Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Cucaracho escribió:En cuanto a las reglas.. yo casi que apostaba, como decía el Zoky, por Match play a pelo jijijijijiji![]()
![]()
Dale M___eagleito!!
M____eagleito escribió:Os informo a todos que este año Pine pasará a formar parte del Comité y aprovecho para agraderle la ayuda.
David Pineda escribió:M____eagleito escribió:Os informo a todos que este año Pine pasará a formar parte del Comité y aprovecho para agraderle la ayuda.
Bien Pine, no se como te queda tiempo para trabajar con todos los fregaos en los que estas metido
Hermes escribió:Ruego me apunten !!
Pine escribió:Hermes escribió:Ruego me apunten !!
*****, otro emboscao....![]()
Apuntado quedas.
Pine escribió:El señor delegado y yo os informamos...
YA os podéis poner las pilas entrenando, el sistema de eliminación va a ser infalible en el MPZC 2010.... a prueba de agachaos, malos días, etc...
Ya sabéis el lema.......
"[b]SOLO PUEDE QUEDAR UNO[/b]"
M____eagleito escribió:Os informo a todos que este año Pine pasará a formar parte del Comité y aprovecho para agraderle la ayuda.
astrako escribió:M____eagleito escribió:Os informo a todos que este año Pine pasará a formar parte del Comité y aprovecho para agraderle la ayuda.
Pine Crack oe!
espero que los agachaos sufran
eduardo gonzalez escribió:astrako escribió:M____eagleito escribió:Os informo a todos que este año Pine pasará a formar parte del Comité y aprovecho para agraderle la ayuda.
Pine Crack oe!
espero que los agachaos sufran
Pero si Pine era de los más agachaos en el 2009, paso de jadi 36a jandi 10 ¡¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados