juez. El Golf se basa en la integridad del individuo para mostrar respeto a los demás jugadores y en respetar las Reglas. Todos los jugadores deberían comportarse disciplinadamente demostrando cortesía y deportividad en todo momento, independientemente de lo competitivos que puedan ser. Este es el espíritu del juego del Golf" (Las Reglas del Golf. Sección I - Etiqueta. Apartado dos - El Espíritu del juego)
"

Si alguien se quiere hacer "pajas mentales" (hablando de aquella manera...) que se las haga, pero si tu hijo es forero puedes realizar VV's con él como marcador sin ningún problema, desde luego desde el comité no te pondremos ningún tipo de pega... :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor crodriv » Jue Ene 21, 2010 1:29 pm

Me quiero apuntar a la II LA, se puede?. :wink: :wink: :wink:
Prometo no hacer todas las V.V. en el Cortijo. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Nando Els » Jue Ene 21, 2010 1:44 pm

crodriv escribió:Me quiero apuntar a la II LA, se puede?. :wink: :wink: :wink:
Prometo no hacer todas las V.V. en el Cortijo. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

:headbang: :headbang: :headbang:

tú sabrás, si las haces en el Cortijo vas a perder unos cuantos puntitos extra.... :roll: :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Notapor Manu » Jue Ene 21, 2010 1:53 pm

Por supuesto. Será un placer :smile:

Mandale un MP a Jamaicas con tu número de Licencia.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Luisja » Jue Ene 21, 2010 1:57 pm

Bienvenido.....recuerda leer las bases del torneo, hay puntos extra por jugar en campos distintos.....una VV no vale para 2 ligas distintas,....etc.....
y sobretodo, cumple handicap en la peni......donde los hombres son hombres...... 8-) 8-)

saludos crack.....

CALL 1000..... :roll:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor crodriv » Jue Ene 21, 2010 1:57 pm

Nando Els escribió:

tú sabrás, si las haces en el Cortijo vas a perder unos cuantos puntitos extra.... :roll: :roll:

Sabes que me sobran. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Manu » Jue Ene 21, 2010 1:59 pm

crodriv escribió:
Nando Els escribió:

Ya has aprendido a chipear ??? :laughing6:

Porque me da a mi que ultimamente los unicos chips que te salen son los del poker :laughing5:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor antogali » Jue Ene 21, 2010 2:09 pm

Nando Els gracias, si yo lo tengo muy claro y no ganaría nada haciendo lo contrario.

Las 5 o 6 veces que he jugado este año han sido en el Parador y mi intención es jugar habitualmente en el para coger ritmo de juego e ir mejorando, que es lo que me he propuesto este año, salir a jugar mínimo 2 veces por semana cosa que antes nunca había realizado. Por lo que cuando haya jugado 10 veces las tarjetas serán mejores, 15 veces mejor, ya que acabas conociendo el campo por narices, y sabes donde debes arriesgar y donde no, (independientemente de tener un mejor o peor día).

Con quien habitualmente juego que pertenezca al foro es mi hijo y di que los resultados cuando empiece con las VV sean bueno, por lo que he comentado antes del campo, siempre habrá aunque no lo diga que esos resultados no son del todo fiables, por eso decía lo de si algún forero de la zona se animaba a jugar en un futuro alguna VV en el Parador o simplemente jugar para marcarme.

Saludos
Scratch

Notapor Makaka » Jue Ene 21, 2010 2:13 pm

Antogali, tranquilo, confiamos en la honaribilidad de todos los golfistas. Cuando quieras jugamos en el Parador, aunque yo estoy con cambios y más perdido que Marco en el día de la madre.
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor Nando Els » Jue Ene 21, 2010 2:16 pm

crodriv escribió:
Nando Els escribió: :headbang: :headbang: :headbang:

Muyi, esto es "Quedadas andaluzas", no "Humor"..... :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Notapor antogali » Jue Ene 21, 2010 2:26 pm

Makaka si ese es el principio de este deporte :book: . Cuando quieras quedamos en el Parador o en Guadalhorce que he leído por ahí que es donde juegas habitualmente, gracias.
Scratch

Notapor Elefante » Jue Ene 21, 2010 7:44 pm

antogali escribió:Makaka si ese es el principio de este deporte :book: . Cuando quieras quedamos en el Parador o en Guadalhorce que he leído por ahí que es donde juegas habitualmente, gracias.

Vamos a ver Señor Antogalii, sera un placer para mi acompañarle en su primera VV y pagarle lo que le deb o :wink: :wink: :wink:

Un saludo :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor potoquito » Jue Ene 21, 2010 7:45 pm

Hola intendencia, DUDA

El sábado me han invitado a participar en un torneo en Motril, del colegio de dentistas; he preguntado y me han dicho que sube/baja handicap,
¿ puedo utilizarlo como VV para la liga?
Monitor

Handicap: 10

Notapor Luisja » Jue Ene 21, 2010 7:50 pm

potoquito escribió:Hola intendencia, DUDA

El sábado me han invitado a participar en un torneo en Motril, del colegio de dentistas; he preguntado y me han dicho que sube/baja handicap,
¿ puedo utilizarlo como VV para la liga?

hablan los supertacañones.....

por supuesto...torneo oficial VV si se quiere.....solo tienes que solicitarla y Jamaicas despues del torneo posteara tu tarjeta en el area del jugador....
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas