Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Liga Andaluza Galaxia Golf-CAMPEON FASE REGULAR NANDO ELS

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: II Liga Andaluza - LIDER - Javman

Notapor javman » Mié Ene 20, 2010 1:18 pm

No se por que no aparece el post que escrii ayer a lo ejor se me olvido darle a enviar, pero bueo lo repito.

Como primer afectado de todo esto, decir que mi puntuacion oficial segun el campo, es de 34 puntos, makaka y elefante tienen razon en cuanto al cambio de los handicaps de los hoyos, y el fallo parteceser segun nos comentaron en el club de la federacion.

Asi que aceptando cualquier decision, cre que lo mas logico es que me quede con 34, ya que yo jugue atendiedno a los handicaps que aparecian en la tarjeta del club.

Se debera tomar una decision sobre que prevalecera, y seguir la misma para todos los casos, que puedan aparecer, no vaya a ser que aunos se les tenga en cuenta la de la federacion y a otros la del campo, jejje, maxime cuando es un camp en el que muchos de nosotros vamos a realizar vueltas validas.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor jamaicas » Mié Ene 20, 2010 2:19 pm

Elefante, deja de picar ya hombre.

No estoy diciendo que estes equivocado para nada. Simplemente se ha confirmado lo que tu decías y que nosotros desconociamos.

Como resumen, y menos mal que es la primera tarjeta el COMITÉ ha decidido lo siguiente:

Los valores de VC, VS y hándicap de cada hoyo se tomarán de los RESULTADOS (y digo resultados) del área del jugador y por tanto los válidos para la modificación de hándicap.

Entendemos que si en el área del jugador no se han modificado esos datos (alguno de ellos) es una cosa que el club en cuestión tiene que comprobar.

No tiene sentido que nosotros apliquemos unos valores (que no dudamos que sean los reales) distintos que esos y que encima, una actualización de hándicap OFICIAL no coincida con una oficiosa (la de nuestra LIGA).

Si lo hicieramos así, podría darse el caso de que un jugador bajara por ejemplo a hcp 15 en nuestra liga, y por tanto el H.Galactico fuese ese y a la vez, en la federación le bajaran a 14.7 (por ejemplo), con lo que además nuestra bajada del H.Galáctico (aunque bien hecha según los valores de la tarjeta física del campo) no serviría de nada, ya que como para el hándicap de juego hay que usar el mínimo de los 2.

En resumen:

Hasta que no haya cambio usaremos los valores el área del jugador para ello y estaremos atento a cualquier vuelta, sobre todo en este campo (Guadalhorce) para comprobar antes de introducir los datos si en la Federación han corregido dichos valores.

La puntuación para Javma es la que aparece en el área del jugador y por tanto en la clasificación de la Liga.
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor Manu » Mié Ene 20, 2010 3:34 pm

Javman y Elefante, suponemos que el desfase de los handicaps en algunos hoyos que ha tenido Guadalhorce será un caso puntual. Es decir, que este caso no nos lo encontraremos continuamente.

Os agradecemos los comentarios, gracias a los cuales, nos lleva a tomar la decisión según ha comentado Jamaicas. En algunos casos se saldrá “beneficiado” con algún punto y en otros casos se saldrá “perjudicado” pero como para todos va a ser igual no hay ningún problema. Gracias a Dios esto pasa al principio y estamos a tiempo de tomar las decisiones sin que se vea alterada la supuesta clasificación.

Os animamos a todos a que si veis algún caso similar en algún otro campo en el que no coincidan handicaps de hoyos con el resultado según Federación nos loa hagáis saber como ha hecho Elefante.

Lo que está claro es que hay que tener un único criterio para el mismo campo, ya que si no los resultados variarían en función de que la vuelta válida sea en competición o en “pachanga” con otro/s foreros.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Elefante » Mié Ene 20, 2010 4:01 pm

Quedada en Guadalhorce yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Decirme dia y hora y la monto 8-) 8-) 8-)

No me lo tomeis a mal, simplemente queria informar, ya sabeis que soy algo picajoso, pero como el champan, que sube y baja rapido :laughing6: :laughing6: :laughing6: , si alguien se ha sentido mal por mi comentario mis disculpas :oops: :oops: :oops: :oops:

P.D.: Marcial voy a revisar los MP's pero creo que no tengo ninguno tuyo que no haya contestado :oops: :oops: :oops:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Luisja » Mié Ene 20, 2010 4:34 pm

Elefante escribió:[size=24]Quedada en Guadalhorce yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [/size]Decirme dia y hora y la monto 8-) 8-) 8-)
:

Yo en Febrero, menos el sabado de Carnaval, puedo.....animate y monta algo.......8 PA 1....

El comite agradece tu buen hacer................... :P
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor jamaicas » Mié Ene 20, 2010 6:34 pm

Vuelta válida II Liga Andaluza Galaxia Golf
Fecha:21/01/2010
Campo: SherryGolf
Torneo Oficial: NO
Jugador: Jamaicas
Marcador: Marcial
Ayudante de Maestro

Notapor Makaka » Mié Ene 20, 2010 6:36 pm

jamaicas escribió:Vuelta válida II Liga Andaluza Galaxia Golf
Jugador: Jamaicas
Marcador: Marcial

Y Marcial no se anima.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor Elefante » Mié Ene 20, 2010 6:37 pm

luisjaen escribió:
Elefante escribió:[size=24]Quedada en Guadalhorce yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [/size]Decirme dia y hora y la monto 8-) 8-) 8-)
:

Yo en Febrero, menos el sabado de Carnaval, puedo.....animate y monta algo.......8 PA 1....

El comite agradece tu buen hacer................... :P

Los sabados 13 y 20 hay campeonato en Guadalhorce, nos quedan los sabados 6 y 27, asi que pronunciense señores.

Luisja, gracias a vosotros por el curro.

Saludos.
Monitor

Notapor jamaicas » Mié Ene 20, 2010 6:55 pm

Makaka, la llorona, está..... pues eso llorando. No creo que se atreva a solicitar una VV hasta que no salga el sol dos días seguidos.
Ayudante de Maestro

Notapor Makaka » Mié Ene 20, 2010 8:18 pm

Marcial escribió:Vuelta válida II Liga Andaluza Galaxia Golf
Jugador: Marcial
Marcador: Yumeicas

Ahí, con un par.... marcando las distancias desde primera hora!
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor Luisja » Mié Ene 20, 2010 8:33 pm

Marcial escribió:Vuelta válida II Liga Andaluza Galaxia Golf
Jugador: Marcial
Marcador: Yumeicas

CLG unos pocos, os recuerdo que todos toditos todos, a excepción del Tempranillo de la Línea, mirásteis para arriba todo el año en la I Liga, así que un poquito de respeto

Después como uno haga buen resultado todavía se inventa el Comité que si hace frio, que si los veteranos, que si no hay final, y nos vemos planteando la III Liga sin solución a la II :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Pd: Campito para empezar, dedicado al Genio de la Azada :lol: :lol:

tienes menos futuro en esta LIGA, que el libro del Barça de Scothist en la subasta Solidaria de GG.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Manu » Mié Ene 20, 2010 9:46 pm

Elefante escribió:Quedada en Guadalhorce yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Decirme dia y hora y la monto 8-) 8-) 8-)

No es mas facil que la montes tu. Es decir, si cada uno decimos un día, malamente vamos.

Por ejemplo, yo te digo que si quieres jugamos este domingo.

Veo mas lógico que pongas día y hora, y el que pueda que se apunte.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Elefante » Mié Ene 20, 2010 9:51 pm

Pues tambien es verdad, voy a mirar precios y demas y propongo fecha :lol: :lol: :lol:

Saludos :lol: :lol: :lol:
Monitor

Notapor nyc99 » Mié Ene 20, 2010 11:46 pm

bien javman bien.... :jerk: :jerk:

ese chaval y mediteño a la vez..... :lol: :lol: :lol: :lol: sigue asi.
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas