Tirandobolas escribió:Adrian escribió:astrako escribió:Adrian escribió:Mamongg, tengo un jersey precioso de color rojo y blanco, en el que pone: "Astrako quedamos en Alcorcon???"
no, mejor quedamos en Huelva.
Esperate.... que hasta el rabo todo es toro.
Ya tuve te que ir en una ocasión de blanco y solo me valio para perder mi punto, esta vez que no vamos uniformados, [b]ganare mi punto para la chavaleria[/b].
Capi, me puedes poner a jugar contra quien quieras, que me veo fuerte para el match, a estos abuelos me los fundo, en una sentada.
Ya que estoy tambien aprovecho para que se incluya en las reglas de este torneo que esta terminantemente prohibido hablar de batallitas de la infancia, y decir la frase "yo a tu edad...." he dicho.
Todo apunta a que nos volveremos a ver la jeta. Muy seguro te veo, baby. Tan creativo te veo, que te veo recreativo.![]()
![]()
Me da a mi que nos veremos las caritas, no se si serás mi contrincante, pero al menos si me da a mi que en el mismo partido estaremos. e igual con Kanette tambien, pero ahora en el bando de los malos jejejeje.
Ya le mandaré yo un jamon a mis capis para que me toque contigo y fundirte las clavijas.