Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

... Paloooooo!!! Si Si, Palooooooo!!!!

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: ... Paloooooo!!! Si Si, Palooooooo!!!!

Notapor depagolf » Mar Ene 19, 2010 6:52 pm

Mi primera maderita 3 pobre acabo encima de un árbol...... que tiempos aquellos.
En la cancha de prácticas he dado alguna que otra vez practicando con el 60º en el cubierto + el correspondiente rebote al suelo...... :oops: pavernosmatao como decis!!!! :laughing6: :laughing6:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Re: ... Paloooooo!!! Si Si, Palooooooo!!!!

Notapor wey_66 » Mar Ene 19, 2010 11:02 pm

como dice amatria... yo tmb me parto con este hilo!!! es bueno saber que no soy el unico bruto al que le pasan estas cosas jhajaja, eso pasa por querer mandar la bola a 250 metros con un hierro 7.... :P

Lo del cubo de bolas ya ni que decir tiene... otra vez me preparo, todo concentrado, mis mil movimientos para relajar el cuerpo... Backswing.. inspiro.. downsing expiro... zasca! y la bola??? pues le pegue con el "canto", yendo esta a pegar a la cesta de bolas que a su vez me mando las 70 y pico bolas a parla cada una... lo que no pasa en este deporte :risitas:
Scratch

Handicap: 13.8

Anterior

Volver a El día a día