Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Liga Andaluza Galaxia Golf-CAMPEON FASE REGULAR NANDO ELS

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: II Liga Andaluza - LIDER - Javman

Notapor jamaicas » Mar Ene 19, 2010 11:01 am

Elefante, creo que nando tiene razon.

Fíjate que en la solicitud de VV de Javman, el decía unos VS y VC totalmente distintos a los que aparecen en la ficha que he capturado del área del jugador.

Además si no estuvieran actualizados en la web de la federación, como es posible que se hubiera podido jugar un torneo allí y se hubiera podido actualizar el hcp del jugador erróneamente.

De todas formas, si es posible escaneanos una tarjeta correcta de Guadalhorce, para chequearlo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor Alfonso LL » Mar Ene 19, 2010 1:30 pm

Reyertitas escribió:Muy bien Javman!!!, a ver si pasado el 23 sigues primero :twisted: :twisted: :wink:

Bien dicho reyertitas, el clan todavia no se ha puesto en marcha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor Kurgan » Mar Ene 19, 2010 3:41 pm

Disfruta del liderato Javman, porque este sábado.......EL CLAN DE SANTA CLARA A LA CARGA!!
Monitor

Handicap: 11.9

Notapor Makaka » Mar Ene 19, 2010 4:58 pm

Nando y Jamaicas, la tarjeta actual marca desde amarillas:
VS: 129
VC: 72,1
En cuanto tenga un hueco la escaneo y publico. En el club comentan que ha sido la Federación la que está usando los parámetros antiguos.
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor Nando Els » Mar Ene 19, 2010 5:33 pm

Makaka escribió:Nando y Jamaicas, la tarjeta actual marca desde amarillas:
VS: 129
VC: 72,1
En cuanto tenga un hueco la escaneo y publico. En el club comentan que ha sido la Federación la que está usando los parámetros antiguos.

.........que son los valores que aparecen en la RFAG y en la Ficha de actividad posteada por jamaicas

jamaicas escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_913_imagen_2.png[/img]

Otra cosa es que aquí ([url]http://www.golfspain.com/esp/campos_info.asp?idCampo=51[/url]) ponga esos valores antiguos (Vs=116 y Vc=69.6), porque esa página no se actualiza en la vida, creo yo, pero como podéis ver no hay ningún problema con los valores que usa la Federación en los torneos...
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Makaka » Mar Ene 19, 2010 5:45 pm

Pues en serio que ya no se que esta pasando, pero han habido errores de mas menos uno en este torneo. El club culpa a la federacion, la federacion tiene bien los valores...ni idea.
Una pregunta para el comite: que prevalece, ¿el dato del area del jugador (como resultado federativo) o la copia que pueda guardar el jugador de su tarjeta?. Entiendo que el pantallazo actua como acta notarial (con el debido respeto) edbido al caracter oficial. ¿Que opiniais?
Monitor

Notapor jamaicas » Mar Ene 19, 2010 6:02 pm

Hombre, la cosa es que aquí estamos hablando de que no hay ningun error.

Seguramente lo que comentais Elefante y tu es algo que se habrá solucionado ya en la federación.

En principio no veo que exista ahora mismo ninugna discrepancia respecto de los valores, luego no hay problema.
Ayudante de Maestro

Notapor Makaka » Mar Ene 19, 2010 7:04 pm

Ya veo donde estan los fallos, en la reasignación de los handicaps de los hoyos tras los cambios de noviembre del año pasado. Te paso la relación y verás como no coincide la tarjeta publicada y la que usamos en el torneo (y cuando pueda la escaneo)
1:14 10:5
2:17 11:11
3:16 12:9
4:18 13:7
5:15 14:13
6:10 15:1
7:2 16:12
8:4 18:3
Monitor

Notapor jamaicas » Mar Ene 19, 2010 7:15 pm

Makaka he estado comprobando con esos hándicaps que me indicas y a falta de dos de los hoyos, el 9 y el 17 que no me los dices, pero que son el hándicap 6 y 8, y probandolo en las dos posibles posiciones, me sale que Javman tendría un punto menos, es decir, 34, para esta primera tarjeta.

Cuanto puedas me confirmas esto, con el escaneo de la tarjeta de juego. En cualquier caso llamaré a la federación para que me digan como ha quedado este tema, o si es posible que averigueis algo en el propio Club, pues os lo agradecería.
Ayudante de Maestro

Notapor Makaka » Mar Ene 19, 2010 7:52 pm

Jamaicas, subo por fin la tarjeta que usamos nosotros:

Imagen

Ahora nos encontarmos con un problema: ¿aceptamos la tarjeta oficial, escrita por el organismo competente y con un resultado oficial?, o, ¿rearbitramos según las pruebas?. Por mi parte, ya lo dije antes, la tarjeta del area del jugador es un acta notarial, modificarla es muy dificil. Un ejemplo: en este mismo torneo Elefante juega tan bien como lo lleva haciendo y si no es por un par de errores destroza el campo. Al final 39 puntitos (yo era su marcador y estaba atento) que conlleva una bajadita de 1,5. Pues por culpa de no aplicar la correcta asignación de handicaps, la federación dice que hizo 38 y sólo 1 punto de bajadita. Nos guste o no, para la federación será solo un punto y por lo que vemos no se vá a bajar del burro. De todas formas es un tema que corresponde al comite de competición.
Monitor

Notapor Elefante » Mar Ene 19, 2010 11:51 pm

Hombre de verdad yo no tengo ningun interes en dar valores erroneos, juego en ese club al igual que Makaka desde el año pasado y se cuando se han cambiado los VC y VS, y la nueva reasignacion de handicaps de los hoyos, ya avise antes de empezar que ojo con cojer esos datos de la Federacion y no me he equivocado en un apice, ahora si quereis seguir pensando que si, lo unico que puedo hacer es invitaros a que lo jugueis :wink: :wink: :wink:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Makaka » Mar Ene 19, 2010 11:54 pm

Elefante escribió:Hombre de verdad yo no tengo ningun interes en dar valores erroneos, juego en ese club al igual que Makaka desde el año pasado y se cuando se han cambiado los VC y VS, y la nueva reasignacion de handicaps de los hoyos, ya avise antes de empezar que ojo con cojer esos datos de la Federacion y no me he equivocado en un apice, ahora si quereis seguir pensando que si, [b]lo unico que puedo hacer es invitaros a que lo jugueis [/b] :wink: :wink: :wink:

Ya está el gallito picando al personal ... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Notapor Manu » Mié Ene 20, 2010 10:04 am

Elefante, pues si estamos invitados, vamos y jugamos :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Luisja » Mié Ene 20, 2010 12:08 pm

Manu escribió:Elefante, pues si estamos invitados, vamos y jugamos :laughing6:

+1

:laughing3: :laughing3:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas