zocato escribió:¿¿Challenge en el CNG??? Uy, que de [b]mirones váis a tener por el campo[/b]![]()
Te me pido Zoki, que no conozco el campo, luego te invito a las cervezas y el bocata

zocato escribió:¿¿Challenge en el CNG??? Uy, que de [b]mirones váis a tener por el campo[/b]![]()
crodriv escribió:Pues despues de unas mas que durisimas negociaciones con mi ss (juer si es que no se puede tener mas suerte), y para desgracia de mi equipo y suerte para los Pitufotolais, confirmo que el muyi arma letal de los filis
estar en Machupichu.
![]()
![]()
Pumuki escribió:astrako escribió:Cuanto resquemor... "lo importante es participar"
Era coña hombre... seguro que a Junjocaps no el ha sentado mal
zocato escribió:¿¿Challenge en el CNG??? Uy, que de mirones váis a tener por el campo![]()
crodriv escribió:Pues despues de unas mas que durisimas negociaciones con mi ss (juer si es que no se puede tener mas suerte), y para desgracia de mi equipo y suerte para los Pitufotolais, confirmo que el muyi arma letal de los filis
estar en Machupichu.
![]()
![]()
nyc99 escribió:solo digo una cosa.... ASTRAKO Y ZOCATO lo han clavao.![]()
![]()
Luvi escribió:astrako escribió:pronostico un [b]resultado de escándalo a favor de los Corsarios[/b].
Jjjajajajajajajaja
Muy grande Astrakin, y paso a comentarte el del otro día, el awelo tiene por costumbre ir a las pres, use-ase que de acostarme prontito nasti de plasti, y referente a que tendremos que fichar mas que la ETT es normal, ellos tienen en el equipo como 50 apuntados, de varios etc. etc. etc.
PD [size=8]muy buena motivacion para los filis,[/size][size=8]que no nos lo creamos y vayamos a muelte[/size]
vampiro escribió:Bueno como habreis visto y dado el clima, pasa el TCGG de febrero al CNG y por tanto la almarza al TGG de junio
estar en Machupichu.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado