Antonio escribió:He estado pensando que cada uno de los jovenzuelos debería llevar a uno de los señores mayores, no vaya a ser que entre el Alzeimer, seniles varios, etc, uno acabe en el CNG, otro en Layos, otro en el Fresnillo......que con estos abuelos, nunca se sabe....
LuisB escribió:Las predicciones no se cumplen y acaba de nacer mi segundo hijo (guillermo), un adelantaillo por lo que se ve y por ello me veo obligado a dejar mi puesto de veterano a alguien que tenga más horas de sueño de las que yo voy a tener.
Suerte a todos y darle pal pelo a los jovencillos.
Espero vuestras crónicas.
LuisB escribió:Las predicciones no se cumplen y acaba de nacer mi segundo hijo (guillermo), un adelantaillo por lo que se ve y por ello me veo obligado a dejar mi puesto de veterano a alguien que tenga más horas de sueño de las que yo voy a tener.
vampiro escribió:Antonio escribió:He estado pensando que cada uno de los jovenzuelos debería llevar a uno de los señores mayores, no vaya a ser que entre el Alzeimer, seniles varios, etc, uno acabe en el CNG, otro en Layos, otro en el Fresnillo......que con estos abuelos, nunca se sabe....
a que hora quedamos en mi casa? aver si quedamos en otro sitio y tb se me olvida lelgar
asi bebo tranquilo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado