mussampa escribió:Por cierto, no veo dossier de Valdeluz en el foro... si alguien lo tiene que lo comparta para los que nunca lo hemos pisado!!!
DNY_35 escribió:mussampa escribió:Por cierto, no veo dossier de Valdeluz en el foro... si alguien lo tiene que lo comparta para los que nunca lo hemos pisado!!!
Busca por Alcarria Golf que es su antigua denominación.y si el 1 es par 4 lo cambias y empiezas por el 18 Par 5 que los cambiaron de orden.
Legolas_Bilbao escribió:DNY_35 escribió:mussampa escribió:Por cierto, no veo dossier de Valdeluz en el foro... si alguien lo tiene que lo comparta para los que nunca lo hemos pisado!!!
Busca por Alcarria Golf que es su antigua denominación.y si el 1 es par 4 lo cambias y empiezas por el 18 Par 5 que los cambiaron de orden.
por el 18 no abuelete por el 10.
DNY_35 escribió:Legolas_Bilbao escribió:DNY_35 escribió:mussampa escribió:Por cierto, no veo dossier de Valdeluz en el foro... si alguien lo tiene que lo comparta para los que nunca lo hemos pisado!!!
por el 18 no abuelete por el 10.
j...r como tengo la cabeza 1 x 10 1 x 10 1 x 10, creo que ya lo tengo
DNY_35 escribió:Lo prometido es deuda....
[size=24][color=blue][align=center][b]AMPLIADA LA PARTICIPACIÓN A 18 PARTIDOS[/b][/align][/color][/size]
Por lo tanto estan dentro:
[color=#FF5500][align=center]JUANITO, NYC99, MR.RAYAS, DANIELOVICH, RECLUTA, CRIDIVEX, JOSE1968 Y DEVAS[/align][/color]
[b]Teneis hasta el viernes 22 para hacer el ingreso pero os rogariamos que lo antes posible, entre hoy y mañana confirmeis vuestra asistencia, para poder dar paso al resto de reservas en caso necesario[/b].
Para el resto estaros pendientes que continuaremos con las gestiones.
DNY_35 escribió:jicastro escribió:luisjaen escribió:Aun nadie ha dicho si tendremos botellon el viernes noche.....???![]()
El viernes noche, yo tengo ss, pero Victor habia posteado que el se encargaba de l "29noche". Me corrija, sr Victor, si no e.
Off topic
Jicastro ya tengo lo tuyo, pero no se si llevartelo que es muuuu bonito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados