Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Swing Pre-handicap /me Lo Destripen

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Swing Pre-handicap /me Lo Destripen

Notapor movillo » Lun Ene 18, 2010 11:39 am

Sirena escribió:
movillo escribió:
Sirena escribió:
pichi escribió:Hdc no tendras, pero eso es solo cuestion de dias ya que se te ve muy bien, veras que cambio con el pro.
Jod,er que brazos si dejas el gimnasio y te dedicas a la alfombrilla tendran que hacer el campo de practicas mas largo.
Por cierto tengo una hermanita !!!, ah no que eres golfista y todos nos conocemos.

Jajaja, tu hermanita tiene que pasar primero por First Casting, que el Tonykant es una delicia! :P

A ver, ésto es un foro de golf; aquí nada de escenitas de celos :evil4: :evil4: :evil4: :laughing9: :laughing9:

Movillo yo te prometo dejar un poquito de tonykant para ti, pero deja que el chico también se sienta un poco alagado hombre que después de las 30 páginas en mi presentación se lo merece :oops:

Buenoooooo, valeeeee; Tony, a mí también me gustan tus brazos y, además, eres un tío simpático :lol: :lol: :lol: :lol:
movillo

Notapor pichi » Lun Ene 18, 2010 11:49 am

Perdones mil :cry: :cry:
Era por no obsesionarnos con el swing, que bastante nos tiene comida la moral, al menos a mi :x :x .
Y de paso tener un cuñadito adicto me vendria de perlas, logicamente con ese body tienes que estar pillado :lol: :lol:
Ahora en serio para el verano te veo cascando el driver a 230 mtrs o mas.
Imagen
Scratch

Notapor dbutra » Lun Ene 18, 2010 2:32 pm

Tu tranquilo con la subida de brazos que eso no es problema, el otro día en el CNG un tío estaba dando bolas y no subía mas que tú y pegaba larguiisimo solo tirando de un buen desgiro de cadera!!!

Centrate en aprender bien que es lo más importante para luego no tener que arreglar "vicios".

Por cierto quien va a ser tu profe? yo he dado clases allí con Angel por recomendaciones varias y me fueron muy útiles, un gran tío ademas de profe.

Un saludo
Scratch

Handicap: 20,4

Notapor tonykant » Lun Ene 18, 2010 3:19 pm

dbutra escribió:Tu tranquilo con la subida de brazos que eso no es problema, el otro día en el CNG un tío estaba dando bolas y no subía mas que tú y pegaba larguiisimo solo tirando de un buen desgiro de cadera!!!

Centrate en aprender bien que es lo más importante para luego no tener que arreglar "vicios".

Por cierto quien va a ser tu profe? yo he dado clases allí con Angel por recomendaciones varias y me fueron muy útiles, un gran tío ademas de profe.

Un saludo

No se, empiezo el jueves en el golf center de Majadahonda, ahí en la carretera del Pardillo , iba a pillar en las Rejas pero cada vez me gusta menos, además en el golf center nos cobran a mi y a Sirena por 5 clases pa nosotros solos 100 leuros a cada uno, y nos dan el Hcp.

Por la distancia no me preocupo, mi problema es la regularidad y la consistencia, pero hoy he estado dando bolas, siguiendo los consejos de movillo y JVR, y me ha ido mu bien. Mooooooviillllloooooooooooooo me he empollado tu post del takeaway, lo he puesto en practica y :thumbup: mu bien mu bien, también he trabajado el stance y también bien, me he copiado un poco del stance de Mardel :P

movillo escribió:
Sirena escribió:
movillo escribió:
Sirena escribió:
pichi escribió:Hdc no tendras, pero eso es solo cuestion de dias ya que se te ve muy bien, veras que cambio con el pro.
Jod,er que brazos si dejas el gimnasio y te dedicas a la alfombrilla tendran que hacer el campo de practicas mas largo.
Por cierto tengo una hermanita !!!, ah no que eres golfista y todos nos conocemos.

Jajaja, tu hermanita tiene que pasar primero por First Casting, que el Tonykant es una delicia! :P

A ver, ésto es un foro de golf; aquí nada de escenitas de celos :evil4: :evil4: :evil4: :laughing9: :laughing9:

Movillo yo te prometo dejar un poquito de tonykant para ti, pero deja que el chico también se sienta un poco alagado hombre que después de las 30 páginas en mi presentación se lo merece :oops:

Buenoooooo, valeeeee; Tony, a mí también me gustan tus brazos y, además, eres un tío simpático :lol: :lol: :lol: :lol:

me vais a poner colorado :oops: :oops: :oops:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor movillo » Lun Ene 18, 2010 3:32 pm

tonykant escribió:Por la distancia no me preocupo, mi problema es la regularidad y la consistencia, pero hoy he estado dando bolas, siguiendo los consejos de movillo y JVR, y me ha ido mu bien. Mooooooviillllloooooooooooooo me he empollado tu post del takeaway, lo he puesto en practica y :thumbup: mu bien mu bien, también he trabajado el stance y también bien, me he copiado un poco del stance de Mardel :P

Ya os tengo dicho que yo no os miento :lol: :lol: :lol: :lol: (aunque luego me veais dar algún rabazo infame por el campo :oops: :oops: :oops: )
movillo

Notapor tonykant » Lun Ene 18, 2010 3:37 pm

movillo escribió:
tonykant escribió:Por la distancia no me preocupo, mi problema es la regularidad y la consistencia, pero hoy he estado dando bolas, siguiendo los consejos de movillo y JVR, y me ha ido mu bien. Mooooooviillllloooooooooooooo me he empollado tu post del takeaway, lo he puesto en practica y :thumbup: mu bien mu bien, también he trabajado el stance y también bien, me he copiado un poco del stance de Mardel :P

Ya os tengo dicho que yo no os miento :lol: :lol: :lol: :lol: (aunque luego me veais dar algún rabazo infame por el campo :oops: :oops: :oops: )

el único problema ahora después de ajustar el swing y cambiarlo un poco, es que el aproach bastante regular, he perdido seguridad y regularidad en el toque, pero bueno, poco a poco :wink:
Bucanero

Notapor astrako » Lun Ene 18, 2010 4:49 pm

tonykant no te tomes al pie de la letra las recomendaciones de Movillo o veras volar la cabeza de tu driver en la cancha :twisted:
Maestro

Notapor PASESA » Lun Ene 18, 2010 5:00 pm

jajajajaja

Tony, a mí, para no tener hcp, me parece un buen swing. El pro te corregirá, y no voy a añadir nada de lo que ya te han comentado. A mí también me gustaría tener el stance y el swing de mardel, pero para eso necesito años y tiempo durante la semana para practicar....

pd: movillo, el otro día le pregunté a mi pro si mi swing (yo no tengo don, qué se le va a hacer) era de uno o dos planos y se descojonó de mí... (en el buen sentido). Me dijo, qué , eso lo has aprendido en el foro, eh??? Y yo, sí. Éso, el takeaway, la importancia de la cadera... y el ala de pollo...
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor tonykant » Lun Ene 18, 2010 5:20 pm

PASESA escribió:jajajajaja

Tony, a mí, para no tener hcp, me parece un buen swing. El pro te corregirá, y no voy a añadir nada de lo que ya te han comentado. A mí también me gustaría tener el stance y el swing de mardel, pero para eso necesito años y tiempo durante la semana para practicar....

pd: movillo, el otro día le pregunté a mi pro si mi swing (yo no tengo don, qué se le va a hacer) era de uno o dos planos y se descojonó de mí... (en el buen sentido). Me dijo, qué , eso lo has aprendido en el foro, eh??? Y yo, sí. Éso, el takeaway, la importancia de la cadera... y el ala de pollo...

Tengo curiosidad de ver como me enfoca el profe las clases, auqneu lo que tengo claro es que la filosofía de galaxia es muy buena, y siempre va buscando el camino correcto de las cosas, de hecho hasta me asusta ver que interés se toma el pro, porque veo gente que toma clases de hace tiempo ya con Hcp y menudos churros de swing,.... no se, es algo nuevo para mi.
También en Layos este jueves voy a ir a ver a los foreros y a ilustrarme, a ver que tal le dan los galacticos :twisted:
Bucanero

Notapor tonykant » Mar Ene 19, 2010 10:40 am

Leyendo el post del swing de sueco me asalta una duda: yo mido 1,84, y uso unos burner estandart, ¿es correcto o asumible o necesitaría media pulgada más? según las tablas de Lluis me podría hacer falta pero también me han dicho en otros sitios que con mi altura no hay problema con los standart

toy indeciso :-|
Bucanero

Notapor Alfonso LL » Mar Ene 19, 2010 1:25 pm

Coincido con la mayoria, para no tener handicap no esta mal el swing, que hay cosas que pulir....pues si unas cuantas, pero no te agovies, todo llegara
Filibustero

Handicap: 14.2

Anterior

Volver a Mira mi swing