Moderadores: Comite Liga CV, roquet
chiutemo escribió: [color=#ffff19][b]¿donde están mis contrincantes amarillos?[/b][/color]
Caren escribió:A ver, varias cosas:
1º gracias a roquet y a micalet, son los vedaderos artífices de estas fiestas, os lo aseguro.
2º Carioquin, para que palmes, cuando quieras y en Foressos ¿supongo?
3º Micalet, dentro de 3 semans resolvemos y aunque te salga perfecta la cara de doberman, ya sabes, PALMARAS
4º roquet, estoy a tu entera disposición para cuando te venga bien perder
5º la rima facil
6º A las dos encantadoras y bellas damas del grupo, quedar a su disposición tanto de día como de campo
carioco escribió:
ya verás como se clasifican las señoritas, aunque yo con ganarle 18up a caren ya estoy contento
macnamara escribió:Preguntapara los listos:
Imaginamos mi Partida con Ratpenat (mi Hcp. galactico 25 y el suyo 20).
El 75% de la diferencia que es 5 sale 3,75.
Esto significa que Ratpenat me da 4 golpes.
Si es asi, creo que lo he entendido y sino es asi por favor una explicacion.
Gracias listos.
Juanvi escribió:Joer que grupo más chungo me ha tocado, al unico que se que le gano es a.........Ratpenat![]()
Vierneeeesssss, contigo donde quieras menos en Forpressos
garfi escribió:ok...Micalet como siempre al quite...............gracias y me pongo en marcha para [b]buscar la mejor estrategia[/b] en los distintos campos de los competidores/a.......que mejor dicho.........amigos/a contrincantes...........
carioco escribió:están penalizadas las primas a terceros??????
MacGroo escribió:Pregunta indiscreta: ¿Alguno de los [b][color=#ffff00]Amarillos[/color][/b] puede la semana que viene de Martes a Viernes? Si lo jugamos en El Bosque, tengo que pedir hora.... Espero vuestras noticias por MP....
Suerte a Tod@ssss
ratpenat escribió:garfi escribió:ok...Micalet como siempre al quite...............gracias y me pongo en marcha para [b]buscar la mejor estrategia[/b] en los distintos campos de los competidores/a.......que mejor dicho.........amigos/a contrincantes...........
Eso.. busca, busca.... que con el porrón de puntos que me dáis Viernes y tú, mi tarjeta va a parecer la constelación de Orión.
Juanvi... no puedo quitarme tu comentario de la cabeza, has convertido esto en algo personal.... quiero ganarte en la fase de grupos, que pases como segundo, y volver a verte en la Final.... 2 derrotas zurdas para callarte la boquita
![]()
![]()
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados