astrako escribió:¡¡¡Que tentación de apuntarme!!!! entre hoy y mañana decido... pero esta liga me llama...
Esperandote estamos, si vinieras o vinieses a la final, sabes que estarias como en tu casa.

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
astrako escribió:¡¡¡Que tentación de apuntarme!!!! entre hoy y mañana decido... pero esta liga me llama...
roquet escribió:fmr escribió:Me apunto y este año espero jugar todas las vueltas válidas posibles.
Venga a ver si este año, con golfinger, mirete, juanvi y algun amiguete de golfinger os montais unas cuantas quedadas por Alicante y/o Murcia.
choulder escribió:Soy nuevo y me quiero apuntar; soy hijo de Caren.
Roquet, te envío por MP mi licencia y el nombre
choulder escribió:Soy nuevo y me quiero apuntar; soy hijo de Caren.
Roquet, te envío por MP mi licencia y el nombre
roquet escribió:Supongo que en unos dias estara solucionado y te confirmare el alta en nuestra Liga. Bienvenido y como han dicho por ahi ya tenemos otra familia mas participando al 100% y[b] cuidadin con el chaval que nos dará pal pelo a todos[/b].
tonuel escribió:roquet escribió:[/b].
Puede ser... pero con esos inesis todavia no...![]()
roquet escribió:tonuel escribió:roquet escribió:[/b].
Puede ser... pero con esos inesis todavia no...![]()
Me ha dicho un pajarito que en camino hay unos palos [size=14][b]B[/b][/size]uenos y [size=14][b]B[/b][/size]onitos que sustituiran a los inesis.
juanjovilla escribió:una pregunta de novato ¿cuantas categorias hay una o dos?
juanjovilla escribió:una pregunta de novato ¿cuantas categorias hay una o dos?
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados