nyc99 escribió:joer sueco... tu no eres el del avatar.....
del swing opinaran los gurus..... pero te veo buen ritmo.

no soy el del avatar, pero tengo la esperanza de que con mi nick se me acerque alguna como la del avatar

JVR escribió:Le pegas con ganas, ¿verdad?
Creo que en el stance estas un poco encima de la bola, por lo demás que opinen los gurus.
con ganas, y sobre todo porque me estaba grabando mi futura y habia que mostrar poderío

Es una pena que solo tenga este video, porque si que me notaba un poco acelerado. En cuanto pueda grabaré otro que además sea más actual. Creo sinceramente que tener unos palos standard me perjudica al stance, me veo como la tierra... achatado por los polos... quizás por eso parezca tb que estoy muy encima de la bola.. quizás alguien sepa decirme algo sobre ello
tonykant escribió:Pues está muy bien para ser autodidacta ¿que Hcp tienes?
Desde mi humilde matraquez te diría que puedes mejorar el cambio de pesos, porqu no pasas suficiente peso al lado izquierdo en el downswing, si me equivoco gurús corregirme porfavor.
a ver si tus circunstancias te permiten volver a practicar y verte por aquí ¡¡un saludo¡¡
Pues mi hcp data de 2003, y es 22,1. Por desgracia no he podido jugar torneos, pero suelo cumplir entre 15-18, dependiendo de lo que pueda jugar. A veces me paso meses sin tocar un palo

Creo que la cosa cambiará en 2010, me muero de ganas!
No sé si canadiense, o no, pero haberla hayla! Si me da la sensacion de que en este video tengo los hombros muy estáticos al principio, y la cadera tambien durante todo el swing. Tengo curiosidad por verme ahora, porque creo que lo he corregido ligeramente, pero estoy seguro de que algo queda. Ya he comentado en algun hilo que ha sido al conocer GG cuando he empezado a fijarme más en la técnica. Asi que tengo que rehacer un poco todo lo que llevo aprendido.
Muchas gracias por lo comments! se agradecen mucho mucho.