Moderador: jandicap
jicastro escribió:Champi escribió:Ahora dice:
[spoiler]3º: La Liga se jugará en cualquier campo [b]del Mundo Mundial[/b] que esté valorado por la Federación de Golf correspondiente. Quedan excluídos aquellos recorridos que no consten de 9 o 18 hoyos.[/spoiler]
Podias haber puesto en cualquier campo de Bilbao, y habias terminado antes.
Maytetxu escribió:TELLE escribió:Ya nos veremos y si hace falta presentamos una propuesta de [b]Quedada Norteña en Huelva en Agosto[/b], que estos son casi de Bilbao.
[b]Solo hace falta decir: "A que no hay Huevos de....."[/b] [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_845_4risa_1263458810_931776.gif[/img]
[b][size=18]NO HAY HUEVOS DE.... HACER UNA QUEDADA NORTEÑA EN HUELVA EN AGOSTO!!!![/size] [/b]
ea! ya está dicho!!!!![]()
![]()
hala! a ver qué pasa....![]()
turbopaket escribió:No me puedo creer que aún no me hubiese apuntado!
Champi, apúntame por favor, si es posible en 2ª división... que va a estar muchísimo más interesante... y además asi no tengo que coincidir con Yakoman.
Por cierto, que este año alguien controle que Pakotoro no se adelante a las salidas, pleaseeee.
Champi escribió:Turbo, vas a tener que coincidir con Yako. Lo siento mucho.
yakoman escribió:Maytetxu escribió:[quote user="TELLE" post="537431"
NO,NO,NO señorita,se dice,como bien te ha dicho mi compi de comite,[b][size=24]GÜEVOS[/size][/b]![]()
![]()
Si estamos en las afuerasde Bilbo,vamos ahí al lado![]()
Maytetxu escribió:yakoman escribió:Maytetxu escribió:[quote user="TELLE" post="537431"
NO,NO,NO señorita,se dice,como bien te ha dicho mi compi de comite,[b][size=24]GÜEVOS[/size][/b]![]()
![]()
Si estamos en las afuerasde Bilbo,vamos ahí al lado![]()
... pues nada.... GÜEVOS!!!!!! tus deseos son órdenes para mí!!!![]()
oscarote escribió:
[b]Ponle fecha [/b]tia lista e igual te acojonaQue a los Norteños no nos dice nadie que no tenemos Güebos. Y si no mira a los de bilbao con la caseta para el perro que le hicieron
Edito, si es necesario nos compramos Air Comet y montamos un vuelos a Huelva.
myron69 escribió:trastolillo escribió:No empecemos con tonterías que a mí las gambitas de Huelva y el Jabugo me han perjudicado la tensión y el colesterol.
Soy gambodependiente y jabugodependiente.![]()
![]()
No empecemos.....![]()
por no hablar de la presa iberica,las coquinas,acedias,lenguadito de estera,melva de almadrava,atun rojo
esas cervecitas en el chinguito de enfrente del pato rojo en punta umbria,el chiringuito camaron.............................
torneo en hueva ya
ademas los de bilbao jugarian en casa nacen ........................................
Maytetxu escribió:oscarote escribió:
[b]Ponle fecha [/b]tia lista e igual te acojonaQue a los Norteños no nos dice nadie que no tenemos Güebos. Y si no mira a los de bilbao con la caseta para el perro que le hicieron
Edito, si es necesario nos compramos Air Comet y montamos un vuelos a Huelva.
[size=18][b]en serio????[/b][/size] yo la pongo, aunque de momento solo de forma orientativa para luego concretarla: qué os parece en Julio???? una VV en Bellavista, y otra en Dunas, por ejemplo??
y... no me acojono... jejeje... estaría SÚPER ENCANTADAAA!!!! si quereis se abre otro hilo!! Se podría llamar algo así: "QUEDADA NORTEÑA EN HUELVA"
eso sí, si es en julio, traeros la botellita de agua...![]()
![]()
yakoman escribió:[b]Champi nos mata[/b]![]()
![]()
Que coño si soy engorrinator![]()
Pasesa te ayuda,como vive el jodio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados