Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Liga Mediterranea GG-Normas-Vueltas Validas-

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: II Liga Mediterranea GG-Normas-Vueltas Validas-

Notapor Nakio » Mar Ene 19, 2010 12:13 am

viernes escribió:¿como que no? ¿de donde crees que sale la diferencia entre tus 93 y mis 85? con mi visión de las caídas me hubieras superado seguro.
¡¡No me toque a Roquet, que tu lo que quieres es cambiar el desequilibrio a tu favor!!
Roquet, de nuevo gracias y no escuches los cantos de sirena de ese tal Nakio.....

Vamos a ver .....

Yo 5º en mi categoria (scratch y hcp). Tú 9º y 11º respectivamente. Si se llega a venir Roquet conmigo, es que hasta hago menos golpes que tu!

:laughing4:
Maestro

Handicap: 7

Notapor roquet » Mar Ene 19, 2010 12:14 am

juanjovilla escribió:pregunta de novato, una o dos categorias en la liga y scratch?

El año pasado eramos pocos para hacer 2 categorias en caballeros y en damas y se opto por una sola categoria. La verdad es que este año no esperabamos tener casi 40 inscritos y no habiamos pensado crear 2 categorias. De momento hay 1 categoria de caballeros, 1 categoria de damas y 1 categoria de scracth.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor viernes » Mar Ene 19, 2010 12:18 am

Nakio escribió:
viernes escribió:¿como que no? ¿de donde crees que sale la diferencia entre tus 93 y mis 85? con mi visión de las caídas me hubieras superado seguro.
¡¡No me toque a Roquet, que tu lo que quieres es cambiar el desequilibrio a tu favor!!
Roquet, de nuevo gracias y no escuches los cantos de sirena de ese tal Nakio.....

Vamos a ver .....

Yo 5º en mi categoria (scratch y hcp). Tú 9º y 11º respectivamente. Si se llega a venir Roquet conmigo, es que hasta hago menos golpes que tu!

Primero recórtate un poco las puntas y a ver si quedas 5º en 2ª... y ya m'as picao, espero que se te de bien en el match play p'a pillarte en semis y darte lo tuyo. :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Nakio » Mar Ene 19, 2010 12:20 am

roquet escribió:Como me dijo antes un socio de Foressos que estaba por alli, elegi salir con los buenos, que gusto da ver jugar a esta gente, aunque como humanos que son pues tambien fallan y salen dias malos.

Por cierto Nakio, se notaba mi presencia en la partida, ya que de ella salio el ganador de la prueba y menos mal que acabo boguei, boguei, boguei porque sino acaba +3 del campo.(se notaba que era local player y que alli estaba yo :laughing6: ).

Viernes el placer fue mio y no te digo de repetir porque espero en las proximas poder jugar, pero si hay que repetir se repite.

Necesitas canalizar mejor tu poder. Despues del master en Ligas Galacticas necesitas el de "Como canalizar mis deseos".
Maestro

Notapor juanjovilla » Mar Ene 19, 2010 12:21 am

pues todavia estais a tiempo, puede ser mucho mas interesante 2 categorias quiza los de primera juegan en igualdad de condiciones
Scratch

Handicap: 18.5

Notapor tonuel » Mar Ene 19, 2010 12:23 am

juanjovilla escribió:pues todavia estais a tiempo, puede ser mucho mas interesante 2 categorias quiza los de primera juegan en igualdad de condiciones

No se que decirte... si jugara con mi handy de 36 seguramente morderias el polvo... :twisted:

Saludos :boxing:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor ratpenat » Mar Ene 19, 2010 12:24 am

viernes escribió:
Nakio escribió:

Vamos a ver .....

Primero recórtate un poco las puntas y a ver si quedas 5º en 2ª... y ya m'as picao, espero que se te de bien en el match play [color=red][size=14]p'a pillarte en semis [/size][/color]y darte lo tuyo. :twisted:

Pues no sé si Macnamara se dejará arrebatar la 2ª plaza.... (porque la 1ª es mía, sólo mía, vale?.... que lo sepan todos)
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor Nakio » Mar Ene 19, 2010 12:27 am

viernes escribió:Primero recórtate un poco las puntas y a ver si quedas 5º en 2ª... y ya m'as picao, espero que se te de bien en el match play p'a pillarte en semis y darte lo tuyo. :twisted:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

No creo que llegue! :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8:

Bueno, si quieres la próxima vez que salgamos en Foressos lo intentas a ver que ocurre. :oops:

Bona nit xiquet
Maestro

Notapor roquet » Mar Ene 19, 2010 12:28 am

Veo una Liga entretenida desde el principio( y no solo por el curre) y pensar que en la anterior hasta casi la final no surgieron los piques :laughing3: :laughing3:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor ratpenat » Mar Ene 19, 2010 12:28 am

válgame Dios.... que foreros más golfos!!

Que alguien mire el TIEMPO en el que se han escrito los últimos DOCE! mensajes.....

Golfos, iros a dormir, que mañana no estaréis en condiciones de levantar el país!!!!
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor tonuel » Mar Ene 19, 2010 12:30 am

ratpenat escribió:Golfos, iros a dormir, que mañana no estaréis en condiciones de levantar el país!!!!

Si me levanto de la cama ya haré bastante... :laughing3:

Bona nit...
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor viernes » Mar Ene 19, 2010 1:08 am

Nakio escribió:
viernes escribió:Primero recórtate un poco las puntas y a ver si quedas 5º en 2ª... y ya m'as picao, espero que se te de bien en el match play p'a pillarte en semis y darte lo tuyo. :twisted:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

No creo que llegue! :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8:

Bueno, si quieres la próxima vez que salgamos en Foressos lo intentas a ver que ocurre. :oops:

Bona nit xiquet

ve pidiendo hora para este finde..
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor juanjovilla » Mar Ene 19, 2010 3:13 pm

un mallorqui lider de la IIliga :jerk: :laughing3: :laughing3: :jerk: :jerk: :jerk:
Scratch

Notapor juanjovilla » Mar Ene 19, 2010 3:18 pm

cuentame que paso :roll: :roll: :roll: :roll:
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas