Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bolsa De Carro

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Bolsa De Carro

Notapor elGarfio » Mar Ene 19, 2010 11:33 pm

adolfonr escribió:alguien tiene la bag boy revolver? es para saber cuanto le ha costado la he visto aqui a 150e y quiero saber si es interesante, y que tal le parece la bolsa.

+1
La he visto esta tarde en una tienda, 199 lauris...Me pone esa bolsa, pero no sé qué resultado da, si no se escaralla en cuatro días lo del revolver
Algún forero la tiene, que se pronuncie...creo que era Trasto al que se la ví en una quedada? :?:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Re: Bolsa De Carro

Notapor Danie » Dom Ene 24, 2010 10:30 pm

elGarfio escribió:
adolfonr escribió:alguien tiene la bag boy revolver? es para saber cuanto le ha costado la he visto aqui a 150e y quiero saber si es interesante, y que tal le parece la bolsa.

+1
La he visto esta tarde en una tienda, 199 lauris...Me pone esa bolsa, pero no sé qué resultado da, si no se escaralla en cuatro días lo del revolver
Algún forero la tiene, que se pronuncie...creo que era Trasto al que se la ví en una quedada? :?:

Si hay algun decathlon cerca de donde vives deberias de mirar a ver si la tienen,que ahi es donde esta rebajada a 150 euros (por lo menos en el decathlon de malaga,pero imagino que estara en todos al mismo precio si tienen existencias,yo la vi la semana pasada.)

En cuanto a si se "encasquilla" el revolver ya no puedo ayudar.
Matraco

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios