Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Consejo: ¿Que Comprar En Shanghai?

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Consejo: ¿Que Comprar En Shanghai?

Notapor Locar » Mié Ene 13, 2010 9:41 pm

Lo coloco en de tiendas.
Locar

Notapor Putt » Jue Ene 14, 2010 9:58 pm

Mr_Slice escribió:Yo estuve en china este verano y la verdad es que hice un master en compras y regateos....personalmente te recomiendo que compres textil y si me permites te explico el tema de la falsificación. tienes varios tipos de réplicas, las falsas totales las medias y las falsificaciones top quality...[b][size=12]en realidad estas son ropas con el mismo tejido que el original, pèro sin licencia, por ejemplo nike encarga a una fábrica "chuli corporation" 1000 pantalones, le da el patrón y demás entonces el prenda fabrica 1500 o más, desvía 1000 a europa y las otras 500 las saca de full....en teoría y legalmente es ropa falsificada pues no tiene la licencia del titular de la marca, pero a efectos prácticos y reales es la misma[/b][/size]. Yo compré cosas muy buenas de north face y se de loq eu hablo pues de montaña se un poquito, la cuestión es mirar y rebuscar mucho. En cosas de golf pues me compré unmonton de guantes de golf, gorras, marcadores, y demás...los palos no me atrevía, pero hay gente que lo ha hecho y no se queja. Por cierto, el precio....piensa que un 15% de loq eu te ofrecen es ya un buen precio en regateo, de todas formas hay otra forma de negociar con ellos y es ofrecerles tan poco que te vas de la tienda y si salen corriendo detrás tuya es que posiblemente estes aproximado al precio real....cuanto más corra el chino detrás tuya, más le habrás ajustado el precio.

Suerte

esto mismo hacen con muchos palos de golf, en realidad tienes un palo original excepto por la varilla claro. A lo mejor sale rentable comprar un set "falso" ahí y luego ponerle unas buenas varillas en España

saludos!
Matraco

Handicap: 36

Notapor nyc99 » Vie Ene 15, 2010 6:20 pm

compra relojes ..... :lol: :lol: :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor MrRayas » Vie Ene 15, 2010 6:28 pm

Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor andreserburu » Vie Ene 15, 2010 9:00 pm

Que suerte, yo me hiba encantado, es muy curioso conocer aquello.

Referente a las compras es complicado distinguir los originales de las copias y anque existen mejores copias que otras no son lo mismo además estarás sin garantía. Te recomendaria comprar los palos de marca en USA UK u otra tienda que te ofresca garantías. Mi expereincia con las imitaciones de especialmente de Callway que son las que mas he visto son muy malas. Eso si al principio casi ni las distingues.

Suerte y a pasarlo bien
Matraco

Handicap: 5,8

Anterior

Volver a Tiendas