Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

... Paloooooo!!! Si Si, Palooooooo!!!!

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: ... Paloooooo!!! Si Si, Palooooooo!!!!

Notapor tonykant » Lun Ene 18, 2010 10:34 pm

Caillou escribió:Una vez dando clases me quedé con la varilla en la mano,la cabeza del hierro había volado pero hacia delante,sin peligro para los mortales de alrededor.
Se me quedó una cara :shock: :shock:

eso me pasó a mi con el primer h5 que tuve, la gente me miraba con un careto, menuda verguenza :oops: , pero lo que pasaba es que yo no estaba hecho para el grafito :laughing7: :laughing7: :laughing7:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor cobra ld f » Lun Ene 18, 2010 10:36 pm

Pues yo en mi primera clase por la 4ª o 5ª bola con el H7 se me escapo el palo de las manos y menos mal que se fue hacia el techo, si no me cargaba a alguien. Entonces mi profesor me dijo, subete a la casa club comprate un par de guantes :lol: :lol: .

Por cierto yo juego con dos guantes, pero no porque se escape el palo, sino porque se habren unas ampollas que no puedo jugar sin ellos.
Matraco

Handicap: 7'7

Notapor wey_66 » Lun Ene 18, 2010 11:06 pm

Pues va a ser la opcion de cobra... igual me planto con dos guantes y a ver que pasa, lo curioso que se me resbala la mano del guante (ya tuve un par de "palo va" fallidos) y lo pude coger con la mano derecha, a ver si va a ser cosa del guante tambien....
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor Amatria » Lun Ene 18, 2010 11:13 pm

Juassss... me parto con este hilo!!!
Sólo imaginarme el careto de tu compi de bolazos después de ver el palo volando :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor nyc99 » Lun Ene 18, 2010 11:14 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: menos mal que tenemos seguro...... :lol: :lol: :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor JVR » Lun Ene 18, 2010 11:54 pm

jordiasb escribió:A mi en una clase hace un año y pico se me fue el palo disparado hacia el objetivo!!

:oops: :oops: :oops:

Si señor, buena línea :risitas: :risitas:
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Notapor Carl_Weathers » Mar Ene 19, 2010 12:14 am

Yo he tenido también algún percance en la cancha de prácticas

En una ocasión enganché una cesta de las bolas vacía (que había dejado cuidadosamente muy cerca) con la madera 5 y la envié a unos 20 metros (y me salió recta la muy ****!!)

Otra vez dí a la bola taaaan girada a la derecha que golpeó en la barra de separación, subió hacia arriba, dió en un hierro y volvió hacia atrás, dando mil rebotes (al estilo de las balas en los dibujos animados) entre la gente, con mi posterior vergüenza al ir a recogerla entre la gente atemorizada mientras iba pidiendo perdón...

Sin embargo, lo de lanzar el palo no me había pasado! Tiempo al tiempo... jejeje
I LOVE THIS GAME!
Aficionado

Handicap: 31,0

Notapor Hermes » Mar Ene 19, 2010 12:38 am

Carl_Weathers escribió:
Otra vez dí a la bola taaaan girada a la derecha que [b]golpeó en la barra de separación, subió hacia arriba, dió en un hierro y volvió hacia atrás, dando mil rebotes (al estilo de las balas en los dibujos animados) entre la gente, con mi posterior vergüenza al ir a recogerla entre la gente atemorizada mientras iba pidiendo perdón... [/b]

Esto mismo le pasó a un amigo al que llevé a dar bolas ... con la mala suerte que tras las 2-3 primeros rebotes, le dió a una mujer en la nuca (nada, solo elsusto)... vino el profesor y nos dijo que si éra capaz de repetirlo nos daba 20 euros. Que sentido del humor el jodío !!
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor oscar gonzalez » Mar Ene 19, 2010 12:50 am

Yo me se de uno que hace poco jugando conmigo tuvo que gritar Carroooooooooooooo!!!!...... :laughing6: :laughing6: :laughing6: ....., si se pasa por aqui, que lo cuente :P :P
Maestro

Handicap: 9

Notapor potxokas » Mar Ene 19, 2010 12:59 am

En el 2009 en dos ocasiones: La primera en Meaztegi tire el palo hacia arriba dio al techo y casi me cae encima, todo dios flipando y yo rojo como un tomate. La segunda en el palacio de urgoiti lance el palo a tomar por saco, tuve que parar a la gente que estaba tirando bolas para ir a recogerlo.

Ya no me pasa :oops: :oops:
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor Amatria » Mar Ene 19, 2010 9:20 am

Me meo con este hilo...

Imagen
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor Xavier » Mar Ene 19, 2010 10:40 am

Mamma mia, pues no sois peligrosos ni naaaaaa! :laughing6:
A mi me han pasado mil cosas, pero que se me escape un palo de las manos, no....todavia!
Puede ser, por que nunca, nunca hago pruebas de swing apuntando a nadie, mi profe me daba unas collejas!!!!!
Recuerdos
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor ricardogt » Mar Ene 19, 2010 10:48 am

Hace mucho tiempo puse la bola al borde de la alfombrilla y pegue una ostia contra la cubeta de bolas que la partí y salieron varias bolas volando el que tenía a mi derecha del estruendo se tiró al suelo :laughing7: , parecía entrenado para esas situaciones. Que vergüenza :oops: , ahora me rio.
Scratch

Notapor TakeDeadAim » Mar Ene 19, 2010 10:53 am

Sin querer... nunca !! :twisted:
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor victor » Mar Ene 19, 2010 10:59 am

Ya lo conté en otro hilo. No os lo vais a creer, pero es totalmente cierto.
Hace años, un amigo bastante bruto, en el hooyo 7 de mi campo, coge el drive, trata de pegar a la bola, y el palo sale disparado hacia alante, metiéndose en unos arbustos a la derecha.
Muy serio, va a su bolsa, coge la madera 3, se pone en el tee y dice "palo provisional", hace el swing y manda la madera como a 40 metros, en medio de la calle.
Los demás, tirados por los suelos muertos de risa. :shock:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día