nachodiaz escribió:
es que tengo que organizar un tema por la tarde![]()
Tu estas tonto... yo ya he avisado que me esperen para cenar si eso

nachodiaz escribió:
es que tengo que organizar un tema por la tarde![]()
DNY_35 escribió:ACTUALIZANDO:
--> 31 Pagados![]()
--> 6 no se han apuntado en el formulario![]()
--> A día de hoy : 34 BAJAS titulares y 2 Reservas
Cienfuegos escribió:Me pido a Caren!!!!
Bueno o a JulioM....
O a jicastro....
o aaa... joer cuantos abueletes!!!!
Bueno me cargo a un abuelete fijo!!!!
Luego como buen "nieto" prometo ir con el de paseo al parque o a mirar algua obra.
Nos lo vamos a pasar TETA!!!
Puxa TEENS!!!!
Adrian escribió:Mamongg, tengo un jersey precioso de color rojo y blanco, en el que pone: "Astrako quedamos en Alcorcon???"
astrako escribió:Adrian escribió:Mamongg, tengo un jersey precioso de color rojo y blanco, en el que pone: "Astrako quedamos en Alcorcon???"
no, mejor quedamos en Huelva.
Adrian escribió:astrako escribió:Adrian escribió:Mamongg, tengo un jersey precioso de color rojo y blanco, en el que pone: "Astrako quedamos en Alcorcon???"
no, mejor quedamos en Huelva.
Esperate.... que hasta el rabo todo es toro.
Ya tuve te que ir en una ocasión de blanco y solo me valio para perder mi punto, esta vez que no vamos uniformados, [b]ganare mi punto para la chavaleria[/b].
Capi, me puedes poner a jugar contra quien quieras, que me veo fuerte para el match, a estos abuelos me los fundo, en una sentada.
Ya que estoy tambien aprovecho para que se incluya en las reglas de este torneo que esta terminantemente prohibido hablar de batallitas de la infancia, y decir la frase "yo a tu edad...." he dicho.
astrako escribió:Adrian escribió:Mamongg, tengo un jersey precioso de color rojo y blanco, en el que pone: "Astrako quedamos en Alcorcon???"
no, [b]mejor quedamos en Huelva[/b].
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados