Medal Play 47 y 40 = 87
10 pares, ....................pero 3 triples bogeys¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
afilando los palos para Valdeluz

Moderador: javi_capo
eduardo gonzalez escribió:Ayer viernes en la pachanga clásica de los viernes en Cabanillas
Medal Play 47 y 40 = 87
10 pares, ....................pero 3 triples bogeys¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
afilando los palos para Valdeluz![]()
![]()
Hermes escribió:NO ME INTIMIDES EDUARDO... que hoy he ido a dar bolas (desde el puente de la Inmaculada no cogia un palo) y no me he visto tan oxidado.
Especialmente con el juego corto![]()
De aqui al 30 me veo haciendo swings en la cocina, oficina, etc ... para no darte opcion !!
Pd.- 40 golpes en la segunda de Cabanillas tienen todo mi respeto (y mas ahora)
eduardo gonzalez escribió:Hermes escribió:NO ME INTIMIDES EDUARDO... que hoy he ido a dar bolas (desde el puente de la Inmaculada no cogia un palo) y no me he visto tan oxidado.
Especialmente con el juego corto![]()
De aqui al 30 me veo haciendo swings en la cocina, oficina, etc ... para no darte opcion !!
Pd.- 40 golpes en la segunda de Cabanillas tienen todo mi respeto (y mas ahora)
No quiero intimidar a nadie, ningún emparejamiento es todavia definitivo, pero al yoguirin que me toque, [b]estoy convencido de que me me lo meriendo[/b]................................................................![]()
![]()
aunque como dice bien mi amigo Iredu, hay que reservar algún birdie para Febrero..............................
eduardo gonzalez escribió:Ayer viernes en la pachanga clásica de los viernes en Cabanillas
Medal Play 47 y 40 = 87
afilando los palos para Valdeluz![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado